"Dilexi iustitiam et odivi iniquitatem propterea morior in exilio"

viernes, 15 de noviembre de 2013

Cartas 27/10/13 y 14/12/10: Arreglos de Asambleas (Alojamientos para hermanos con Necesidades Especiales)





A TODOS LOS CUERPOS DE ANCIANOS:

Re: Arreglos de Asambleas


Queridos Hermanos:



Esta carta reemplaza la carta del 14/12/10, a todos los cuerpos de ancianos, respecto a los arreglos de las asambleas de distrito. La carta debe ser removida del archivo permanente de cartas de procedimientos de la congregación y ser destruida.

El secretario de cada congregación supervisará los asuntos relacionados con la asamblea y generará entusiasmo por esta. Cuando se lea la carta anual de asignación a la asamblea a la congregación, durante la reunión de servicio a principios de enero, se debe anunciar que el secretario tiene a cargo esta responsabilidad. En ausencia del secretario, otro anciano calificado debe manejar estos deberes.

El secretario debe seguir prontamente toda la guía provista en la correspondencia de la sede de la asamblea respecto a asuntos como alojamiento y servicio voluntario. Todos los ancianos, especialmente el secretario, deben familiarizarse con los arreglos de alojamiento y otras instrucciones delineadas en la carta anual a todos los cuerpos de ancianos respecto a la parte de la reunión de servicio en conexión con la asamblea. Cuando la carta de la asamblea es recibida por la congregación, se debe hacer un anuncio en la reunión de servicio, diciendo que ha sido colgada en el tablero de anuncios, mencionando los asuntos específicos que trata, tales como estacionamiento, alojamiento, asignaciones de limpieza y así por el estilo. Si una carta específicamente señala que debe leerse a la congregación, así debe hacerse.

POR FAVOR NOTEN: El formulario Solicitud de Alojamiento para Necesidades Especiales (CO5-a) estará disponible en jw.org para descarga del secretario. Una separada lista de Direcciones de Sedes de Asambleas (CO5-b) también estará disponible en jw.org la primera parte de Enero de cada año. Se debe imprimir esta lista y colgar en el tablero de anuncios. El secretario imprimirá el formulario Solicitud de Alojamiento para Necesidades Especiales haciéndolo disponible sólo cuando se lo pidan, más bien que dejar un manojo en un mostrador. De esta forma, el puede permitir que el Comité de Servicio de la congregación determine si verdaderamente hay necesidad especial. La provisión de necesidades especiales es solamente para publicadores ejemplares, incluyendo a sus hijos de buen comportamiento, a quienes aprueba el Comité de Servicio. Cuando existe una necesidad legítima, deben explicarse completamente las circunstancias en el espacio del formulario. Suplir esta información es vital para satisfacer esas necesidades especiales. El formulario completo debe firmarse por el secretario y enviarse por correo a la sede de asambleas correspondiente, cuya información de contacto puede encontrarse en la lista de Direcciones de Sedes de Asambleas.  La información de contacto de las asambleas puede obtenerse también por la función Lookup de jw.org

Si el Comité de Servicio determina que un publicador no califica para el arreglo de necesidades especiales, el secretario puede arreglar que alguien dé al publicador la ayuda que necesita para asegurar su propio alojamiento a través del arreglo de alojamiento regular. Puede solamente requerir asistencia al hacer reservaciones, arreglos de transporte y así por el estilo.

Si la conducta de un publicador o de un miembro de su familia alistado en la Solicitud de Alojamiento para Necesidades Especiales está cuestionada, debe darse primero consejo apropiado al individuo por dos miembros del Comité de Servicio para corregir el problema. Si la respuesta es positiva, el secretario puede firmar y enviar el formulario. Si la persona no responde bien al consejo, el nombre del individuo puede ser removido, y debe informársele de que tiene que obtener su propio alojamiento. Los demás alistados en el formulario deben decidir si seguirán figurando en el formulario a enviar o si prefieren hacer sus propios arreglos. 

Si los publicadores alistados en el formulario son de diferentes congregaciones, el formulario debe aprobarse por todos los Comités de Servicio, y firmarse por los secretarios de cada congregación. El último secretario que maneje el formulario lo enviará a la sede de la asamblea.

Si alguien en el servicio especial de tiempo completo necesita alojamiento en un país que no aparece en la lista de Direcciones de Sedes de Asambleas, podrá llenar la Solicitud de Alojamiento para Necesidades Especiales, el secretario lo firmará y entonces el individuo podrá enviarlo por correo a la sucursal de ese país. Si el publicador que no está en el servicio especial de tiempo completo, desea asistir a una asamblea en otro país, puede llamar o escribir a la sucursal correspondiente pidiendo la información necesaria y/o los formularios.

Cualquier sordo asociado a su congregación desea asistir a una asamblea separada en lenguaje de señas. En vista de esto, el secretario puede ayudarle a obtener la Lista de Alojamientos Recomendada para la asamblea más cercana en lenguaje de señas. Si cualquier publicador sordo tiene necesidades especiales, el secretario puede prestar ayuda como se delinea en esta carta, y en la sección de necesidades especiales de la carta anual a todos los cuerpos de ancianos respecto a la parte en la reunión de servicio en conexión con la asamblea. Esto puede involucrar el envío del formulario Solicitud de Alojamiento para Necesidades Especiales.

Cuando surja la necesidad, los secretarios en las ciudades de las asambleas recibirán un manojo de formularios Alojamiento (CO-4), con las instrucciones apropiadas, desde la asamblea  para distribuirlos cuando a los publicadores en su congregación se les pida abrir sus hogares para quienes tengan necesidades especiales. Los publicadores que ofrezcan sus hogares obtendrán estos formularios del secretario. El formulario debe ser llenado por el publicador y devuelto al secretario, quién lo completará y enviará a la sede de la asamblea.

Los esfuerzos diligentes del secretario ayudarán enormemente a coordinar asuntos de las asambleas y a hacer del programa una ocasión especialmente edificante. Su cooperación con esto arreglos se aprecia mucho. Que las ricas bendiciones de Jehová estén con ustedes en la medida de que se preparen para las asambleas de todos los años. 

Sus hermanos,

cc: Superintendentes Viajantes

PD al secretario:

Esta carta debe guardarse en el archivo permanente de cartas de procedimientos de la congregación. Si lo desean, pueden actualizar su ejemplar del Índice de Cartas a los Cuerpos de Ancianos (S-22) en esta ocasión también.


Individuos con "necesidades especiales"... eufemismo para hablar de los hermanos  demasiado "pobres" como para costear el "alojamiento regular" de las diversas Recommended Lodging List que prepara cada sede de Asamblea. Aquí hay un ejemplo de Lista de Alojamientos Recomendados de la Asamblea Internacional de Quito: http://convention2014.org/hotels-2/ Para detalles de Asamblea en Quito: http://hildeydesa.blogspot.com/2013/08/cartas-30072013-y-31072013-asambleas.html

Pues bien, está cada vez más claro que lo que se desea no es sólo que se acuda a la Asamblea...  sino que los asambleístas recurran a la lista de hoteles oficial. Hay una persona que se asigna para ello en cada congregación: el secretario u otro anciano a falta de él. Ya ven que el "entusiasmo" que genera no es espontáneo... sino que viene pre-fabricado desde estas directrices. Como burócrata oficial, el secretario se lleva la agotadora misión de encargarse de todo el papeleo relativo a las asambleas. Entre este papeleo está el formulario Solicitud de Alojamiento para Necesidades Especiales que deben llenar quiénes no puedan pagar un hotel y opten a ser alojados en casas de hermanos. Es notable como este arreglo no es promocionado por la organización [pese a que sigue el modelo bíblico (3 Juan 5-8)] a favor de los hoteles: Los formularios deben ser entregados sólo a quiénes lo pidan. No deben dejarse en el mostrador. Esto ha sido tan bien cumplido, al grado que este formulario no está disponible en Internet, como sí lo están las cartas o el libro de los ancianos.

Sin embargo, supongamos que un TJ pobre, conoce este arreglo, vence su vergüenza y pide el formulario. El secretario de facto, puede negárselo, pero supongamos que se lo entrega, dándose la molestia de imprimirlo (a veces las personas no se acogen a estos arreglos por simple negligencia del secretario). La persona lo llena, lo devuelve... y ahora tiene que esperar la decisión del Comité de Servicio, donde basta un solo veto para que la persona "no sea recomendada". De aprobarse, el secretario debe dar a conocer (burocráticamente en el espacio del formulario, sin explayarse, que de miserias no se quiere saber mucho...) las circunstancias de la persona. (He conocido secretarios que prefieren que la congregación local financie a estos hermanos, para ahorrarse la "vergüenza" de reconocer las lamentables condiciones en que viven algunos TJ). Una vez que el secretario completa el formulario, ¡debe enviarlo firmado por correo! El e-mail es descartado adrede para aumentar las cortapisas burocráticas y frenar la demanda de este arreglo.

Incluso si surgen cuestionamientos luego de aprobada la persona, si no "responde" al consejo, también podría quedar fuera del arreglo. La "ejemplaridad" del TJ pobre y de sus hijos es escrutada, facilitando, por lo largo del trámite, que las personas desistan de este arreglo o que el secretario pida ayuda a otros publicadores para que le ayuden al TJ pobre a sufragar los gastos de "alojamiento regular", de no haber consenso en el Comité de Servicio. ¡Hasta a los sordos (que por lo general no tienen muy buena situación económica) se les debe ofrecer el arreglo de "alojamiento regular" en primera instancia!

¡Con razón se dice al final de la carta que los hermanos de las ciudades sedes de asamblea pueden ofrecer alojamiento "si surge la necesidad"! Con toda la burocracia, que pone obstáculo tras obstáculo para las que las personas carenciadas recurran a la organización por sus "necesidades especiales", no extraña que no siempre surja demanda de alojamientos en hogares particulares: Se busca ante todo que los hermanos, independientemente de su condición económica, alojen en hoteles.

Aquí la carta a destruir, que es básicamente la misma que se viene repitiendo por años:




Aquí una carta de tenor parecido del 28/06/11, a los cuerpos de ancianos, de la sucursal de Chile:

62 comentarios:

  1. He sido secretario de congregación algunos años. En muchos distritos de España antes de la asamblea anual hay una reunión previa de secretarios de congregación. En algunas de éstas reuniones se habló de las "habitaciones de cortesía", es decir habitaciones que el hotel cede gratuitamente cuando la mayor parte del mismo es ocupado por tjs. ¿Quienes se alojan en esas habitaciones gratuitas? ¿Los pobres? ¿Los sin recursos? ¿Los ignoradas y sacrificadas familias? Si a los superintendentes de circuito, distrito y representantes de sucursal se les puede aplicar esos calificativos, tal vez lo merezcan. Me he alojado muchas veces en esos hoteles de cuatro estrellas cuando he asistido a las asambleas de distrito, hoteles con "habitaciones de cortesía" y que de forma inalterable han ocupado los "pobres" representantes corporativos con desayuno buffet incluido. Nunca he sabido de que familias que asisten con grandes sacrificios se hayan beneficiado de estas habitaciones, que al fin y al cabo las pagamos todos huéspedes tjs idirectamente. Se me inflama el hígado cada vez que veo en el hotel darse el baño de multitudes en estos corporativos, por eso he cambiado de estrellas ***.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo Secretario!

    Gracias por la información que revelas. Es hora de se vayan sabiendo este tipo de cosas. ¡Los TJ de a pie no tienen idea! Es un honor tenerte por mi blog... Siéntete libre de comentar y de hacer los alcances que desees, Secretario (a falta de nick, momentáneamente te llamo así)

    Bienvenido y te reitero las gracias.

    Saludos desde Chile!

    ResponderEliminar
  3. Dos cosas para que tengas en mente:

    Gregorio Moises Catalan Uribe RUN 9.793.XXX-7

    Mariela del Carmen Ponce Vecher RUN
    XX.743.355-0


    Saludos

    atte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye estupido!
      Acuerdate de la leccion.
      AF es Rodrigo Basaez, graduado de la escuela de no se que w...(ah de martirimonios fieles y olorosos)
      Su esposa es Lorena de Basaez.
      Preguntale!!!! AF te puede confirmar!!!
      Si no es ups!!! es que el lo dijo....y como es testi, sabemos que los testis nunca mienten (siempre que no sean del Cuerpo repugnante)

      Eliminar
  4. Ricardo, ya tenes los nombres, denuncialos ante tu entidad religiosa. Por que no lo haces?? Te tiembla la mano hacerlo.
    Cuidado estes calumniando a esta pareja y causandole un daño colateral en el que ellos no tienen la culpa.

    ResponderEliminar
  5. ya lo he hecho..........no tengo nada que perder.

    atte

    ResponderEliminar
  6. Tu no tienes nada que perder, pero has pensado en esos dos hermanos? Seran realmente culpables? eres testigo presencial que ellos son apostatas? tienes adicionalmente a otro testigo que te apoye? Sabes todo el dolor que puedes causarle a esa pareja en el caso que los estes acusando injustamente?
    Eres cinico mi amigo, muy cinico.

    EL Katire

    ResponderEliminar
  7. Cinismo: Desvergüenza o descaro en el mentir o en la defensa y práctica de actitudes reprochables.

    ResponderEliminar
  8. wow! que catedron me diste....me hiciste acordar al connotado profesor Bandera.

    La definición es muy abierta, te puede colocar el poncho tambien.

    atte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi que eres chileno CDTM!
      Humm otra identidad del otro CDSM?
      Porque entre ratas se entienden perfecto.
      Pobres wns...como me dan risa.

      Eliminar
  9. Por que te molesta el uso de la palabra cinico, acaso esta mal usada? No estas tu acusando a esta pareja de actitudes reprochables de manera descarada y desvergonzada, a pesar que no estas plenamente seguro de que ellos sean los culpables?.

    El Katire

    ResponderEliminar
  10. En post anteriores has acusado que hilde es la persona mencionada arriba. De las cosas que detesto es la bajeza a la que recurres para defender a tu organización. La delación propia de los sapos.
    El katire

    ResponderEliminar
  11. AF: tu pequeño cerebro solo trae deshonra al Creador del ser humano inteligente y mancha aún más el nombre de la organización de los testigos de Jehová... solo eso diré.. por ahora

    ResponderEliminar
  12. Trini, estas queriendo decir que Ricardo Salinas es el mismo valija del Anciano Fiel. Para mi no seria extraño, una persona tan sinuosa como Anciano Fiel puede adquirir cualquier ropaje mimetizador con tal de hacer daño.

    El Katire

    ResponderEliminar
  13. Trato de aprender sobre distintos temas y para eso internet es una gran fuente de ello en donde se conocen temas sobre asambleas y cuestiones políticas. Cada vez que tengo la oportunidad de obtener ofertas de hoteles en argentina trato de viajar allí y conocer la cuestion sindical del lugar

    ResponderEliminar
  14. AF AKA Ricardo Salinas: crees que existen dos enfermos mentales igual a ti?? noooo... el mundo no lo soportaría! Crees que hay algún otro GIL que esté intentando tan enconadamente (término Testi) tratando de descubrir nuestras verdaderas identidades? No, querido. Paranoíco, enfermo, with OCD (tarea pa' la casa buscar que es OCD), con la cabeza llena de mierda UNO SOLO. There's nobody compares to you, darling jajajajaja :D

    ResponderEliminar
  15. Ya. Ahora sí... Mira solo tengo una cosita que decir: tú crees que estoy preocupada porque me irás a "denunciar" a los ancianitos? De verdad crees que me importa? Mire mijito lea bien lo siguiente ya? para que le quede bien grabadito en la cabezita porque parece que usted tiene un grave problema para entender las ironías y los sarcasmos: ME IMPORTA UN CUESCO LO QUE HAGAS!! Mi vida social y la de Hilde está completamente fuera de la congre así que no te preocupes, no tengas compasión ya? Ahora pasando al tema de tu identidad: ME IMPORTA MEDIO COMINO si eres AF, Felipe Medrano, Ricardo Salinas, el sobrino de Fernando Morraz o whoever! si eres profe de Matemática o Ingeniero o Astronauta o a milky cow, o si vives en Villarrica o en Valpo o en Viña o eres un hijo de PU... TRE o tal vez de Putaendo (lindas ciudades xD jajajaj)... Que no ves que le das más rating a este blog? Hilde me dice: "quizás debería borrar todos los comentarios de este enfermo, porque lo único que hace es ensuciarme el blog y a mi me interesa que mi blog sea serio". Y yo le digo: "pero Greg, piensa que esta disputa con AF es como la farándula, para eso te sirve y a quién no le gusta aunque sea un poquito la chimuchina?? Con estas cosas atraes a todo tipo de personas, con todo tipo de intereses, no solo a los que buscan cosas formales". Porque digámoslo: nuestra querida audiencia, entre la cual hay personas muy cultas y educadas, igual se ríe y se divierte con tus ridiculeces puh AF... aaawww quién es el troll regalón de mami? a ver? quién es? quién es? jajajajaj xD gracias a ti, querubín, Hilde ha dado grandes golpes periodísticos. Ejemplo: las lindas fotitos de Florito, Fernandito Morraz, Lovato... todos tus papis a quienes tanto quieres... Así que a estas alturas, mi querido trastornado obsesivo compulsivo con personalidades múltiples, ya te agarramos cariño. Haga lo que quiera mijito! Pobrecito... cual será su propósito en la vida después?? "Joven, ¿que harás con tu vida?" :D Bueno, ya me divertí bastante... gracias por darle el toque "diferente" al blog... como quizás hayas podido notar, tus intervenciones no afectan en NADA el número de personas que leen y leen el blog de Hilde... no puedes detener la fuerza del mar, iluso... no puedes sostener un edificio terremoteado que está dañado en sus cimientos y que se cae a pedazos día a día... es mucho lo que has leído, es mucha la verdad a la que te has expuesto... cuando uno se mete a los foros o blogs "apóstatas" se resiste a creer que todo sea verdad... pero en el fondo de tu corazón, sabes que las cosas no están bien y por algo VIVES metido en este tipo de sitios... toda tu persecución es una gran catarsis para negarte a aceptar lo obvio... sí, puedo entender eso y creo que muchos de nuestros amigos que siguen tanto este blog como el Foro de los Fuentes pasaron por lo mismo... la diferencia contigo es que nosotros supimos enfrentar los hechos (con dolor, lágrimas y un daño irreparable en algunos casos) y salir adelante... como diría Cristo: "ve, y haz tú lo mismo" Con cariño, viejito... ;)

    ResponderEliminar
  16. Y yo le digo: "pero Greg"====>gracias por reconocer el nombre de aquel pelafustán y así no me deja dudas que hemos acertado con el nombre y con los datos correcto.
    Esto es una fila de fichas de dominó , basta con empujar a uno para que todos caigan.
    Como tú dices esto es "FARANDULA" o sea es "SIN LLORAR".
    Bueno tu esposo da golpes periodísticos y yo de investigación, no contaban que alguien pudiera saber tanto de ustedes a parte de AF.
    Comienzo es increíble como la vida los juntó, el mes de MAYO debe ser especial para ustedes, tengo tres años y tres fechas importantes de ustedes, comienzo Greg: 9/05/1964; Mariela 23/05/1975 y para ambos el día 20/05/2011 esta última a la s 13:20 en Villarrica cuando se unieron en Matrimonio. Con los cristianos que son es posible que hagan una sola celebración para estas fechas verdad?
    A se me olvida el año 2006 cuando te matriculaste con Honores, este dato puedo equivocarme o también puede ser muy cierto, era en la PUC (PGB), espero que tus educandos reciban algún conocimiento verídico, no como las falsedades que das en este blog (YA ME IMAGINO TU CARITA :/)
    Me encantaría que le enviaras saludos, como es que se llamaba, claro a Cristina del Pilar.
    Saludos Viejita es con mucho cariño!!!

    ResponderEliminar
  17. gregorio.gcatalan@gmail.com????
    +56 743093XX??????
    Villa del Lago - Villarrica
    ...auch!!

    ResponderEliminar
  18. Van a hacer que paguen justos por pecadores. No creo que corresponda escribir un correo electrónico aquí.
    Ademas que se salen del tema original de este post.

    Juan Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por casualidad eres J. C.Sandoval...aquel ex betelita al que su esposa lo dejó por otro hombre?

      Estas expulsadi verdad?

      Eliminar
    2. Por casualidad eres el testi que hace clases de matematicas a hijos de testi con tu esposa cajera en Providencia por algunos dias al mes, que depende del padre y que quiere vivir gratis de la secta?

      Eliminar
    3. Si Miker, es el... y tambien es el que abrio un blog chanta copipega de la Watchtower, queriendo montarle competencia al TH... No deja de visitar los blogs apostatas porque tambien quiere seguidores, porque a pesar de tener buenas palancas con su tito, nadie le tira ni un centavo chileno por ser tan feíto... :-/ Da lastima el pobre.

      Eliminar
  19. Tengan cuidado compañeros de apostasia no caigan en el viejo truco del correo electronico. Estan casando incautos para que usted escriba y luego puedan identificarte con el correo electronico. Estoy seguro que AF y el tal Ricardo Salinas han creado ese correo de gregorio...@gmail.com para que ustedes escriban y asi caigan. Cuidado.

    El Katire

    ResponderEliminar
  20. Mañana es el dia......:)

    Colgaré aqui la carta que enviare a Betel...ya verás.



    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Yaaaa! bakan. Buena idea AF. Estaré esperando ;)

    ResponderEliminar
  22. Todavia este estupido? Y vive este wueon todavia?
    Oye pastel...cuando llegara el dia en que vea algun argumento en que defiendas a tu secta?
    Entendemos que eres un parasito que mandas a tu mujera trabajar, que dependes de tu padre, eso esta claro...pero alguna neurona por ahi?
    Atina pastel...y cuando mandes la carta...pon tu nombre, queremos ver como Jehova tu dios te protege.
    Trolear a lo maraco, eso lo hace cualquier pastel.

    ResponderEliminar
  23. A todos ¡Gracias! Este blog me enseñó muchas cosas y a ver la realidad del asunto, a descubrir la verdad por mí mismo. Lo diré una vez ¡dan asco todos aquí! La cosas terribles que hablan de los testigos de Jehová lo son ustedes, veo odio, desconfianza, un blog tambaleante, cosas que hablar de ardor. Dicen tener cosas mejores, ¿dónde están? ¿porqué el temor y no dar la cara? ¡Cobardes! Sí, cobardes, actúan con mucha propiedad, digno de un mentiroso. Saben que se contradicen y no hay paz entre ustedes. Vengan cuanto tengan pruebas de verdad y entre ustedes estén de acuerdo y enseñen que tienen paz y coherencia.

    ResponderEliminar
  24. Don Ano, la verdad es que pedir unidad de pensamiento a los ex testis, con honra Apsotatas (digame Don Apostata y la boca le queda ahi mismo), es una idiotez.
    NADIE en su sano juicio desea pensar de modo uniforme que el resto. Somos individuos diferentes, e irreproducibles. La paz, existe. Yo y mis amigos ex testis, somos amigos que tenemos en comun haber descubierto las mentiras de la secta y eso nos hace sentir una enorme afinidad, pero mantenemos las distancias y preferencias personales que es lo que hace lindo elcuento.
    Respecto a las verdades...bueno la verdad (Oh pobre palabra tan prostituida),...decia, el caso es que las "pruebas" estan aqui escaneadas. lealas por Ud mismo.
    Con timbre y firma de los parasitos de turno.
    Donde el problema para leer eso?
    Un saludo y no se agite estimado Sr Nimo.

    ResponderEliminar
  25. jajajajajaja...Miguel se picó...jajaja...AF, esperaremos sentaditos a que reveles sus nombres. Aunque no creo que te atrevas. Desde mayo que estas diciendo que lo vas a hacer. Ahora, si eso ocurre mañana...te felicito por el valor: ánimo, hazlo!! No estas solo acá; por lo que veo habemos varios que te apoyamos para desenmascarar a esos traidores que aun siguen entre nosotros sin serlo. Se que este mensaje lo borraran, como han hecho con los otros, pero si alcanzas a leerlo AF, ¡¡animo!!...no estas solo. Y si resulta ser de verdad Gregorio catalán...uhh, que pena me daria. Lo conocí hace años en el sur y de verdad me habia caido bien. Pero vemos caras, no traidores.

    ResponderEliminar
  26. Amigo Hilde, no permitas que te troleen mas el blog. Borra todos esos mensajes que se salgan del tema. Cool eso de tener un enemigo personal y todo eso. Pero creo que ya se ha ido perdiendo el objetivo del blog. Esta gente sabe la verdad de la secta pero viven de lo que produce la misma, por eso nos quieren callar, no les permitas que hablen aqui no les des voz aqui.

    El Katire

    ResponderEliminar
  27. wena jeison...jajajajajaja...martes13 está aqui...jajaja...mufasa!!...buuuu

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. http://subefotos.com/ver/?bbceaf89fde14034acc96a0b847a6607o.jpg

    Ups!!

    ResponderEliminar
  30. ¿estas seguro que son ellos, verdad?...la idea no es joderle la vida a un TJ de verdad, como por ejemplo Rodrigo Bazaes, que no debe ni tener idea de la existencia de este blog...Confio en ti Ricardo.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Anciano Fleto...creo que has llegado a un extremo.
    Vamos a dejar las cosas claras y por su nombre.
    Si eres hombre de verdad, o sea un ente superior que vela por la pureza de la congre, vas y actuas.
    No haces bluffeos, tratando de intimidar.
    Sin embargo, ahora has puesto el Certificado de Matrimonio de estos hermanos.
    Crees que es justo?
    No se supone que eres super testi, y que alabas al pulento?
    Creo que esta gran maldad opaca por mucho cualquier asunto contra la secta que hayamos hecho nosotros alguna vez.
    Te "encomio" a que borres las menciones a estos hermanos.
    Si no lo haces...afirmate como hombre cuando yo vaya a Chile y me gaste un par de moneas en arrinconarte como la rata que eres.
    Es muy injusto esto que haces con este matrimonio que solo ha sido fiel a sus principios.
    Y quien eres tu? El vengador? El Galactico?, eres un pobre estupido, un don nadie.
    Das asco.

    ResponderEliminar
  33. Gracias Sandrito por confirmar todo

    ResponderEliminar
  34. uuuuyyyy!!!!!!
    se enojó recabarren.

    ResponderEliminar
  35. uuuuy!!! te van a patear el culo AFleto

    ResponderEliminar
  36. Hasta yo me le mido al trabajito internacional Miker, me das una soda es lo que vale el para mi.

    El Katire

    ResponderEliminar
  37. jajaja.
    La violencia es el último recurso del incompetente.

    ResponderEliminar
  38. Quien dijo violencia? Será un trabajo muy limpio.

    El Katire

    ResponderEliminar
  39. Naaa pastel.
    ensuciarme contigo?.
    lo mio será una obra de arte.
    te haras famoso en el mundillo testi de Chile

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. "Amigonao" Miguel...alias Mikey
    Siento arruinar tus planes...pero cuando vengas, este troll, este personaje inventado y que tanto los ha hecho airar....ya no creo que exista.
    Y sabes por que?....ya cumplími objetivo...acabo de mandar la carta a mi amigo en betel, ARRAÑO, lo recuerdas???


    Asi que, sin apostata "topo cobarde" que perseguir....desaparezco.


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arraño?
      ni idea.
      el unico problema tonto awueonao, es que te cazare como a las cucarachas de todos modos.
      Cumpliste tu objetivo?
      jajaja...cuál?
      el de demostrarnos que eres un tarado?
      Mision. cumplida! jajaja

      Eliminar
    2. Te creemos CA-LE-LTA AF! Qué va a ser tu vida después que nos expulsen? Si esto es tu razón de VIVIIIIIRRR jajajajj xD Toda esta obsesión por nosotros le da sabor a tu aburrida vida... QUIERO VER LA CARTA, MENTIROSO. Recuerdo haber leído que dijiste que la colgarías aquí... estoy esperando. Bye :)

      Eliminar
  42. Ahhh. pobre Anciano Fleto. Copy pastero de corazon, en su mision de limpiar la tierra de lo malo. jajaja que estupido. No te das cuenta el flaco favor que un tipejo como tu le hace a la secta de lis testigos de Jehova?
    Yo imaginaba que irias a hablar con Floro, o con tu tio corazon.
    Pero vas a un segundon?
    a un betelito vete ya?
    de esos que dan 3 por kilo?
    Ufff te caiste poh viejo!
    O sea...penca como siempre?
    a quien le hay ganao?
    o sea...de testi no eres nadie.
    pero y tu papá, que no te había movio en un trabajo?
    o eres vendedor ambulante (venga)
    porque eres bien viajero niño.
    Quieres que yo te pase el correo de Feña? o el de Floro? ahhh el de Pato Saravia, verda que es tu SC.
    Y la carta dijiste que la publicarias...ya poh.
    Hazte hombre.

    ResponderEliminar
  43. Ánimo AF, se hombre! Publica la carta!!

    El katire

    ResponderEliminar
  44. Y asi es, queridos amigos, como a AF se le volvió a hacer... (ya saben...). Es niñita, es niñita :3 jijijijiji... quiero que me demuestra lo contrario AF no seas mariquita xD

    ResponderEliminar
  45. Hermana Mariela:

    Queda usted citada a un comité judicial bajo el grave pecado del habla Soez.

    Aqui la prueba:
    "Trinity de Zion
    Oye LATERO en vez de andar poniendo weas
    fomes en tu muro publica la carta que enviaste a la Sucursal.... me están saliendo raíces tanto esperar... mentiroso"

    ResponderEliminar
  46. Hermanito Ricardo Salinas, cómo es que usted tiene el mensaje PRIVADO que yo le envié a Anciano Fiel?? jajajajajajaj xD TKG... te dije que entre tanta pelea, se van cometiendo errores... errores bien graves... Ahora no me queda ninguna duda de que eres un ENFERMO con personalidad múltiple

    ResponderEliminar
  47. Errores??....si, usted y Greg sabe de eso verdad?

    ResponderEliminar
  48. Si? cuando subas la carta hablaremos de eso... chanta!

    ResponderEliminar
  49. Por si alguien tiene alguna duda de que ese mensaje se lo envié a ANCIANO FIEL AKA RICARDO SALINAS Oops!
    http://subefotos.com/ver/?3b29c76ee6fc24f554a27adaa6cb8d67o.png#codigos

    ResponderEliminar
  50. Y tengo una sorpresita más reservada para ti querido AF... te doy hasta mañana para que subas la carta que, según tú, enviaste a la Sucursal. Sino lo haces... espera y verás lo que sucede. "Cuando el juego se hace verdadero, cuando el juego, se hace verdadero (el juego, el juego), cuando el juego se hace verdadero, bienvenido al laberinto eterno de fuego..." qué buen tema ese, no sé porqué me acordé de esa canción... :D
    Para los que no la conocen, especialmente dedicada a ti AF/RS

    http://youtu.be/li93D0AaEyo

    ResponderEliminar
  51. Anciano Fleto...y la carta denunciando a Gregorio y Mariela?
    nada? otro cuento mas? como tan chanta perrini? y tu mision?
    ya no eres el Barsman de los blogrs? otra vez cuento? tss

    ResponderEliminar
  52. Yo bloquee a AF y a Ricardo Salinas (Siervo Leal) porque me di cuenta que eran la misma persona en el fb. En su muro puso fotos mias y de David.

    Saludos

    Mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Mary y yo no sé con qué objetivo hizo eso... "desenmascararlos" ponte tú? Pero si todos sabemos su identidad real y que no están dentro de la organización, entonces, eso demuestra lo enfermo y obsesionado que está este pobre tipo...

      Eliminar
    2. Eso mismo le dije yo Triny, nosotros damos la cara, asi que no entiendo que quiere desenmascarar.

      Besos

      Mary

      Eliminar