"Dilexi iustitiam et odivi iniquitatem propterea morior in exilio"

sábado, 8 de febrero de 2014

Carta 1/2/2014: Conmemoración y Discurso Especial 2014




Notamos que esta carta no tiene mucho de "nuevo" y los anuncios luego de la Conmemoración y del Discurso Especial, se vuelven rutinarios. Aquí está la carta del año pasado al respecto (tiene los enlaces al discurso de Conmemoración vigente, como al Discurso Especial de este año):

Invitación a la Conmemoración 2014:

La propaganda del portal de la Organización en un evento tan solemne para el cristianismo, perturba a cada vez más personas: ¿Qué tiene que ver la muerte de Jesús con  jw.org? "Información bíblica en 600 idiomas"... esto puede sonar como si la página tuviera vastísimo material de la Biblia. Pero no es así: Todos sabemos que se puede aprender más de la Biblia con Wikipedia. A las claras, jw.org se está convirtiendo en el futuro de la Organización. No es menor que en el video sobre cómo hacer Comités Judiciales, aparezca una fotocopiadora y una computadora en el Salón del Reino:

Todos estos detalles van preparando la mente de los hermanos para que cuando llegue el día en que las imprentas de la WT dejen de funcionar en todo el mundo definitivamente y la carga de imprimir desde jw.org recaiga sobre las congregaciones (eso si, sin bajar los aportes a la Obra Mundial), ninguno se inmute y lo consideren una "bendición" divina... 

¿Será la última Conmemoración?
http://hildeydesa.blogspot.com/2014/01/nuestro-ministerio-314-conmemoracion.html

7 comentarios:

  1. Porque atacar a esta religión, habiendo tantas y con tantos miembros?, o qué ya estamos tan acostumbrados a ver tanta estercoliza en donde estamos, que ahora buscamos a quien perjudicar.

    ResponderEliminar
  2. yo noce cual es el odio de estos apostatas que tratan de perjudicar a la única organización limpia y pura en sentido espiritual, si ustedes no supieron servir a Jehová bueno por lo menos no estorben ya Nuestro Dios sabrá que hacer con todos ustedes .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué dices que es la unica organizacion limpia y pura? ¿Cuantas conoces a fondo para afirmar esto? Yo no juzgo a la tuya y la conozco bastante, pero tu no puedes opinar de las demas y decir que son sucias, sin conocerlas, eso es ignorancia, juicio y maldad. En realidad, por lo que conozco, la mia y algunas otras son bastante mas puras y limpias que la tuya....

      Eliminar
    2. soy Nelson Carmen:: Queria decir que me da risa ver como personas tan religiosas se tratan mutuamente y me preguntaba que pensaran sus dioses de ustedes.Y no crean que es risa de alegria sino de incertidumbre sobre ustedes mismos.

      Eliminar
  3. Yo me he criado en colegio de monjas y desde entonces dejé de creer en Dios..mi madre y hermana se hicieron despues testigos de jehová y creo que son unas magnificas personas..mi madre es viuda y no se como estaria sin su apoyo..

    ResponderEliminar
  4. Los testigos de Jehová no son malas personas estuve ligados a ellos 5 años es la watchtower y sus enseñanzas lo q esta mal

    ResponderEliminar
  5. claudia leiva: VIVAMOS en intimidad con nuestro creador,asi todos nos daremos cuenta que todas las organizaciones cristianas deben anhelar el avivamiento espiritual y que el enemigo es el que nos divide como fragmentos de diamantes.
    salgamos de la oscuridad y de la religiosidad que nos hemos creado, y busquemos el verdadero conocimiento de JEHOVA.
    saquen esas doctrinas que supuestamente las escrituras dicen sobre el matrimonio "en el señor",el de no saludar a tu hermano de fe de años.por que JEHOVA desea y tiene un proposito con amor y felicidad.podemos seguir viviendo en plenitud a sus normas ymandatos AMEN.

    ResponderEliminar