"Dilexi iustitiam et odivi iniquitatem propterea morior in exilio"

sábado, 8 de febrero de 2014

Carta 19/11/13: Reunión Especial en Centroamérica: Visita de Gerrit Lösch el 6/4/14. Dedicación de Lösch en República Dominicana

Actualización 9/11/15: Discurso de Gerrit Lösch, dedicación en República Dominicana, video completo, gentileza de nuestro compañero Tejoco:




Es prácticamente el mismo discurso... "Sigue aumentando en amor".


Preludio (colaboración de mi queridísima Ale) :
1° Presentación de Steven Bunn y Oración de Inicio (desde min.1:28)
2° Resumen de La Atalaya por Armando Ochoa (desde min. 2:53)
3° Informe de la Obra por Carlos Cazáres (desde min. 29:13)




Video de Discurso Completo de Gerrit Lösch en español 6/4/14 (Nuevo a partir de 1:45:23: Asistencia, saludos, oración de Lösch y ¡sesión fotográfica "sin flash"!) :







La Sucursal de México es escueta al anunciar la visita de zona. (El ágrafo que teclea las cartas, eso sí, no es tan discreto al escribir mal el nombre de este miembro del Cuerpo Gobernante: Losch, en vez de Lösch. No es primera vez que demuestra su negligencia: http://hildeydesa.blogspot.com/2013/12/carta-211113-mayores-de-55-anos-podran.html) La carta omite cualquier mención a donaciones, a diferencia de la de Brasil: 

Tampoco hay instructivos respecto a la conexión de Internet, como en Venezuela o Portugal:

Esperamos que nuestros colaboradores en México puedan hacer un video de la ocasión, como se hizo con la visita de John D. Larson, al mismo país el año pasado:

Sin duda, un discurso de Lösch es mucho más entretenido (como para grabarlo) que uno de Pierce... en Brasil nadie se animó a transcribirlo o a subirlo por lo desabrido de este último. Sin embargo, Lösch es conocido por su firmeza como miembro del Cuerpo Gobernante. Aquí les dejo uno de sus discursos más conocidos contra asistir a la universidad, pronunciado el 22/5/2005, en Monza, Italia, subtitulado en español. En 9 años, ¡repite el mismo discurso!:




8 comentarios:

  1. hola...seria posible que subieras o me pasaras el video completo del discurso, te lo agradeceria...

    ResponderEliminar
  2. El esclavo fiel y discreto desanima invertir tiempo en obtener una educación superior del mundo. La educación superior no es suficientemente alta para nosotros.¿Entonces que decisión tomarás? ¿Emprenderás una carrera de educación superior? ¿Demostrarás amor por Jehová? ...tendrás que rendirle cuentas a Jehová. (Gerrit Lösh)

    ¿Seguirás el consejo del esclavo fiel y discreto?

    Ese esclavo fiel es el conducto mediante el cual Jesús alimenta a sus verdaderos discípulos en este tiempo del fin. Es vital identificarlo: nuestra salud espiritual y nuestra amistad con Dios dependen de ese conducto... LA ATALAYA (EDICIÓN DE ESTUDIO) JULIO DE 2013

    ResponderEliminar
  3. Disculpa tendras a tu dispocicion tambien el informe de la obra que me lo pudieras proporcionar
    Saludos y Gracias

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta: ¿en qué país está ubicada la sucursal de Centroamérica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente está en el municipio de Coatlinchan, en un lugar llamado "El Tejocote". Esta sobre la carretera "Mexico - Texcoco".

      Eliminar
  5. La educación superior no tiene nada que ver con el ser leal a Dios. Lo que mas parece que pretenden agregar disposiciones que la palabra de Dios no tiene. Por supuesto que para alguien que no tiene educación superior no desea que los demás la tengan. Es cierto los cavernícolas tampoco necesitaron educación superior.

    ResponderEliminar
  6. Actualización 9/11/15: Discurso de Gerrit Lösch, dedicación en República Dominicana, video completo, gentileza de nuestro compañero Tejoco.

    ResponderEliminar