Queridos Hermanos:
Nos complace informarles que se está concertando un esfuerzo global para anunciar las asambleas 2014. En esta coyuntura, los publicadores tendrán otra vez la oportunidad de distribuir una invitación especial en el territorio. Esta campaña comenzará tres semanas antes que su asamblea correspondiente. Se les anima a los ancianos a revisar la siguiente información esforzándose por planificar esta campaña.
Solicitudes de Invitaciones a la Asamblea
- Inmediatamente, el Comité de Servicio de la Congregación debe determinar cuántas invitaciones se necesitan para la congregación, teniendo en mente que las invitaciones serán distribuidas tanto en le ministerio de casa en casa como en la testificación pública dentro del territorio asignado de la congregación. Deben considerar si la cantidad usada en campañas pasadas fue suficiente.
- Cada congregación debe ingresar su pedido usando jw.org. Todos los pedidos deben estar enviados al 30 de Diciembre de 2013. POR FAVOR NOTEN: Si el pedido de su congregación no se recibe en la fecha adecuada, una proporción de 30 invitaciones por publicador y 120 por precursor se enviarán a su congregación. Dado que esta proporción quizá no encaje con las necesidades específicas de su congregación, es preferible que cada congregación envíe su pedido al 30 de Diciembre de 2013. Los pedidos no deben ser enviados a través de la congregación que los recibe, la congregación de lenguaje coordinadora ni cualquier otra congregación.
- Usen el número 7584 para pedir invitaciones en los idiomas alistados abajo. Usen el número de ítem 7484 para pedir invitaciones especializadas con singulares motivos artísticos destacados, en las asambleas que se presentarán en lenguaje de señas.
- Se puede pedir un suministro de invitaciones en otros idiomas si su congregación es anfitriona de un grupo de lenguaje extranjero que asistirá a una asamblea o a sesiones de una asamblea en el lenguaje del grupo.
Lenguajes Disponibles: Además del inglés y el español, habrán disponibles invitaciones en albanés, árabe, armenio, chino (simplificado), chino (tradicional), chuqués [de las islas Chuuk], francés, griego, haitiano criollo, hindi, hmong, iloko, indonesio, italiano, japonés, coreano, marshalés, persa, polaco, portugués, rumano, ruso, samoano, tagalo, twi, urdu y vietnamita.
Verificación de Invitaciones: Las cantidades para todas las congregaciones del Grupo de Literatura del Salón del Reino, serán combinadas y enviadas a la congregación receptora rotuladas "CO-sf14." La(s) etiqueta(s) de la caja indicará(n) la cantidad designada para cada congregación. El superintendente de servicio de la congregación receptora debe asegurarse que se sigan los siguientes pasos en la recepción:
- Abran las cajas y confirmen que fueron enviados los ítemes correctos.
- Inmediatamente distribuyan las invitaciones a cada congregación del grupo de literatura.
Completando los volantes: El superintendente de servicio y el siervo de territorios serán responsables de asegurarse que la dirección, fecha y horarios del programa sean añadidos a las invitaciones. Algunas congregaciones pueden escoger pegar etiquetas auto-adhesivas pre-impresas para este propósito. También se pueden usar otros métodos apropiados para insertar tal información. Quizá deseen alistar la dirección, fecha y horarios del programa usando el modelo mostrado abajo.
Distribución a los publicadores: Cada congregación debe contar con su suministro de invitaciones etiquetadas en el mostrador de literatura o revistas. Se debe animar a los publicadores y precursores a tomar solamente la cantidad que necesiten para una semana en su ministerio. Durante la campaña, se le debe recordar a la congregación que tome solamente un suministro semanal. Esperamos que esto ayudará a distribuir totalmente las invitaciones en las congregaciones.
Cobertura del territorio: Es mejor dar al amo de casa una invitación personalmente. Sin embargo, se les permitirá a los publicadores dejar una invitación donde no haya nadie en casa si los ancianos estiman esto práctico. Quizá piensen que no es posible para su congregación cubrir todo el territorio asignado en el tiempo permitido. Por lo tanto, los ancianos pueden decidir dar prioridad al territorio más productivo. Una congregación cercana también puede ofrecerse a ayudarles a cubrir el territorio.
El objetivo es hacer tanto como sea posible dentro del periodo de tiempo designado. Después que la campaña se complete, los publicadores comenzarán a usar la oferta regular de literatura para el mes. Si su congregación trabaja todos los territorios o coloca su suministro completo de invitaciones antes de que la campaña se complete, pueden comenzar a usar la oferta regular de literatura para el mes.
El Comité de Servicio de la Congregación debe reunirse y revisar estas instrucciones. Nos complace compartir esta adelantada información con ustedes y oramos que Jehová bendiga ricamente esta campaña especial,
Sus hermanos,
cc: Superintendentes Viajantes.
¡Tanto trabajo! ¿Para qué? Hasta los TJ más celosos notan "el gasto que la organización incurre" en estos volantes... sabiendo que de miles que se distribuyan, muy pocas personas acudirán a estas invitaciones. Es parte de la estrategia de mantener a los TJ en general (ancianos, siervos ministeriales y publicadores) ocupados, muy ocupados, como para darse cuenta de las inconsistencias. Cada campaña se diseña para revivir las expectativas... Se dan minuciosas instrucciones sobre asuntos baladíes, que aún así mantienen bien ocupados en su cumplimiento a los que buscan hacer "precisamente así" en las congregaciones, aparte de más de algún debate estéril o un desencuentro respecto a su interpretación...
¡Hacer el pedido, debatiendo el número adecuado! ¡Recibirlo, y dejando a alguna congregación con queja porque recibió menos! ¡Qué tardes contando volantes! ¡Qué tardes imprimiendo o pegando las etiquetas de miles de invitaciones! ¡Qué noches debatiendo con el cuerpo de ancianos si dejarlas "sólo en las manos de los amos de casa" o también "por debajo de la puerta"! Sin olvidar los enfrentamientos con la hermanita que quería llevar más invitaciones... o con la que no sale nunca al servicio y se le quiso acortar su cuota... Eso sin mencionar, el incentivo al precursorado, o a "inyectar" entusiasmo en público para el que estas "campañas" se han convertido en algo rutinario...
¿Y para qué? Para que al final, sobre una caja llena de invitaciones que se guarda hasta la próxima campaña cuando por fin un alma práctica decide botarlas a la basura... sobre otro tanto en las casas de los hermanos (precursores incluidos) que no pudieron distribuir su cuota... Y como resultado, no se vea ningún rostro nuevo en la asamblea...
¿Se puede llamar "predicación de las buenas nuevas del reino" a esta mera entrega de volantes durante dos semanas? ¿Imparte algún "don espiritual" participar de estas campañas? Quizá este remedo de ministerio, es lo único que les va quedando de "espiritual" a las asambleas, como se puede apreciar de toda la correspondencia que se envía a los cuerpos de ancianos respecto a sus preparativos:
De verdad que es toda una perdida de tiempo, esto de las campañas, en ves de hacer una campaña para visitar a los Testigos menos favorecidos y brindarles ayuda material, hacen campañas absurdas para derrochar el dinero de las contribuciones, imprimiendo papelitos con falsas expectativas de fines del mundo e invitando a donar y donar!
ResponderEliminarPrimeramente, ingresar algo de pasta por las invitaciones enviadas a las Congres y segundo, mantener ocupados a los pobres tejotitas en repartir estas octavillas, y sí, digo repartir, por qué aquello de predicar, quedó en el olvido. Hace ya mucho tiempo que no se conversa con nadie en las puertas.
ResponderEliminarGracias amigos por sus comentarios! Sin duda, la WT/jw.org no pierde ni tiempo ni dinero preparando estas campañas...
ResponderEliminarbueno solo escribo para dar mi opinion imparcial, Hilde soy "Azteca" (al menos asi me llamaste la otra vez en el blog de miker) aunque la verdad no lo soy, haaa por cierto quize responder tu comentario, pero de tan largo que era, no se pudo publicar por que excedia la cantidad de caracteres y luego ya me puse ha hacer otras cosas y elimine de mi computador todo lo que habia escrito, porque la verdad no estan importante, no estoy entrando a estos blogs para debatir o curiosidad. lo hago porque estoy haciendo una investigación y hay info/datos por aqui que me son de utilidad, por cierto creo que este es uno de los ultimos dias que entro (y no te preocupes no es para desenmascarar a nadie, no me interesa eso la verdad).
ResponderEliminarsolo queria decirte que debes ser algo congruente en tus entradas, al menos las que estan mas seguidas unas de las otras, porque esta y la ultima que pusiste que va dirigida a los que hablan en lenguaje de señas se contradice.
en una das a entender que la watch quiere eliminar costos (y segun tu teoria en muchas entradas es para que algunos vivan como reyes) pero en esta, mencionas la organizacion esta gastando en volantes que no sirven para nada, en otras palabras esta gastando por gusto. Entonces en que quedamos o se quiere ahorrar todo el dinero posible o lo gasta sin pensar en cosas que no sirven para nada.
definete por alguna de las dos, porque de lo contrario pierdes credibilidad con los que de verdad analizan tus palabras. a que tienes tus argumentos en cada una de ellas, pues talvez la watch tambien los tenga no crees? para todas esas cosas ocultas o ambiguas que muchos creen tienen estas cartas.
no quiero una respuesta, solo piensalo. haaaa y porque no quiero una respuesta, porque te vas a defender, como siempre y lo mas seguro es que saques ciertas palabras que yo he puesto en este comentario para explicarmelas o sacarlas de contexto haa y tambien para dar explicaciones que no vienen ni ha cuento.
Un comentario a la vez amigo. Está siendo analizado acá:
ResponderEliminarhttp://www.extj.com/showthread.php?24164-Carta-30-11-13-Invitaciones-a-las-Asambleas-2014&p=453571#post453571
Pasa a defender tu postura si quieres. Y adopta un nick
Aqui la cuestion tiene que ver con la poblacion que conforma el potencial de mercado. Pues como todos sabemos el potencial de sordos convertibles a la "Berdad" es altamente inferior al potencial de personas sin discapacidades que pueden llegar a formar parte del equipo de promoción y venta. Los volantes se convierten en bonos redimibles en dinero cuando una persona sin discapacidades se hace poseedor de la "Berdad". Que puede ofrecer un discapacitado a la WT en cuanto a dinero?. Haga calculos y estime? Cuanto puede ofrecer una persona normal no discapacitada a la WT? muchisimo mas que un audioimpedido.
ResponderEliminarAsi que para que invertir en un mercado decaido y sin potencial. Yo no lo haria. No me iria a vender vikingos o bolis al polo norte. Pero si iria a la zona tropical. Los mercadotecnistas de la WT si que lo saben por eso no siguieron dándole mas vueltas al asunto esto se llama investigación de mercado.
Adicionalmente que esos volantes no valen nada en comparacion con el volumen de impresion y en comparacion con los resultados que se pudieran logran. No es lo mismo dar un DVD que seria equivalente a cientos de volantes, a una persona que no da resultados y a un mercado potencialmente decaido.
El Katire
Para el anónimo Azteca que se queja que no le he publicado sus comentarios:
ResponderEliminar1° Eres un mentiroso: porque declaras no ser TJ y defiendes a la WT como si lo fueras y dijiste que te irías, y no te has ido...
2° Te dije que adoptaras un nick y no lo has hecho o que fueras a extj.com y tampoco...
3° No estoy en la obligación de publicarte nada porque no cumples con las condiciones que te exigí ni tampoco las que te impusiste de irte.
4° Por lo demás, declaraste que no "quieres respuesta": Si es así, te equivocaste de sitio. Para hacer apología de la WT anda donde TH... o trata estas cosas en un Salón. Allá no nos dejan debatir nada, ¿por qué debería dejar que comentaras en mi blog, sin que te sometas a mis condiciones?
5° Para ser justo, publicaré tus comentarios, pero no aquí sino en extj.com. Un "iluminado" como tú no tendría por qué tener miedo de defender "la verdad" no sólo en este tema, sino en el negocio de las Asambleas, en las inversiones de la WT en el mundo comercial, y en las políticas de la WT respecto a la pedofilia... Así que si eres tan "moderado" y no eres TJ no veo el inconveniente de que vayas allá, así como acudes aquí... a menos que mientas, claro está...
http://www.extj.com/showthread.php?24164-Carta-30-11-13-Invitaciones-a-las-Asambleas-2014&p=453665#post453665
Este señor es o se hace, ellos cautivaron un mercado que por pequeño que sea les represento una inversión en su momento que poco a poco se ha convertido en un gasto. Deben mantenerlo vivo, por lo siguiente: Que pensarian todos los hermanos que invirtieron tiempo y dinero en aprender el lenguaje de señas y de repente la WT diga no mas con esta gente? Pues que muchos hermanos verian la falta de amor y tacto de la organización que dice es dirigida por Dios. Esto ya ha pasado en algunas congregaciones con la situacion de los hermanos mayores, se ha observado en los ultimos años como ha habido un abandono progresivo de ellos que ya ni se le mencionan en las revistas, ahora en la ultima revista despues de casi 3 años de olvido vuelven a mencionarse. Y pues yo he visto como muchos se han alejado por esta situacion de desamor que se observa cada vez mas. Ese el daño colateral que buscan apaciguar. Y por que se habia optado por dejar tanto tiempo fuera a los mayores, es sencillo con los años menguados ellos no producen para la Watch por eso insisten en que deben invertirse son los años mozos en predicar o en proselitismo o los mayores que tengan pension y que aun se puedan asear solos. Y otra cosa en mi respuesta no mencione que los volantes no tuvieran resultado. Es mas para mi las primeras campañas con volantes de este tipo siemplemente fueron pruebas para medir el potencial de mercado. Claro que son efectivos y mas para la poblacion que quieren captar, que es la poco formada y de condiciones economicas media-baja. Yo si me referi a que el DVD dado a los audioimpedidos puede ser una perdida por que es un mercado potencialmente decaido pero como mencione anteriormente con muchas emocionalidades y sentimentalismos ligados a la conversion de uno o varios. Eso me hace acordar al tema de las garantias de algun producto, Apple ofrece garantia a sus Iphones de viejas versiones hasta cierto tiempo, que tal que no lo haga? Que pensara el cliente si Apple deja de asistirlo?
ResponderEliminarGoldStar fue una marca de TVS que de repente vio la necesidad de convertirse en LG y alejarse de la otra marca, pero siguio ofreciendo garantia por daños o defectos, es lo mismo que hace la WT pero con el sentimentalismo y la emotividad de los hermanitos que se desgastaron en una campaña que muy poco funciono. Cuantos sordos siguen en la Berdad?? Lo que yo vivi es que unos cuantos años mas del 50% de sordos de una congre se fueron. Y solo de las ciudades grandes se han mantenido con una mengua sustancial tambien.
En pocas palabras, perderia mas clientes sino atiende el mercado que logro en un momento cautivar.
El Katire
Respondiendo a lo otro expuesto por el Senor que se hace llamar Azteca:
ResponderEliminarDisculpame Hilde pero este señor no sabe de lo que esta hablando, Apple acaba de sacar una nueva linea de Iphones precisamente para cubrir un sector del mercado descuidado por los altos precios de los celulares que únicamente ofrecían. Y por que se arriesgan a hacerlo? Precisamente quieren cautivar a ese sector a que tengan el privilegio de tocar un producto de su marca (Aqui vale la pena mencionar que soy Android Fan). Estan apuntando fuertemente a ese mercado y aun mas por que Samsung ha logrado cubrir un sector muy grande de los de gama alta. Le recomiendo a nuestro amigo de Mexico que se lea el siguiente libro Leyes de Mercado de Richard Morgan, le puede servir en su mundo profesional.
Otra cosa, la WT sabe que no esta creciendo en las ciudades capitales o mas pobladas y estan haciendo cada vez mas enfasis en los sitios aislados donde la educacion es poca y donde los fervores religiosos son mas altos. Ahora seguro diran que alla no hay dinero, pero recuerden de grano a grano se llena el pollo. O por que ponen fotos de niños donando. Cuanto creen que un niño puede aportar, no mucho pero imaginese a 1 millon de niños haciendolo. Todo eso es ganacia para la WT.
El Katire
respondiento a Katire, Parece que el que no sabe nada eres tu y aunque eres Android Fan (que tambien lo soy, pero tambien tener un Iphone es cool), deberias de enterarte un poco mas sobre el tema, porque claro que dijeron que hiban a sumergirse en este mercado, pero ya intentaste comprar un aparato de estos? su precio es absurdo si quieren que alguien sin muchos recursos economicos los compre, la variacion de precios con el de gama alta es ridiculamente poca, y ya que podemos recomendarnos cosas, te recomiendo que pases por una Apple Store y preguntes por los precios de estos Smart phones. y con lo del libro lo leere por pura cultura general, porque en lo profesional no tiene nada que ver con mi profesion.
ResponderEliminarPara hilde solo pase viendo si habias publicado mi comentario, pero ya veo que no, pase por el foro que mencionas antes de responder y que crees, encontre un comentario de tu esposa hacia un forista de alli y le decia que para decirte algo pasara aqui a tu blog, deberian de ponerse de acuerdo en donde hablar de ti, hablar contigo o hacerte critica porque tu me mandas para alla y ella los manda para aca. Como sugerencia sana, manten mas comunicación con tu esposa para ponerse de acuerdo.
Ahora si, me voy, porque lo mas seguro es que no publiques este comentario aqui, lo haras en el foro donde te defienden tus amigos o talvez no lo publiicaras, pero si no lo publicas, solo hazme el favor de decirle a katire sobre lo de apple, creo que le ayudara un poco saber mas sobre esta empresa.
Amigo Azteca, la cuestion es que como en todo tipo de proyección de ventas hay un grado de incertidumbre, Apple no ha sido la excepcion. Y reconozco sus celulares supuestamente de gama media tiene unos precios altisimos con relacion a los de gama alta, pero debes recordar que son ellos los que estan apuntando a un sector del mercado mas deprimido economicamente y son ellos segun los comentarios de expertos los que estan fallando en suplir la necesidad de ese mercado al poner precios relativamente excesivos en sus terminales de media gama. Ahora bien ellos si apuntaron a ese mercado, al igual que la WT esta apuntando a un mercado de personas ignorantes y sin educación. Es alli donde esta la discusión. Asi como apuntaron al sector de los audioimpedidos donde tambien fallaron y se les ha visto el plumero con su desatención. Asi que amigo no confundas las peras con las mandarinas. De esto ultimo no pudiste defender con argumentos. Asi que es o por que no tienes idea de nada o es porque reconoces que tengo la razon. Yo creo que es por las dos.
EliminarEl Katire
La idea de que vayas al foro es para que te informes más o, si lo prefieras, que defiendas tus ideas. Como ves, allá hay personas que son fanáticos apoyadores de la WT/jw.org. Por lo tanto, no estarás sólo como aquí. Respecto a que mi esposa los envíe para acá es muy simple: El foro es para debatir, no para pelear. Aquí pueden resolver los desacuerdos que tengan conmigo, y luego se borra todo, con un impacto mucho menor que el que tendría en un foro mucho más concurrido. Ya has estado por allá... ahora hazte una cuenta Azteca. No tengas miedo.
ResponderEliminarSaludos!
Hilde piensas que este año se va a comensar a contar las invitaciones como los tratados? Asi van crear un poco de mas entusiasmo..
ResponderEliminarMe da pena ver a los hermanos emosionarse por cosas tan insignificantes.
Tambien cuando dijistes q los Ancianos ivan estar debatiendo horas por si se deja en la puerta o abajo de la puerta es tan cierto si supieran todas las tonterias que se debatan ..
Anonymous-pepe el toro