"Dilexi iustitiam et odivi iniquitatem propterea morior in exilio"

sábado, 1 de junio de 2013

Carta 24/5/2013: Preparación para eventuales Desastres



A TODOS LOS CUERPOS DE ANCIANOS EN EL TERRITORIO DE LA SUCURSAL DE USA

Re: Preparación de Desastres

Queridos Hermanos:

Proverbios 22:3 dice: "Sagaz es el que ha visto la calamidad y procede a ocultarse."  En armonía con este principio, la carta del 6 de Enero de 2012, a todos los cuerpos de ancianos, discutió la importancia de que cada familia hiciera razonables preparativos para potenciales desastres. También se discutieron una serie de pasos prácticos que cada cuerpo de ancianos puede seguir para cerciorarse del bienestar y la seguridad de los publicadores en caso de desastre.

Debido a la naturaleza crítica de esta información, todos los cuerpos de ancianos fueron instruidos respecto a revisar los contenidos de la carta del 6 de Enero de 2012 anualmente con las congregaciones en las necesidades locales durante la Reunión de Servicio. Por lo tanto, si el tema de la preparación de desastres no ha sido tratado este año, por favor hagan arreglos locales para considerar esta información en el futuro cercano. Para lo que viven en lugares próximos a huracanes, estas reuniones deben efectuarse dentro de los siguientes dos meses. 

Se espera que este recordatorio ayude a todos a dar pasos positivos individualmente y como familia para minimizar nuestra exposición a daños de estos sucesos imprevistos. Reciban nuestra preocupación por su bienestar y nuestras oraciones en su beneficio. (2 Cor. 1:11; Fil. 4:6)

Sus hermanos,

CC: Superintendentes Viajantes. 




1 comentario:

  1. Pues sinceramente, prefiero los consejos del personal de protección civil, cuerpos de bomberos y servicios de alertas de la comunitat a los consejos que me puedan dar los ancianos...

    ResponderEliminar