"Dilexi iustitiam et odivi iniquitatem propterea morior in exilio"

miércoles, 19 de junio de 2013

Instrucciones 1/2/2013: Recepción de Audio/Video en Directo durante las Visitas de Zona

Este documento de la Sucursal de Portugal explica "con manzanitas" (muy fácilmente) cómo establecer una conexión a Internet, a la página fuente de información, y los requisitos de audio y video necesarios. El novedoso "Departamento de Computadoras" lo ha diseñado. Los dibujos y el simple portugués no requieres mayor explicación. De lo acertadas que son las especificaciones técnicas, los comentarios de José Fidencio pudieran ser útiles.

Lo que me llama la atención es el link stream.jw.org donde uno debe loguearse para acceder. La tecnología está para dejar de imponer la pesada carga de viajar kilómetros a oír un programa que es posible ver en la comodidad del hogar. Sin embargo, el "secretismo" se manifiesta de esta forma "moderna" al poner contraseñas a estos elementos...  Por otra parte, desde la página en cuestión  podría centralizarse toda la enseñanza: Es decir, para las reuniones de congregación, asambleas, conmemoración etc, se podría oír en todas las congregaciones del mundo a los mejores oradores de la Central Mundial... subtitulando adecuadamente los videos... 

¿Por qué no pueden estar a disposición de cada hermano en su hogar? ¿Por qué reunirse en asambleas si las Escrituras Griegas no lo demandan? ¿Por qué algunas sucursales facilitan el ver estos programas en algunos hogares (como Argentina), mientras que otras insisten en congregar en estadios a los asistentes (como España)?

Actualización 2/07/2013:

El compañero Carlos Pérez, de Venezuela, ha querido ampliar nuestros conocimientos del tema, enviándonos el documento que la sucursal les envío para su propia visita de zona. Se hace patente la libertad que ha tenido cada sucursal para dar sus propias instrucciones al respecto. El formato del documento de la Sucursal de Portugal es bastante distinto que el de Venezuela, que gracias a Carlos, les participamos esta vez, en español:



6 comentarios:

  1. Hola Hildebrando.
    Creo que es un acierto el que la org de Jehová haya echo esto.
    Mira, todos sabemos ensamblar un abanico u ventilador de pedestal, y aun así siguen mandando las instrucciones de cómo armarlo en sus respectivos empaques.
    Así que no pasa nada con eso sr Hildebrando. Por el contrario, recuerde que muchos brothers no tienen los conocimientos básicos para manejar tecnología de punta etc. etc.…

    La sociedad lo hace con el único fin de que todo evento teocrático se lleve a cabo, ‘decentemente y por arreglo’.
    En términos generales, la organización de los testigos de Jehová tiene un sistema para el adoctrinamiento de sus conversos que ya lo quisieran las demás religiones del conglomerado “Babilónico”.

    Por otra parte usted habla de “secretismo” en las congregaciones. Sr, no existe tal secretismo.
    La religión de los testigos de Jehová es de la más transparente que actualmente hay.
    Ellos a diario salen a dar la cara a sus vecinos en casi todo el mundo. No es ninguna religión con una estela de “misteriosismo” tras sus reuniones, como algunas veces se les ha acusado.
    Por lo contrario!, ellos animan a todas las personas de sus respectivos territorios a que los conozcan, invitándoles a sus reuniones semanales.

    En fin. Es una pena que usted tenga tan grande desinformación de esos celosos testigos que a diario se esfuerzan solícitamente por rendir servicio pleno a su Dios Jehová.

    Saludos.

    Pd: la próxima vez que los vea pregúnteles como son sus reuniones.

    ResponderEliminar
  2. En términos generales, la organización de los testigos de Jehová tiene un sistema para el adoctrinamiento de sus conversos que ya lo quisieran las demás religiones del conglomerado “Babilónico”.

    UFF Y que lo digas!!!!
    Esta secta es TAN pero TAN peligrosa que incluso gente expulsada, los defiende!
    Es patetico...pero sobre todo...Peligrosisima!!
    Quien entra, deja de usar su libre albedrio y se lo entrega a un grupo de vejetes que viven a lo rey y son adorados como dioses, en EEUU, mientras el resto les vende productos, y aplana calles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miker s, al parecer eso que tu dices son lo que hacen los "pastores" evangélicos. ¿conoces a algunos?...yo se que si.

      La organización de los testigos de Jehová, va viento en popa rumbo al nuevo orden de cosas que pronto sera una realidad.
      Muy pronto 'los mansos mismos poseeran la tierra'; cuando los inicios sean cortados... que bonito, verdad?.

      Saludos.

      Eliminar
  3. WOW el que gran descubrimiento este!! Este es un pequeño paso para el mundo y UN GRAN PASO PARA LOS APOSTATAS! Un amigo aquí ha publicado las instrucciones de como instalar un proyector. Ustedes dan lástima. Son tan hijos del diablo que ya ni la inmoralidad sexual, ni las fiestas paganas ni nada que lo condena la Biblia les mueve un pelo! Tan ciegos están.

    Con qué más van a salir??

    ResponderEliminar
  4. hola amigo anónimo que yo sepa no sera un gran descubrimiento para el mundo en general ni para los APOSTATAS como dices pero el hecho de que mi amigo hilde publique algo que los tj normales los de a pie no pueden ver porque es confidencial siempre, ellos se pueden enterar por aqui porque todo es confidencial, si tu sabes tanto anónimo le puedo pasar a mi amigo hilde el que se dio aquí en Venezuela creo que se lo enviare a ver si lo publica que esta mas completo y te dice lo confidencial que es, y que sepa tanto hilde como yo no estamos ciegos pero creo que el que estas ciego eres tu de tanto estar en el salón pero como te gusta entrar aquí y decirles a tus amigos ya se que van a dar en la asamblea o en la carta tal hablaran sobre esto, jajajajaj ciego eres tu que vives una mentira, yo si quiero no estoy ciego pero tu si

    Mi amigo Hilde te envió el FQA del la transmisión del programa para la visita de zona del 2013 para que nuestro querido anónimo se quede mas ciego


    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias Carlos! Las instrucciones de streaming que enviaste aquí. ¡Un gran abrazo desde Chile!

    ResponderEliminar