"Dilexi iustitiam et odivi iniquitatem propterea morior in exilio"

martes, 29 de enero de 2013

Carta 22/1/2013, Manejo correcto de las revistas, o cómo tratar de tontos a los publicadores

A TODOS LOS CUERPOS DE ANCIANOS:

Re: Manejo correcto de revistas anexadas

Como previamente fue anunciado a todas las congregaciones, cuando la edición pública de La Atalaya y ¡Despertad!, fueron reducidas de 32 a 16 páginas desde los números de Enero de 2013, en la mayoría de los idiomas comenzaron a ser impresas y empaquetadas con dos copias de cada número anexadas. Sin embargo, se nos ha hecho notar que muchos publicadores son desprevenidos de que están obteniendo 2 ejemplares en vez de uno sólo de cada revista, y están dejando a los amos de casa 2 ejemplares del mismo número de ¡Despertad! y 2 ejemplares del mismo número de  La Atalaya. Por lo tanto, muchas congregaciones han agotado rápidamente los números de Enero de 2013 y están requiriendo nuevos envíos desde la Sucursal.

Para prevenir más malentendidos, les pedimos que anuncien en la próxima reunión de servicio recordar a los publicadores el apropiado manejo de las revistas anexadas. Por favor, hagan que el hermano encargado del anuncio lleve copias de revistas anexadas a la plataforma y provea una demostración visual de cómo las revistas están anexadas y cómo separarlas. Enfatizará que lo que parece ser un ejemplar de una revista son en realidad dos ejemplares. Adicionalmente, el siervo de revistas estará atento a cómo los publicadores separan las revistas en el Salón del Reino, y dará amorosos recordatorios respecto a las revistas anexadas. 

Gracias por continuar apoyando el arreglo de distribución de revistas. Por favor, reciban nuestro afectuoso amor cristiano y saludos.

http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/beliefs/245375/1/You-are-too-dumb-Proper-handling-of-nested-magazines-BOE-Letter

Esta es la Carta de la Sucursal de USA. En Inglaterra también se envió un email respecto a los mismo (aunque más escueto: sin la orden de hacer el anuncio-recordatorio, pero amenazando como conducta "ilegal" el leerlo si no se era el destinatario, o copiarlo, distribuirlo o revelarlo) el 9/1/2013:
http://www.jehovahs-witness.net/jw/friends/244630/1/Letter-about-placing-TWICE-as-many-magazines

¡Cómo se nota que la mayoría de los publicadores no lee las revistas antes de distribuirlas en la predicación!

La verdad es que esta Carta dice mucho del nivel en que está funcionando la organización, sus miembros comunes y cómo ve el Cuerpo Gobernante a la grey, como para explicar con manzanitas, lo obvio. Tanto embrutecimiento sectario tiene este resultado... Tanto oponerse a la Universidad, a leer de fuentes externas de la WT... Crea esto...

En vez de toda esta parafernalia... ¿por qué el espíritu santo no les "previno" para que el siervo de revistas separe las revistas antes de distribuirlas a la congregación? ¡Ohhh parece que debería llegar al Cuerpo Gobernante! ¡Descubrí América por Internet!

6 comentarios:

  1. Hacer una demostracion esta de mas. Basta con que den un anuncio breve de lo que esta ocurriendo y ya. Y tienes mucha razon Hilde. La mayoria no leiamos todas las revistas, solo nos asegurabamos de tener las mas recientes para tener algo que colocar de casa en casa.

    ResponderEliminar
  2. Buscando detallitos???...pobre

    ResponderEliminar
  3. Vicente... ¡Prowatch Nacional! Te dejo la invitación para que hagas tu cruzada acá: Extj.com

    Ale... Gracias por participar y enriquecer este blog. Gusto de verte en el foro.

    Un abrazo Ale!

    ResponderEliminar
  4. Me veras por alla cuando vea algo interesante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. A todos los TJ que no tienen tiempo para leer las publicaciones:
    dejen una copia de la revista en el baño junto al inodoro, y cuando estan haciendo caca pueden leerla, asi disfrutan la operacion de caca y leen las revistas, por fin, cuando yo era TJ hacia esto, hasta que descubri que la Atalaya y !Despertad! no son mas que dos revistas de mierda

    Salu2 a todas y todos

    ResponderEliminar
  6. Ya estas por alla AF asi que parece que viste al go interesante.

    ResponderEliminar