"Dilexi iustitiam et odivi iniquitatem propterea morior in exilio"

jueves, 1 de mayo de 2014

Discurso Público N°1: ¿CONOCE USTED BIEN A DIOS?



De ahora en adelante, iremos colgando los discursos públicos que fin de semana tras fin de semana hemos oído por décadas, algunos (favoritos de los oradores) más que otros, en muchos casos totalmente desconocidos o muy poco disertados (dada su "dificultad"). Los siervos ministeriales (e incluso algunos ancianos), por otro lado, no tendrán que esperar la buena voluntad de los secretarios o los corrdinadores para que les vayan pasando bosquejos: Aquí podrán verlos todos de una sola vez. No comentaré los bosquejos en sí, a fin de poder subirlos todos con la mayor rapidez posible. Si quiere permanecer al día con las entregas que vaya haciendo puede consultar permanentemente este link (o la etiqueta "Discursos Públicos" al costado del blog), en el que incorporaremos sólo los bosquejos de discursos para la reunión pública de los fines de semana: 

8 comentarios:

  1. Hola Mi Estimado Amigo Hilde!!
    Si necesitas algun bosdquejo en general te lo puedo facilitar!
    por lo momentos eso lo tengo muy disponible!

    Saludos!! y Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Siendo este el discurso 1, me pregunto, antes como era la numeración?

    Y si tomo un discurso de aqui. ¿Me cuestionarian los ancianos de donde obtuve mis discursos? Es decir, no puedo solo decir que otro hermano me lo facilito, o si?

    ResponderEliminar
  3. Hace unos días tuve la reunión, en la cual tocaba el repaso, y de hecho, quería llevar el formulario que descargan de jw.org, pero aún tengo miedo de los Ancianos

    ResponderEliminar
  4. Está totalmente prohibido difundir en cualquier medio escrito o comunicacional los bosquejos que proporciona el "Esclavo".
    Estos medios tienen derechos reservados de autoría or lo tanto publicarlos al público general te hace infringidor de la ley.
    Y mucho peor, te haces un desobediente ante los ojos de Jehová. Ojo ahí.
    Malísima tu página, este nivel de desobediencia casi te hace un apóstata.

    ResponderEliminar
  5. realmente me sorprende la falta de respeto a los arreglos teocraticos la biblia claramente menciona en 1 de los corintios 14:33 y 40 que Jehova es un Dios de orden y de paz y que todas las cosas se resuelvan decentemente y por arreglo y los bosquejos son asignados por arreglo teocratico es estar n contra tanto de Jehova como de su hijo Jesus lo que me da consuelo que pronto muy pronto la mala yerba sera cortada para siempre

    ResponderEliminar
  6. Hola, dicen que hay una carta con pautas para oradores públicos que los ancianos guardan bajo cuatro llaves aunque deberían dársela a todos los que hacen discursos, cual es, la tienen quiero restregárselo a un muchachito engreído del coordinador

    ResponderEliminar