"Dilexi iustitiam et odivi iniquitatem propterea morior in exilio"

miércoles, 11 de mayo de 2016

Asamblea Regional de los Testigos de Jehová 2016 "Seamos leales a Jehová"

En esta entrada, publicaremos: cartas, bosquejos, invitaciones, instrucciones, nuevas publicaciones, audios y videos, relacionados con la asamblea.

Todos los discursos del programa disertados en español:
Full Program in English and Deutsch: http://hildeydesa.blogspot.cl/2016/06/compleat-program-jehovahs-witnesses.html

 PAUTAS PARA ORGANIZAR ASAMBLEAS REGIONALES,CO-1-S: Correcciones del CO-1-S, según jw.org: INTRODUCCIONES PARA EL PROGRAMA DE LA ASAMBLEA REGIONAL“SEAMOS LEALES A JEHOVÁ", CO-10-S5/16: CONFIRMACIÓN DE ASIGNACIÓN COMO ORADOR EN LA ASAMBLEA REGIONAL, CO-11-S 12/14:

RECORDATORIOS PARA QUIENES PARTICIPAN EN SERIES DE DISCURSOS EN ASAMBLEAS, CO-91-S 12/15:

Carta de Asignación en el programa de la Asamblea del 13 de abril de 2016, CO-33-S 2/16:

Diagrama de la Plataforma CO-13-S:
 
Videos Nuevos y Dramas:




Carta 26/04/16, Juego de bosquejos de discursos de la asamblea regional 2016:



Carta 1/12/2015, Cambios en la organización de las Asambleas Regionales (cortesía de Inactivo):





PROGRAMA




SERVICIO DE NOTICIAS DE LA ASAMBLEA 2016

Agradecemos al camarada Inactivo por la información filtrada. Coordinador, CO-67-S 3/14:



Manual de Relaciones con los Medios, Asamblea Regional de los Testigos de Jehová 2016, 2016NSK-S:



Carta 22/04/2016, A LOS SUPERINTENDENTES DEL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE LAS ASAMBLEAS REGIONALES:



Comunicado de Prensa Ejemplo 1, 2016NSK-04 Sample 1-S:



Comunicado de Prensa Ejemplo 2, 2016NSK-04 Sample 2-S:




Nuevo Departamento de Audio y Video

Carta 5/4/16, A LOS SUPERINTENDENTES DE CIRCUITO Y COMITÉS DE ASAMBLEA REGIONAL, Presentaciones en video en eventos teocráticos:




Carta 12/4/16, Bosquejos de discursos para los superintendentes de audio y video:




INSTRUCCIONES PARA EL PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA, S-329-S:




Carta 19/04/16, Informe sobre el personal de la asamblea Regional:



24 comentarios:

  1. Estimado Hildebrando, siga posteando por favor, usted nos nutre mejor que cualquier "Esclavo Fiel e Indiscreto". Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Sigues siendo el mejor, amigo...
    José
    Frankfurt

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Hildebrando, porque Atalayando descubri el Lado Comico de la watch y me sali de la secta ya, y con las otras hierbas me hice un te. Se que haz de tener mucho laburo, pero no nos dejes en pausas tan largas, escribe algo mas seguido amgio Hilde Saludos.

    ResponderEliminar
  4. hola a todos, ¿alguien me pudiera proporcionar el usuario y clave jw stream para ver la asamblea regional imitemos a Cristo de España? de Sudamérica ya la tengo pero me gusta mas oírla en Español de España, mi correo es manolete470@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. cierto que en los "ultimos dias" el conocimiento se haria abundante, pero en los ultimos dias de La Wachtower, los ultimos dias de ignorancia, confidencialidad absurda, engaño tendencioso, burla a la inteligencia de la gente. sus ultimos dias de negocios faciles y ocultos, de adquisicion de donaciones ciegas e incuestionables.

    tambien dice la profecia "los ojos de los ciegos se abriran" y asi es, cientos de TJ nos estamos dando cuenta del engaño y maniulacion mental a la que nos quieren someter, llego el tiempo de decir:

    NO MAS, esto se acaba, de una u otra manera se acelera el verdadero "apocalipsis" la revelacion de la empresa multinacional con operacion encubierta de religion, la editorial con facahada de secta que solo explota a la gente, que acude a ella en busqueda de consuelo y esperanza, y lo que obtiene es miedo y amenazas, y aunque el SR Morris 3, ORDENE Y NO AUTORIZE la libre navegacion en internet, eso no va a suceder , queremos saber, queremos conocer la verdad, pero la verdad de la organizacion, y queremos anunciarla compàrtirla y distribuirla a todos como rios abundantes, a donde acudimos todos los que por años nos han estado mintiendo y los nuevos que no queremos que nos contruyan falsas esperanzas y aun los fieles defensores de la WT, fans de la JW, y defensores no ungidos por el GB, acuden a este medio y similares para "nutrirse" del alimento proporcionado por el esclavo fiel y discreto y el espiritu santo (eso dice el CG), asi es que muy bien aplica (Revelación 22:17) . . .Y el espíritu y la novia siguen diciendo: “¡Ven!”. Y cualquiera que oiga, diga: “¡Ven!”. Y cualquiera que tenga sed, venga; cualquiera que desee, tome gratis el agua de la Wachtower.


    saludos Hildebrando


    ResponderEliminar
  6. ¡Bienvenido a mi humilde blog amigo! Por lo visto estás bien enterado de lo que está pasando... ¡Tu pluma es buenísima! Me agradaría mucho leer tus comentarios respecto a cualquier asunto que desees expresar.

    Un abrazo desde el lluvioso Sur de Chile!!!

    ResponderEliminar
  7. Se cumple la profecía (Daniel 12:4) . . .”Y en cuanto a ti, oh WT, haz secretas las palabras y sella el libro, hasta el tiempo de[l] fin. Muchos discurrirán (en internet), y el [verdadero] conocimiento se hará abundante”.

    Llegaron los “últimos días” ya empezaron, los últimos días de LA WACHTOWER, de su secretismo, confidencialidad, mentiras y manipulación.

    NO MAS!!! de sus verdades construidas, de sus mentiras, de su ostracismo y abuso hacia las personas sinceras que se acercan a esta pseudoreligion norteamericana en búsqueda de consuelo y esperanza y terminan defraudándolos, sometiéndolos como si se tratara de sus empleados para beneficio de los que dirigen esta empresa, BASTA de las exclusividades para manejarlas como “privilegios de servicio inmerecido, no quieren que se sepa de antemano para no arruinar la sorpresa MENTIRA!! No quieren que haya tiempo de razonar y escudriñar lo escrito, quieren que sus oradores expongan la información en los discursos y no imponer responsabilidades a la corporación.

    El fin les ha llegado, ya no pueden ocultar nada, aquí acudimos por los hechos, no pueden desaparecer las pruebas por más que quieran, todo está documentado, lo que son queda revelado es patente, una empresa transnacional que funciona amparándose como religión, una secta de control mental que opera un credo para su propio beneficio comercial.

    Llego “la gran tribulación”, ¿no les preocupa? ¿De verdad? ¿Están tranquilos? No se nota

    https://www.youtube.com/watch?v=tDEZwmmKwDw

    Aquí acude todo el mundo, ¿apostatas? No nada más, entran TJ activos, PR, SM, ancianos, fans de la JW, defensores no nombrados por el CG, no importa lo que el sr Morris haya dicho, aquí venimos todos, porque encontramos todo.

    se cumple también esta profecía en La WT

    (Revelación 22:17) . . .Y el espíritu y la novia siguen diciendo: “¡Ven!”. Y cualquiera que oiga, diga: “¡Ven!”. Y cualquiera que tenga sed, venga; cualquiera que desee, tome gratis el agua de la WACHTOWER.

    Saludos Hildebrando

    ResponderEliminar
  8. Hola, gran trabajo, dispondría del discurso 22? el que corresponde a la serie de discursos del Sábado por la mañana de Ayudemos a otros a ser leales a Jehová - Familiares

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualización 24/05/16: Ahora disponible bosquejo 22 de la Asamblea, cortesía de nuestro camarada, Carlos Pérez,a quien aprovechamos de enviarle un afectuoso saludo al país hermano de Venezuela!

      Eliminar
    2. hola hilde de nada cuando se pueda se ayuda

      Eliminar
  9. en vez de ponerse a buscar o andar de tras de una religion para rendir pleitecia a ellos por que no mas bien se ponen a ayudar a personas que necesitas como lo de ecuador los japon los del medio oriente, ayudelos denles comida un techo en vez de ponerse a seguir a uan religion o sectas como ustedes los llaman

    ResponderEliminar
  10. Actualización 09/06/16: ¡Todos los discursos del programa disertados en español!

    ResponderEliminar
  11. que tal estimado hilde, al parecer ya no se pueden descargar de scribd los bosquejos a partir del numero 23... agradecería si los tienen en un solo archivo lo pudieran hacer accesible... gracias...

    ResponderEliminar
  12. Ningún humano es perfecto, por eso las organizaciones tampoco lo son, por ejemplo en los partidos políticos hay mucha corrupción, muchas mentiras y promesas incumplidas, aun así hay muchas personas que siguen confiando en ellos, lo mismo ocurre con otras instituciones importantes como los consejos del poder judicial, la O.N.U, O.M.S, etc... donde en muchas ocasiones se manipulan y se prevarica y aun asi mucha gente siguen confiando en ellas.
    Pues bien la WT posiblemente también hará cosas mal, es evidente, pero lo que no se puede negar y lo realmente importante es que se esfuerzan por hacer lo que Jesús enseño a pedir en oración: "Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu Reino" (gobierno). Y aunque la predicación es impopular, molesta para muchos hay siguen predicando y llevando,dando el mismo mensaje que Jesús dio, por toda la tierra como hicieron los primeros cristianos, a pesar de la oposición, la persecución o la violencia que se ejerce para desacreditarlos. Jesús dijo: "si me han perseguido a mi, a ustedes también los perseguirán. Nos podemos engañar si queremos, con razonamientos falsos, pero si somos objetivos, de todas las organizaciones que dicen ser cristianas, ¿cuantas se esfuerzan en seguir las enseñanzas y mandatos como Jesús indico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy peculiar el razonamiento circular dentro de la secta, el autoconsuelo de estar en la "verdad" mediante esas razones de ser perseguidos y seguir los mandatos de jesus, la WT es la que menos sigue esos mandatos, solo basta con leer la biblia con detenimiento, bastante alejados del arbol an caido los testigos. y de que se pueden engañar claro que se engañan con los razonamientos falsos del cuerpo gobernante titulo que por cierto ni siquiera aparece en la biblia

      Eliminar
    2. Thomas,

      Entonces, ¿por qué en lugar de criticar no nos ilumninas con la "verdad"? ¿Cuál es según tu opinión la Organización que Jesús y Dios usan para cumplir su propósito?

      Aquí solo leo comentarios de lo malísimo que es el CG, de lo mal que lo hacen, de lo alejados que están de Biblia, perfecto... ¿dónde está la oragnización de Dios en la tierra? ¿Cuál es la verdad? ¿Podéis decir algo constructivo y guiar a las personas a la "verdad"? Si no lo hacéis así, y solo criticáis, al final lo que parece es que simplemente estáis resentidos e intentáis desprestigiar cualquier cosa como si de una pataleta infantil se tratara...

      No se. ¿Dónde nos apuntamos para conocer la realidad de la Biblia?

      Eliminar
  13. Sois el vivo reflejo de vuestro padre Satanas, el padre de la mentira. La asamblea "seamos leales a Jehová" que a cavo de tener asido maravillosa. Fui anciano y me desasocie y asi estado por más de 10 años y os voy a dar una grata noticia mañana pedire regresar de nuevo y como yo lo estan aciendo muchos ex hermanos, solo en la congregacion a la que asisto 3 estamos dando los pasos para nuestro regreso. Que equivocado estais si pensais que vais a derribar a la organizacion de Jehová,an sido mucho los que lo an intentado, pero todos si todos an fracasado. Vosotros tambien fracazareis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te felicito hermano por esa decisión tan valiente.
      Sigue buscando el conocimiento que lleva a la vida eterna
      Recuerda que Jehová mueve las cosas, todo a su debido tiempo

      Eliminar
    2. Lo que dices solo es prueba de una cosa, no todos estan preparados para ser libres, hay quienes son tan dependientes de la organizacion que se negaran a despertar y otros la defendeeran con intensamente, por lo de derribar como argumento de legitimidad, no nadie la va a derribar, como no se ha derribado a la catolica nose ha derribado a los mormones, no se ha derribado a los budistas no se ha derribado a os musulmanes, y los grupos de cristianos evangelicos crecen cada diaa mas y a los ateos quien los ha derribado; no te tomes tan apecho lo que dicen que dijo Gamaliel "si la obra es de Dios se encontraran luchando contra el", es parte de l cuento de control mental, si vas a regresar bueno como dicen en mi tierra "el que por su gusto es buey, hasta la yunta lame"; me suenas a seguidor de JAGG alias TH que secta tan interesante en un futuro quizas estemos leyendo algunas cronicas de un nuevo culto.

      Eliminar
    3. TENES MUCHA RAZON: A UNA ORGANIZACION DE HECHURA HUMANA NADIE LA PUEDE VOTAR. LASTIMA QUE NO LEES "CRISIS DE CONCIENCIA", por Raymond Franzs, Yo fui Betelita, y vivir y estar ahí es lo peor que me ha pasado. El comité de sucursal me hecho por defender la residencia cuando se metió un ladron a betel. Me obligo a permanecer en betel, me dijo que era un "privilegio de Jehova" estar ahí y que tenia que quedarme. Te doy el nombre del coordinador para que veas que no miento, se llama Lorence William Sheep. Si esta vivo sirve en Perú. No se si esta muerto, pero gracias a el estuve fuera por 23 años. Todo mi proyecto de vida "espiritual" lo arruinó. Hace poco me readmitieron, antes de que "empezaran a aplaudir" a los readmitidos. Aunque me restablecí solo para que mi familia me hable, porque se la "organización tiene muchas cosas buenas pero también muchas cosas malas, utilizan el nombre de Dios en vano, Hablan en nombre de él y se creen profetas , además como si fuera poco ya se han equivocado con 1887, 1914,1925,1935,1975, ya no hay esclavo fiel y discreto nombrado sobre "todos sus bienes". En una atalaya del 2016 se dice que muchas personas de otras religiones se van a salvar, lo que pasa es que como se estudian muy rápido ningún "hermano manipulado" entendió. Pero es oficial, no solo los testigos se van a salvar. Por eso la baja que hay en la predicación, porque -me imagino yo- que muchos que leyereon esa información se sintieron "burlados" despues de entregar alma corazón y vida que ahora les salgan con que otras personas de otras religiones se van a salvar. Consulten la información en las primeras revistas de este año 2016, para que lo vean.-Contribuido para los que "tienen ojos pero que no quieren ver".-

      Eliminar
    4. Recuerden lo que dijo Jesucristo: "un árbol podrido no puede producir fruto excelente", por sus obras los conocerás. Estos señores la sacan cada vez mas del estadio, con sus "nuevos entendimientos". Lastima que vas a volver, porque ahí queda demostrado que no sigues a Jesucristo, sino a una sociedad de hechura humana, que se autoproclama "pueblo de Dios", "la organización de Dios", que barbaros que no les de miedo utilizar el nombre de Dios y de su Hijo en vano. Lo único que hacen "medio bien es predicar", pero como están dirigidos por un montón de ineptos entonces los siguen. Porque no revisas las demandas a las que están expuestos los miembros del CG, en Australia y en otros lugares de los EE.UU, para que veas que los secretismos los han llevado a enfrentar la justicia por andar ocultando a los pedófilos y un sinfín de corruptos. Hagan un trabajo a algunos de los testigos para que vean como los enredan y hasta terminan no pagándoles y quien denuncia a esta manada de sinvergüenzas. Cual amor al prójimo, todo mundo anda por la libre, egoístamente sin importarle que le sucede a los demás. En eso ha quedado demostrado que hasta el nombre "pueblo de Dios" les ha quedado grande. Espero que pronto desaparezca esta Organización Humana, lastima porque lo único bueno, como las canciones los videos para niños son muy instructivos, pero la esencia del "conocimiento practico", está tirado a la basura. Lástima tanto libro impreso, pobres arboles, para lo que han servido, simplemente para demostrar una vez mas que la religión lo que menos hace es salvar. Están quedando sin plata, ya quitaron los precursores especiales, ahorita quitan los precursores regulares y ahí seguirán recortando presupuestos, pero ellos si van adonde quieran, porque no les importa nada. Hay "hermanos" que dan de donde no tienen, para que estos señores se den la gran vida. Y reclamarle a quien. Nunca se le ocurra decirle esto a un "anciano", porque corre el peligro de ser expulsado [removido, griego original], significa poner a un lado para curar, o sea apartarlo para curarle la herida [eso hubiera hecho Jesucristo, pero ellos no siguen ese ejemplo]. Lo que hacen ellos es echarlo a patadas de la congregación, porque puede ser una "mala influencia" para los demás.

      Eliminar
  14. QUEDA DEMOSTRADA LA AMNIPULACION DE ESTAS PERSONAS. GRACIAS POR EL MANUAL PARA ORGANIZAR ASAMBLEAS, ME L,O HE LEIDO Y HE QUEDADO EXTASIADO DE QUE TOD ES "CONFIDENCIAL".

    ResponderEliminar
  15. excelente resumen de la asamblea regional del 2016,aprovecho para preguntarle por que ya no me en via email a mi por que de casualidad encontre este sitio

    ResponderEliminar
  16. HE ESTADO INVESTIGANDO LAS DOCTRINAS PRINCIPALES DE ESTA RELIGION Y SU PARENTESCO EN OTRAS TRADUCCIONES DE LA BIBLIA. ME HE ENCONTRADO MUCHAS SORPRESAS, ESTO DEBIDO A QUE UNO BUSCA EL CAMINO CORRECTO A CRISTO, QUE A FIN DE CUENTAS ESTA EN LA BIBLIA. MUCHAS MODIFICACIONES HAN LLEGADO A ESTAR. LASTIMA TODO EL TIEMPO QUE UNO A GASTADO EN ESTA VERDAD DE ESTA RELIGION. HA SIDO UN COMPLETO ENGAÑO. ACEPTO QUE ALGUNAS COSAS TIENEN ASIDERIO TEOLOGICO PERO OTRAS NO LO TIENEN. Y AHI EL PUNTO DE DISCUSION

    ResponderEliminar