"Dilexi iustitiam et odivi iniquitatem propterea morior in exilio"

domingo, 15 de febrero de 2015

Declaración de Gerrit Lösch



Leyendo el sitio de Cedars me di cuenta que otros documentos relacionados con el caso de Jose Lopez, quien fue abusado por Gonzalo Campos, han salido a la luz publica.  En este caso se trata de la Declaracion de Lösch que pueden revisar aqui arriba.

Traducción:

Yo, Gerrit Lösch, declaro lo siguiente:

1.  Soy mayor de 18 años de edad, de sano juicio, y competente para realizar esta Declaración.  Tengo el conocimiento personal de los asuntos aquí tratados, y todos son verdaderos y correctos.

2.  Proporciono esta Declaración para apoyar la moción para Anular la Orden de Concesión del Demandante, "Moción para Obligar la Deposición de Gerrit Losch y el Aviso Subyacente para Tomar la Deposición de Gerrit Losch con la Presentacion de los Documentos requeridos - Videograbados para su utilizacion en el juicio.


3.  Si me llaman a testificar en esta acción civil, yo proporcionaría la información aquí declarada.

4.  No fui servido con una notificación de deposición, pero me entere de que el demandante canceló la fecha original después de que Watchtower objetó a la notificación.

5.  Recientemente me entere que esta Corte decretó una orden que obligaba a Watchtower Bible and Tract Society of New York, Inc., (demandada como Anónimo 1; y referida aquí como “Watchtower”) a presentarme para una deposición, pero yo no he sido servido con una copia de la orden de la Corte.

6.  Soy un miembro del eclesiástico Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová, habiendo sido nombrado para servir en dicha capacidad en Julio 1, 1994.  No formaba parte del Cuerpo Gobernante en el año 1986, cuando el demandante alega que fue abusado por Gonzalo Campos.

7.  El Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová es la autoridad eclesiástica más alta de la fe de los testigos de Jehová, y ejerce supervisión espiritual para todos los testigos de Jehová mundialmente.

8.  No soy, ni nunca he sido, un oficial de la corporación, director, agente administrativo, miembro, o empleado de Watchtower.  Yo no dirijo, ni nunca he dirigido, las operaciones del día a día de Watchtower.  Yo no respondo a Watchtower.  No tengo, ni nunca he tenido ninguna autoridad como individuo para hacer o determinar pólizas de corporación para Watchtower o de cualquier otro departamento de Watchtower.

9.  Watchtower no ejerce, y nunca ha ejercido ninguna autoridad sobre mí.

10.  Yo no tengo conocimiento personal de cualquiera de los hechos o circunstancias concernientes al tema de discusión de este caso porque, entre otras cosas:

     (a) Yo no superviso o trabajo para, y nunca he supervisado o trabajado para, el Departamento Legal de la Watchtower o para el Departamento de Servicio de los Estados Unidos.

     (b)  No me mude a vivir a los Estados Unidos hasta julio de 1990.

     (c)  Anterior a julio 1990, yo residía en Austria.

     (d)  Yo no conozco, y nunca he conocido al demandante José López.

     (e)  Yo no conozco, y nunca he conocido a Leticia López, la madre del demandante José López.

     (f)  Yo no conozco y nunca he conocido al acusado, Gonzalo Campos, quien está siendo demandado como Anónimo 3.

11.  Yo soy un residente del estado de Nueva York, y vivo y trabajo en Brooklyn en donde está ubicada la sede central de los testigos de Jehová.

Yo declaro bajo pena de perjurio bajo las leyes del estado de California que lo antes mencionado es verdadero y correcto, y que esta Declaración fue ejecutada este día 4° de febrero de 2014.


[Firma de Gerrit Lösch] 

6 comentarios:

  1. Pilatos lavándose las manos...total correspondencia de ambos.Gracias Ale, por los que no sabemos Inglés.

    ResponderEliminar
  2. El es un mentiroso increible. Somos muchos que lo conocíamos a Gerrit antes que fue parte del Cuerpo Gobernante. Tanto en Austria y en Nuevo York trabajaba por Watchtower. Esto es un juramento falso.

    ResponderEliminar
  3. Dice que no trabaja para al Watchtower, ni responde a la WT, QUE NO TIENE AUTORIDAD SOBRE EL , aja. para que vean los Tj que deben seguir este ejemplo

    ResponderEliminar
  4. En verdad ¡que poco descaro tiene este hombre!. Hasta me da asco lo que dice o afirma en los puntos 8 y 9. Y luego en el punto 11 dice que él trabaja ¿en qué trabaja este hombre?, que yo sepa ninguno del CG aparece en alguna nómina empresarial que indique cuales son sus ingresos y sus egresos por conceptos de de algún trabajo. Me gustaría que mostrara los recibos de pago de su sueldo

    ResponderEliminar
  5. No me sorprende en absoluto la actitud hipocrita , falsa, soberbia, orgullosa, descarada y ....tonta porque mira que es ¡¡TONTO!!
    Me recuerda al Faraon Ramses..."¿la watchtower? ¿Y quien es la watchtower para que yo le obedezca?"
    En fin....estara ensayando un guion mas!!

    Un saludo a tod@s

    ResponderEliminar
  6. En dos palabras :im, presionante jaja, como tan cara dura, que les queda a los pajaritos que '' sirven '' en las congregaciones.

    ResponderEliminar