"Dilexi iustitiam et odivi iniquitatem propterea morior in exilio"

lunes, 21 de octubre de 2013

Carta 1/9/13: Uso del sitio jw.org

Actualización 28/06/16, Carta 18/05/16, A LOS COMITÉS DE ASAMBLEA REGIONAL:












Reglas del Sitio jw.org 

ADMINISTRACIÓN
  • Administración del Correo: 2 ancianos, preferiblemente el coordinador del cuerpo de ancianos y otro miembro del comité de servicio de la congregación. No siervos ministeriales.
  • Administración de Cuentas: 2 ancianos, preferiblemente el coordinador del cuerpo de ancianos y otro miembro del comité de servicio de la congregación. No siervos ministeriales.
DOCUMENTOS
  • Formularios de vista general: Todos los ancianos y cualquier siervo ministerial asignado por el comité de servicio de congregación.
  • Formularios de vista restringida: Todos los ancianos. No siervos ministeriales.
  • Cartas de vista general: Todos los ancianos. No siervos ministeriales.
  • Cartas de vista restringida: Todos los ancianos. No siervos ministeriales.
  • Documentos en lenguaje de señas vista general: Cualquier anciano que los solicite y cualquier siervo ministerial asignado por el comité de servicio de congregación.
  • Documentos en lenguaje de señas vista restringida: Cualquier anciano que los solicite. No siervos ministeriales.
  • Arreglos de proveedores vista general: Todos los ancianos y cualquier siervo ministerial asignado por el comité de servicio de congregación.
  • Arreglos de proveedores vista restringida: Todos los ancianos. No siervos ministeriales.
INFORMES DE CONGREGACIÓN Y PEDIDOS
  • Ingreso a información de miembros: Al menos 2 ancianos incluyendo a quienes ingresan nombramientos de nuevos precursores regulares y ajustan sus registros existentes. No siervos ministeriales.
  • Ingreso a informes y perfil: Al menos 2 ancianos incluyendo a quienes ingresan mensualmente el informe del servicio del campo a la sucursal, y cualquier siervo ministerial asignado por el comité de servicio de congregación.
  • Pedido de Literatura: Al menos 2 ancianos y cualquier siervo ministerial asignado por el comité de servicio de congregación.
  • Pedidos Periódicos: Al menos 2 ancianos y cualquier siervo ministerial asignado por el comité de servicio de congregación.
TRANSFERENCIAS DE FONDOS
  • Transferencias de fondos de la congregación: Al menos 2 ancianos y cualquier siervo ministerial asignado por el comité de servicio de congregación.
DESCARGAS
  • Descargas de Nuestro Ministerio del Reino: Todos los usuarios con cuenta de la congregación.
BÚSQUEDA
  • Búsqueda de lugares adicionales para las reuniones de congregación: Cualquier anciano que lo solicite y cualquier siervo ministerial asignado por el comité de servicio de congregación.
  • Búsqueda de contactos: Cualquier anciano que lo solicite. No siervos ministeriales.


ASAMBLEAS ESPECIALES/INTERNACIONALES


  • Administración de formularios de asambleas: Al menos 2 ancianos incluyendo al secretario de la congregación. No siervos ministeriales.


¿Y dicen que no hay secretismo? ¿Cómo explican entonces, que en esta época de libre acceso a la información, todavía insistan en lo mismo? ¿Qué base bíblica tienen todas estas reglas? De todas maneras, les contaré algo: Rara vez los ancianos cumplen todo el protocolo de la "confidencialidad", incluso con la venia de los SC. La verdad es que todavía quedan ancianos de la vieja guardia que no se acostumbran a usar Internet para todo... y se recurre al joven siervo ministerial, hijo de, sobrino de, yerno de, cuñado de, que así llega a tener más poder que "los viejos estandartes". Yo personalmente vi, como un SC hizo caso omiso a todas estas instrucciones "llenando de poder" las manos de un "joven" bien relacionado en desmedro de miembros veteranos del cuerpo de ancianos...

Sin duda, hasta por la propia desidia de los ancianos, estas reglas están destinadas a su incumplimiento... Son como las "Leyes de Indias" que dictaba Madrid durante la Colonia... muy estéticas y aparentemente prácticas... pero desconocedoras de la realidad para las que fueron redactadas. Actualmente, los que insisten en estas normas viven en su propia burbuja... muy alejados en el espacio-tiempo de la realidad cotidiana que se vive en las congregaciones...

Actualización 30/11/13, de la sucursal de Chile:


9 comentarios:

  1. Por otro lado, ellos solitos se lo han buscado, ¿no pretenderán tener expertos en informática e internet cuando se han dedicado a despotricar de esta herramienta satánica?
    Donde las dan, las toman.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La tecnología les ha dado un bofetada en la cara, y les seguirá dando hasta dejarlos sin dientes, ellos piensan que los Ministeriales son los que comparten información en internet, pero es sabido que hay ancianos, SC, betelitas, etc...que envían documentos a internet...esto se les salio de las manos desde hace muchos años, y apenas vienen a darse cuenta???

    Hay información disponible en muchos idiomas, al igual que traductores generosos, que lo hacen para sacar a la luz, lo que desean ocultar al público...Ya están sin blindaje, y la opinión publica, ya saben quienes son!!! Por esa razón ya no tienen bautismos masivos de nueva carne para la secta. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que buen arreglo!!!

    ResponderEliminar
  4. Ricardo no que ya no ibas a entrar a estos lugares, ya se la curiosidad mato al gato. Saben tus ancianos que entras aqui, una pregunta y espero tus neuronas te dejen responder cual es tu objetivo de entrar aqui, creo que tu CI lo tienes muy bajo,y que bien sabes demostrar tu amor cristiano o acaso Jesus no dijo: amaos a vuestros enemigos.....

    ResponderEliminar
  5. RS... ya te dije: Si quieres debatir conmigo hazlo en extj.com Supongo que "como no eres TJ" (ja ja ja "los mentirosos no heredarán el Reino"...) no tendrás problema en ir a un sitio donde ambos estaremos en igualdad de condiciones, ¿o eres demasiado cobarde como para eso?

    ResponderEliminar
  6. Ese RS lo que es un cobarde, aqui no ha dicho nada y cree que nos va amilanar con su arrogancia. Vamos a Extj muestras tus argumentos para rebatirlos y listo. Tu ganas y nosotros perdemos. O nosotros ganamos y tu te humillas.
    Jajaja..
    El Katire

    ResponderEliminar
  7. curioso que tengan los informes en la web y que luego pidas los datos que tienen tuyos a traves de la LOPD y solo te den los datos personales.

    ResponderEliminar
  8. Gracaias Hilde

    Y yo siempre me he dicho. Tanto secretismo para tantas estupideces juntas que se escriben en esas cartas.

    ResponderEliminar
  9. Actualización 18/05/16: 18 de mayo de 2016, A LOS COMITÉS DE ASAMBLEA REGIONAL, Uso de jw.org

    ResponderEliminar