"Dilexi iustitiam et odivi iniquitatem propterea morior in exilio"

jueves, 3 de octubre de 2013

Las Bodas del hijo de José Gutiérrez García (alias TH), connotado TJ de España en las redes sociales

La flamante nuera del máximo defensor virtual de la Organización, la catalana Raquel Villegas,  nos cuenta del evento y nos participa algunas fotos del enlace efectuado con Israel Gutiérrez, ocurrido en Las Gabias, Granada el 7 de Septiembre de 2013:










Pese a que TH es muy conservador, Raquel de 29 años, quiso compartir detalles de todo tipo de su boda:

Alguien se ha casado en el torreón de las gabias?

 Enviado por Raquel el 17 de Octubre de 2012 a las 20:01

Buenas

Nosotros nos vamos a casar allí, pero como de momento estoy viviendo en Barcelona, quería ver si alguna teníais fotos del Torreón por dentro para hacerme una idea. Mi novio ha ido allí a bodas y le encantó, pero tengo mucha curiosidad, y por internet no encuentro nada...

Muchas gracias chic@s!!!


Enviado por Raquel el 25 de Diciembre de 2012 a las 18:28

Sí, el tema del ayuntamiento está solucionado, nos casa la prima política de mi novio, solo era por si había alguna foto, que las que he encontrado no ayudan a imaginarselo decorado...


La aludida es doña Vanessa Polo de Gil, alcadesa de Las Gabias ya había sido cuestionada por concejales opositores por usar este Monumento Histórico para su propio matrimonio, según cuenta en las páginas 15 y 16 de este documento:


Pero Raquel también nos comenta sobre una especie de "despedida de soltero" del hijo de TH:

Enviado por Raquel el 31 de Agosto de 2013 a las 13:47

Pues sí!! qué ganitas!!!

Yo ya he preparado todo lo que tenemos que llevar para el restaurante, envuelto los regalitos, me he pegado una limpieza de la casa ...mientras han secuestrado al Isra y le han disfrazado de Papa, creo que hasta le han llevado al mercadillo del zaidín...así que si veis a alguien con esa guisa, es mi futuro...jajajajaja


De todas formas, Raquel tiene muy claras las normas de la Organización:

 Enviado por Raquel el 19 de Septiembre de 2013 a las 23:40

Jajajajaja....totalmente de acuerdo...ya lo dije en comentarios anteriores, la niña no va a ir, así que mejor evitar discutir por cosas que ya deciden ellos...

Y no eres mala, eres realista...si no, a mí me caería un rayo cada dos por tres.

Ah, y a las chicas que se indentifican como testigos de Jehová, en caso de estar activas, no podéis, estrictamente hablando, ir a una boda en una iglesia. De hecho, tampoco 'podéis' ir a una boda que haya asociación no cristiana, léase expulsados, inactivos, desasociados, señalados...etc, etc...así que como dice aquí mi compi, si alguien va a una iglesia está siendo hipócrita.

Hay muchos detalles más que quizá pudieran herir la susceptibilidad de más de alguien (sobre todo como TH) pero que Raquel no se acompleja en declarar. Aquí se puede ver todo lo que ha escrito en su perfil en una página de bodas sobre su matrimonio:


Sin embargo, el 9 de Septiembre se publicó el siguiente detalle al respecto:

El sábado 7 de septiembre.... Fuimos al ayuntamiento del pueblecito de Las Gabias, donde la señora alcaldesa celebró el oficio nupcial del hijo de nuestro ex colega TH, a quien tuve el placer de estrechar la mano, tanto a él como a su señora y los novios...

Por cierto, en el banquete, según me comunicaron, no faltó su buena representación de gente expulsada y desasociada, lado a lado con hermanos activos.

Es curioso que después del largo debate que siguió [pues el tema fue retomado por la supuesta Raquel Villegas y por el hijo de TH (con el nick de Vags)] se intentara desmentir que la boda se haya efectuado en el Ayuntamiento cuando para todos los efectos legales el Torreón es una extensión del mismo... Sin embargo, pese a la velada defensa que se hace de TH, se reconoce que, usando palabras de su nuera, ir a una boda que haya asociación no cristiana, léase expulsados, inactivos, desasociados, señalados  es una conducta "hipócrita", compartimiento del que sería culpable el dogmático TH.

De hecho, una vez que usando toda esta información (hiriendo ciertas sensibilidades), probé que Raquel e Israel tienen bien poco de TJ  (actitudes que tanto critica TH), dejé que pasaran los días, a ver si efectivamente estábamos en presencia de los novios... pero veo que ellos mantienen todo lo que han publicado, sin borrar nada. Por lo tanto, he concluído necesario hacer público todo esto para que los seguidores de TH en Facebook noten como este individuo no es lo que dice ser. Resulta curioso (por decir lo menos) que siendo un rasgo de su personalidad publicar y publicar fotos... no sea capaz de publicar en su Face las fotos de la boda de su propio hijo, a las que él y su esposa acudieron... 

¿Vergüenza? Muy probablemente. Pero es terrible que él predique fervorosamente contra "las malas compañías" pero vaya a las bodas de su hijo (lo que no le criticamos)... a escondidas de su público TJ habitual...  ¿Cómo puede vender "remedios para los callos teniendo tamaños juanetes"? Con razón la verdadera pareja de novios han comentado lo siguiente para que todos lo sepan, y les ayudamos con su proclama Urbi et Orbi:

Raquel Vill
30 de junio
A 4 personas les gusta esto.

Qué triste es la vida de aquellos que cuando te ven mal, te dan una patada en el c***, y que cuando estás bien, no lo pueden soportar y lo único que intentan es joderte la vida.
Pues para vosotros va esto, por eso lo pongo en público. NADIE me jode la vida, porque para eso mi vida la decido yo. Sólo os advierto, que todo lo que hacéis, vuelve a vosotros, así que cuidado con escupir para arriba, que acaba cayendo.


Adri Tres OLE TU!!!!!!
30 de junio a la(s) 11:23 a través de celular · 1


Adri Tres Y triste es la vida de esas personas. La tuya más de un@ la quisiera, eres una gran persona, y q le den por el cul al q piense lo contrario!!!
30 de junio a la(s) 11:26 a través de celular · 1


Raquel Vill Es muy muy triste y muy vacía. Viven para intentar estropear la tranquilidad. Lo que se les olvida es que a diferencia de ell@s, cuando uno se hace a sí mismo, se saca las castañas del fuego y consigue crear una familia, por suerte no de sangre, quien tiene las riendas de mi vida soy yo, y nadie más. Lo deberían probar, se sorprenderían.
30 de junio a la(s) 11:29 · 2


Adri Tres Quien tiene las riendas de mi vida soy yo. Q gran verdad. Eres AUTÉNTICA!!! Y al q le moleste tu brillo q se joda!!
30 de junio a la(s) 11:35 a través de celular · 1


Marta García Gómez Viva racky!!!
30 de junio a la(s) 14:08 a través de celular · 2


Israel Gutierrez Lo triste es que haya personajes en el mundo cuyo puto egoismo es mas grande que su desproporcionado cuerpo zampabollesco y cuya familia tiene vidas tan tristes que su maxima aspiracion en la vida es estar al tanto de la vida de los demas. Pues cuidado,que las ostias en la vida unas veces van de ida,pero otras veces van de vuelta.
30 de junio a la(s) 15:37 a través de celular · 2


Desiree Ferrer No estaras hablando de quienes pienso que estas hablando? Que fuerte... ! ! !
Como pueden hablar tanto de " amor " y ser tan ruines ?
En fin nena... Tu a lo tuyo
1 de Julio a la(s) 11:22 a través de celular · 1


Raquel Vill Porque mientras van hablando de "amor",en vez de practicarlo,también hablan de ti,hablan de mí,de aquel y del otro.Y como ven que llevamos vidas felices al margen de ellos,les entra un reconcome por dentro que les ahoga,y tienen que meter sus pezuñitas.
Pero que por mi parte,está ya todo hablado,ahora solo ha habido una advertencia,el siguiente paso para el que se meta en mi vida del modo que sea,será una denuncia. Al César lo que es del César.
1 de Julio a la(s) 11:27 a través de celular


Israel Gutierrez Porque lo que les hace falta es precisamente mas "amor" en sus vidas....un "amor" del tamaño de un brazo de gitano,diria yo.
1 de Julio a la(s) 11:33 a través de celular · 1


TH, ya tenemos clara la opinión que tu hijo y tu nuera tienen de ti y de la Organización... Me encantaría que me plagiaras esta "noticia". Pero él único responsable de involucrar a tu familia eres tú. Además, les estoy haciendo publicidad a sus ideas (de las que no se avergüenzan)... que a las claras difieren mucho de las tuyas y de las que impones en tu ingenua grey. Espero que esto sirva de reflexión a los lectores...


Más sobre TH: 

6 comentarios:

  1. Estimado Hildebrando. Sin entrar en el detalle que tanto se debatió en el foro acerca de si Tejota realmente asistió o no, lo cierto es que todo lo que cuenta acerca de la boda es cierto al 100% Lo confirma el hecho de que ellos mismos se delatan y se contradicen en lo que comentaron en el foro como bien lo prueba todo lo que ellos han colgado en diversas redes sociales. Algo que resulta interesante es que hace ya algunos meses Tejota ya dijo la fecha de la boda del susodicho hijo de TH. Al acordarme de ese detalle, no pude ponerlo en el foro porque el post fue cerrado. La cuestión es ¿como sabia Tejota la fecha? Mi opinión personal es que Tejota es de alguna forma conocido de TH y este ha querido desenmascararlo. No creo que Tejota sea tan tonto de ir soltando pistas que lo delaten. En resumen, todo lo que Tejota dice es verídico. Siento no poder dar mas explicaciones pero estas me delatarian a mi. Un abrazo Hilde y te doy toda la razon en este asunto. Larga vida y prosperidad. Soy testigo-vulcano.

    ResponderEliminar
  2. Hola Hilde
    Yo sigo pensando lo mismo. Y me pregunto ahora, ¿porque esta supuesta mujer que había detrás de ese nick puso una foto, la primera con los ojos borrados de ambos? Si luego la misma foto estaba disponible en la red.
    Por otro lado nuestro amigo testigo-vulcano confirmó dos cosas la primero que el de la foto era el hijo de TH y segundo que en la boda habían expulsados, desasociados y TJ activos, esto es algo que la supuesta mujer negó rotundamente, contra ello ahora tenemos dos testimonios el de TEJOTA y el de vulcano.
    Danny

    ResponderEliminar
  3. O sea que Vags era TH. No le da vergüenza a ese señor que es el Idalid de la moral testiguil. TH Hipocrita!

    ResponderEliminar
  4. Daniel lo mas gracioso del caso es que ellos NO han negado que hubiera expulsados ni desasociados. A no ser que haya algun comentario que se me haya escapado. Pero yo confirme lo dicho por Tejota y ademas añadí que también a la despedida de soltero de Th junior también habían estado expulsados. De echo comenté en el foro que para mi esa acusación si era motivo de que ellos se pusieran a la defensiva. Sin embargo no entraron al trapo. Se me puede haber escapado algo pero estoy seguro de que en ningún momento me rebatieron. Al contario se cebaron con Tejota llamandolo mentiroso y posteriormente con Hilde quien con buen tino los descubrió delante de todos. Hilde tienes madera de periodista de investigación, jajajajaja. Si a mi me dicen que en mi boda hay un apóstata infiltrado pues a mi me trae al pairo por una razón, de todos los invitados que son muchos, adivina ahora quien narices es. En cambio si me dicen que han asistido expulsados o desasociados, eso si me cabrearia mas. Pero claro, es solo mi opinión. Un abrazo a todos. Larga vida y prosperidad. Testigo-vulcano.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, quizás tengas razón en lo de los expulsados pero hay dos citas que pongo

    ningún testigo de Jehová tuvo nada que ver en la misma, por lo tanto, te recomendaría que antes de inventar o hacer acusaciones vanas, te informaras bien. Post 4

    Entiendo que las acusaciones se refieren a expulsados y desasociados.

    En mi boda únicamente habían amigos íntimos y familia muy muy cercana Post 50

    Ante mi exposicion de quye un TJ habria estado de incognito dandole la mano.
    Sigo pensando que la idea residia en identificar a TJ, TH no pudo haber escrito directamente, porque se le reconoceria, en es hilo escribieron dos personas distintas pero ¿son realmente los de las fotos?

    Danni

    ResponderEliminar
  6. Agradezco mucho sus comentarios, estimados amigos. Está más allá de toda duda razonable de que la(s) persona(s) que ha(n) participado en el foro con el nick de "Vags" a lo sumo No son quienes dicen ser. En virtud de la hipocresía del adalid prowatch TH, autorizo a que este tema se copie en todos los blogs que quieran darle distribución.

    Un abrazo compañeros!

    ResponderEliminar