"Dilexi iustitiam et odivi iniquitatem propterea morior in exilio"

miércoles, 22 de octubre de 2014

Informe del Análisis de la Congregación, S-10-S1




El compañero Vigilante nos presenta este documento así:

Otro arreglo que cambia, es la fecha del "análisis de la congregación": estudio burocrático, "números" de la congregación que el secretario debía enviar a principios de Septiembre.. con datos del año de servicio que termina.. Este año pasa para noviembre este arreglo..

Pensador Reprimido, explica la razón de este cambio:

Varios hermanos decían que si el cumpleaños del Reino es en octubre, ¿qué razón había para hacer una campaña en agosto para celebrarlo? Obviamente, la razón original es que agosto es el último mes del año de servicio que infla todas las estadísticas del informe anual que aparece el año siguiente.

Creo que si ahora el informe anual se envía hasta noviembre, los años de servicio durarán de noviembre a octubre a partir de 2015 y eso permitirá celebrar correctamente cualquier aniversario posterior del nacimiento del Reino. Digamos que a partir de ahora podrán celebrar el 125 aniversario con una campaña en octubre de 2039 y en 2064 podrán cantarle el happy birthday al reino en octubre también.

Además, cualquier cambio que determinen los jerarcas y accionistas en la reunión anual (que se celebra en octubre) podrá entrar en operaciones inmediatamente en noviembre sin tener que esperar meses para poder llevarlo a cabo. Es de suponer que el cómputo de información ya no les toma tanto tiempo como para poder tener listas sus estadísticas para el siguiente año (y de cualquier forma, el informe anual hace años que dejó de publicarse en la Atalaya y el anuario no es precisamente una publicación que esté disponible al 1 de enero sino que normalmente empieza a aparecer por ahí de marzo-abril así que están bastante cubiertos para hacer este cambio).

¿Qué les parece?

1 comentario:

  1. Hola excelente blog.. necesito saber cual es el sistema que tiene la W.TOWER con los jovenes que deben informarse para el ejercito se que leen todos lso años una carta y si no cumplen con ese requirimiento no pueden tener privilegios, podrias exponer algo sobre el tema graciassss

    ResponderEliminar