Una vez más la sucursal no desea llamadas telefónicas... ¡ni siquiera de los SC! Después de todo, estos asuntos de poca monta para la Organización, "ayudas económicas, vivienda, salud, días libres, permisos de ausencia", pueden esperar a ser contestadas por fría comunicación electrónica anónima...
Los formularios Solicitud de ayuda económica del programa de ayuda mutua médica (pam 12/13), Informe del misionero que sirve en el campo/precursor especial (S-212), Informe de cuentas del hogar misional (A-24) y el Informe mensual del superintendente de circuito (S-301) manifiestan el control que ejerce la sucursal sobre las vidas de los misioneros, precursores especiales y SC. Lamentablemente, sólo contamos con el S-212-E:
Fíjense que hay que detallar por qué no se cumplió la meta de horas, o las fechas en que se tomaron vacaciones (como si uno estuviera contratado por la sucursal). Por otro lado, el "reembolso por concepto de gastos" tiene que ser muy detallado respecto al kilometraje recorrido, en proporción al combustible empleado (cuyo precio es "establecido por el Comité de Sucursal")...
Respecto a las subvenciones que reciben los SC de la sucursal, vea esta entrada:
No hay comentarios:
Publicar un comentario