"Dilexi iustitiam et odivi iniquitatem propterea morior in exilio"

jueves, 11 de septiembre de 2014

Asambleas Regionales, Especiales e Internacionales

Actualización 28/12/15: Asambleas Regionales de los Testigos de Jehová 2016:

Instrucciones sobre hoteles y nueva página web, carta 30/11/15 de la sucursal británica:


¿Qué duda cabe del negocio hotelero de ibsaconvention.org, página web testaferra de jw.org, con su "Lista de Hoteles Aprobados" (como la de, por ejemplo, Oaxtepec, México, que pueden leer en español para hacerse una idea)? 




Instrucciones respecto a solicitar, recibir, etiquetar y distribuir las invitaciones a la Asamblea, carta 3/11/15 de la sucursal colombiana:


Para un análisis de estas instrucciones, vea esta entrada: Invitaciones a las Asambleas 2014.



Acá pueden ver el programa completo de la Asamblea Regional de los testigos de Jehová 2015, cortesía del forista Wifibandit:










Vayan los créditos a mi queridísima colaboradora Ale por conseguir las imágenes y transcribirlas

Nuevo Libro: JESUS el camino, la verdad, la vida



Nuevo Folleto:  Jehová desea que vuelva




Nuevo DVD: ¿Cómo sabes si es amor?





Nuevo Video de dibujos animados:  Hazte amigo de Jehová - Seamos Generosos












Carta 5/10/14: Asamblea Especial de 2015 en Medellín


El Cuerpo Gobernante aprobó la Asamblea en Medellín para Septiembre de 2015. Ahora bien, esto no significa que todos los colombianos están invitados, ni siquiera todos los capitalinos. Apenas 7.000 hermanos de la zona acudirán con invitación además de 1.500 delegados internacionales... Con la excusa de eventuales accidentes, marginan al resto de los hermanos de siquiera ir a mirar las delegaciones extranjeras en "otras" asambleas. Pero, ¿acaso no hay lugares en Colombia para albergar en una Asamblea a más de 8.500 personas? ¿Con qué criterio se escogerá a estos "7.000" privilegiados que tendrán la oportunidad de ver a miembros del Cuerpo Gobernante, mientras que el resto deberá conformarse con verlos en grabaciones? ¿Serán consideraciones económicas, más bien que espirituales?




Esta carta es similar a la que anunció las Asambleas Internacionales 2014. Curiosamente, este año no se programan Asambleas Internacionales para Oceanía. Tampoco para África... probablemente por la crisis del ébola. Además, las sedes se concentran en Europa [Gante (Bélgica) yTa’Qali (Malta)]   particularmente en la Oriental [Sofía (Bulgaria), Zagreb (Croacia) y Tallin (Estonia)]: Sólo se ha programado una sede para las Américas: Medellín, Colombia. 

No podía faltar la instrucción de 'no llamar ni escribir a la sucursal' para más detalles. Sin embargo, iremos actualizando este hilo a medida de que vamos teniendo más información.

6 comentarios:

  1. Actualización Carta 5/10/14: Asamblea Especial en Medellín: Sólo 7.000 "invitados" a ver a los miembros del Cuerpo Gobernante en vivo. La carta no dice el criterio de selección... pero sí enfatiza el no asistir a nada que tenga que ver con los delegados extranjeros sin invitación "para evitar aglomeraciones".... ¿Qué les parece?

    ResponderEliminar
  2. Estás loco, hombre. Hacinar a toda la gente de una ciudad en un estadio sería una falta de consideración. Tienes que entender que el Cuerpo Gobernante es más sabio que tú.

    ResponderEliminar
  3. Y claro que se deben evitar las aglomeraciones. Tu veneno no te hace ver el panorama como lo ve el CG. Vamos a ver si tu hipocresía te permite hacer visible mis comentarios. No se puede pedir peras a los olmos, eso lo se de niño.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, no se asusten compañeros, que este fin de semana se nos viene la Asamblea Regional en Cali, en el Estadio del Deportivo Cali, donde estaremos comodamente hacinados todas las congregaciones de Cali, con unos refrescantes 32 grados centigrados de temperatura y unos cercanos 15 km de la bella Cali, toda una delicia para ver y escuchar los refritos del cuerpo gobernante pero tambien unas nuevas luces que no han de faltar, vamos a salir regordetes de tanto alimento espiritual, ahhhh que desconsiderados con los pobres viejitos que tienen que soportar tales condiciones, por ejemplo en la congregacion donde yo asisto, citaron la gente a las 6:30 am, para tomar los buses que los van a llevar, afortunadamente tengo vehiculo y voy a un palco, pero la gran mayoria debe hacer enormes sacrificios para asistir a esta farsa, y realmente voy porque tengo otras razones, no precisamente espirituales.

    ResponderEliminar
  5. Cada quien tiene sus motivos y razones. Cada quien es libre de ir. Las tuyas no son espirituales, la de esos viejitos si. Así que hay que ver que dice el tiempo y los sucesos. Allí sabremos quien fue mas inteligente, si tu o esos viejitos. Ojala puedas darte un tiempo fuera de ese orgullo, y te hicieras disponible para trasladar a esos viejitos y cedieras tu silla a uno de ellos. Si no, pues tampoco hay problema. Tu haces de tu vida lo que quieras. Solo que el asistir sin una inclinación espiritual, no te sirve de nada, definitivamente pierdes tu tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Actualización 28/12/15: Asambleas Regionales de los Testigos de Jehová 2016:
    Instrucciones sobre hoteles y nueva página web ibsaconvention.org, carta 30/11/15 de la sucursal británica:
    Instrucciones respecto a solicitar, recibir, etiquetar y distribuir las invitaciones a la Asamblea, carta 3/11/15 de la sucursal colombiana:

    ResponderEliminar