"Dilexi iustitiam et odivi iniquitatem propterea morior in exilio"

jueves, 14 de mayo de 2015

Declaracion de Gonzalo Campos- Parte 8







Página 137:

SR. MCCABE:  Objeción.  Asume hechos que no están en evidencia y saca una conclusión.

SR. COPLEY:  Me uno.  Me uniré, también vaga en cuanto al tiempo.

INTERPRETE: ¿Podría repetir la pregunta, por favor?

SR. STOREY: Sera mejor que aborde todas esas objeciones mientras hago la pregunta.

P.  ¿Hablo usted con cualquier persona, aparte de Justino Díaz y el hermano Ramírez al 
tiempo de esta conducta con XXXXXX?
R.  No.
P.  ¿Se hizo un anuncio a la congregación sobre esta queja?
R.  No recuerdo.  No que yo recuerde.
P.  ¿Le suspendieron o eliminaron sus privilegios de servicio después que intento tocar a 
XXXXXX?
R.  No.
P.  ¿Le permitieron que continuase realizando su servicio del campo, después que intento 
tocar a XXXXXX de forma inapropiada?
R.  Sí.  Pero no recuerdo muy bien todo.
P.  Le permitieron que continuase impartiendo


Página 138:

lecciones de estudios de la Biblia a niños, después que intento tocar a XXXXXX de forma inapropiada?

R.  Sí.
P.  ¿Dejo de ser publicador después que intento tocar a XXXXXX de forma inapropiada en aquel tiempo?
R.  No.
P.  ¿Hablo alguna vez con XXXXXXXXX sobre el abuso de sus hijos?
R.  Sí.
P.  Cuénteme sobre eso.
R.  Le dije lo que paso, pero no recuerdo exactamente lo que le dije.
P.  ¿En dónde se llevó a cabo esta conversación?
R.  En su casa.
P.  ¿Estaba su madre ahí?
R.  ¿Mi madre?
P.  Su madre.
R.  No.
P.  ¿Ella le pidió que fuera a su casa?
R.  No.
P.  ¿Acudió a su casa voluntariamente?
R.  De lo más que puedo recordar, sí.
P.  ¿Cuándo fue esto?
R.  No recuerdo cuando fue.


Página 139:

P.  ¿Ha estado expulsado?
R.  Creo que si estuve.  No me acuerdo.
P.  ¿Qué fue lo que Felimina le dijo?
R.  Ella estaba muy molesta.
P.  ¿Le acusó de haber agredido a John Rivera?
R.  Sí.
P.  ¿Y que le dijo usted?
R.  Le pedí perdón.
P.  ¿Ella le perdono?
R.  No.  No recuerdo muy bien lo que me dijo, pero ella estaba muy enojada.
P.  ¿Ella le acusó de haber agredido a Joshua?
R.  No me acuerdo.
P.  ¿Estaba Roberto ahí?
R.  No me acuerdo.
P.  ¿Estaban ahí los niños?  ¿Los tres niños Rivera?
R.  Creo que sí.  No estoy seguro.
P.  ¿Alguna vez hablo con Roberto Rivera sobre lo que les sucedió a sus hijos?
R.  No me acuerdo.
P.  ¿Cómo conoció a John Dorman?
R.  Nos conocimos en la reunión que se llevó a cabo en la congregación que ellos asistían.
P.  ¿Alguna vez se llevó a John a trabajar con usted?


Página 140:

R.  Sí.
P.  ¿De que se trataba su trabajo?
R.  Yo era jardinero.
P.  ¿Trabajaba en lugar en particular? ¿O trabaja en diferentes localidades?
R.  En diferentes lugares.
P.  ¿Cuantas veces se llevó a John a trabajar con usted?
R.  No sé.  No recuerdo cuantas veces.
P.  ¿Unas 50?
R.  No.
P.  ¿Menos?
R.  Sí.
P.  ¿Unas 20?
R.  Menos.
P.  ¿10?
R.  Menos.
P.  ¿Cinco?
R.  Posiblemente.  No me acuerdo.
P.  ¿Toco a John inapropiadamente en estas ocasiones que le llevo a trabajar?
R.  Sí.
P.  ¿Que sucedió?
R.  Le toque las partes privadas y abuse de él.


Página 141:

P.  ¿Expuso su pene ante él?
R.  Sí.
P.  ¿Le toco con el pene?
R.  Sí.
P.  ¿Introdujo su pene en la boca de él?
R.  No.
P.  ¿Le penetro el ano?
R.  No me acuerdo.
P.  ¿Le pidió a John que le tocase el pene?
R.  No me acuerdo.
P.  ¿En cuántas ocasiones toco a John Dorman de forma inapropiada?
R.  No recuerdo si fueron tres o cuatro veces.  No me acuerdo.
P.  ¿En dónde sucedió esto?
R.  Mientras íbamos rumbo al trabajo o durante el trabajo.
P. ¿Alguna vez le llevo a su casa?
R.  Sí.  Recuerdo que una vez, le lleve a una casa en donde trabaja mi madre.
P.  ¿Había una piscina en esa casa?
R.  Sí.
P.  ¿Que sucedió?
R.  Después de  bañarnos en la piscina, fuimos a tomar una ducha y le toque inapropiadamente.
P.  Le toco también de forma inapropiada en el

3 comentarios:

  1. Se me revuelve el estomago de pensar en como un hombre tan desdichado pudo abusar de estos niños, y como es que la "madre organización" proteje a esos pederastas. Estoy sumamente agradecido con Dios por haberme liberado de esa secta farisaica, apostata, anticristiana, y que protege a la escoria del mundo. Tanto quieren tener ellos su nombre limpio que prefieren que se siga manchando el nombre de Dios, que asco de religion.

    ResponderEliminar
  2. Cuantas vidas dañadas... increible como la watch escondió éste crimen de las congregaciones.

    ResponderEliminar