"Dilexi iustitiam et odivi iniquitatem propterea morior in exilio"

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Carta 17/11/13: Segunda Consignación de la Traducción del Nuevo Mundo Revisada


A TODOS LOS CUERPOS DE ANCIANOS EN EL TERRITORIO DE LA SUCURSAL DE USA

Re: Segunda Consignación de la Traducción del Nuevo Mundo Revisada

Queridos Hermanos:

Nos complace informarles que todas las congregaciones estarán recibiendo una segunda consignación de la revisada Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras en inglés durante el mes de Noviembre de 2013. Esta consignación equivaldrá al 40% de los publicadores. Por favor noten que esta cantidad  se añade a la consignación inicial del 50% de los publicadores que fue enviada durante el mes de Octubre de 2013. Con esto en mente, cada congregación debe revisar cuidadosamente cualquier pedido extra y determinar si sigue siendo necesario.

Si piensan que serán necesarios suministros adicionales  para mantener una modesta existencia de Biblias, como se hace con otras publicaciones distribuidas en el ministerio del campo, las congregaciones coordinadoras en inglés pueden comenzar a pedirlos ahora. De la misma manera, las congregaciones en lenguaje extranjero que no tengan una congregación inglesa en su Grupo de Literatura del Salón del Reino, pueden comenzar a pedir copias adicionales de la Traducción del Nuevo Mundo en inglés para uso personal o para distribuir a estudiantes de la Biblia y otros individuos interesados. Todos estos pedidos deben ser enviados hasta el 27/11/13. Posteriormente, pueden seguir enviando pedidos adicionales en los meses venideros, así como para todos los otros artículos para el servicio del campo. 

La sucursal suplirá todos los pedidos para los cuales haya existencias disponibles. Sin embargo, cualquier pedido por cantidades mayores a los niveles corrientes de existencias, aparecerá como "pendiente" en la lista de empaque de literatura y será enviado una vez que hayan existencias disponibles. 

Reciban nuestro cariñoso amor y saludos cristianos,

Sus hermanos, 


"Consignment", al igual que nuestra "consignación" es la entrega de cualesquier material en manos de otro, reteniendo la propiedad de estos bienes hasta que sean vendidos. Una palabra del mundo comercial... que de todos modos transparenta a quiénes pertenecen las Biblias en caso de que una congregación no las "coloque".  Por lo tanto, los envíos de Biblias no son donaciones que la WT/jw.org otorgue como caridad cristiana (lo que sería propio de una "corporación religiosa sin fines de lucro"), sino son mercaderías enviadas en consignación...

La WT se ha preparado muy bien para no tener pérdidas producto de producir demasiados ejemplares de estas Biblias: Primero envío un pedido que cubrió sólo a la mitad de los publicadores de congregaciones de habla inglesa, y en esta carta informan sobre una "segunda consignación" que cubre otro 40%... sólo cubriendo en total al 90% de la congregación con el nuevo producto. 

Además, los pedidos adicionales se racionan: No deben pasar ciertas cuotas, y deben ser para tener "modestas existencias" en los Salones del Reino (previa revisión del pedido para "determinar si es necesario")... Una corporación religiosa que no efectúa obras de caridad a la comunidad al menos se esperaría de ella que mantuviera a sus congregaciones rebosantes de Biblias (la principal publicación cristiana a difundir)... Sin embargo, la carta deja claro que no están promoviendo su distribución en el servicio del campo... ¡ya que apenas están surtiendo a los publicadores! A las congregaciones de otros idiomas sólo se les permite pedir copias "personales o para estudiantes de la Biblia o personas interesadas"... no para su distribución masiva...

¿De verdad está interesada la WT en la distribución de ejemplares de la Biblia, si la opción más económica es promover su descarga desde jw.org?

3 comentarios:

  1. De momento la WT, distribuirá a su mercado cautivo. Por supuesto el departamento de ventas, ya sabe la recaudación por la venta de las "nuevas" biblias a los tejotitas, antes de que estas hallan empezado a imprimirse. Yo por supuesto me pediré varias pero de dinero a la caja de contribuciónes........0.0 euros.

    ResponderEliminar
  2. malditos vividores separadores de familias satanicos

    ResponderEliminar