"Dilexi iustitiam et odivi iniquitatem propterea morior in exilio"

sábado, 10 de mayo de 2014

Drama Asamblea 2014: "Ni una sola palabra ha fallado"


"Hijo mío, da gloria a Jehová el Dios de Israel, y dale alabanza, y declárame ahora lo que has hecho; no me lo encubras" 

"Ninguna palabra ha fallado" (Josué 1:2,11; 2:1-24; 7:1,10-26; 9:1-27; 10:1-14; 23:14)
Drama Convention 2014 ‘Not One Word Has Failed’ (Joshua1:2,11;2:1-24;7:1,10-26;9:1-27;10:1-14;23:14)



Agradecemos a nuestro camarada Kandrea, desde el país cafetero por dar a conocer esta primicia mundial. ¡Mis reconocimientos vayan a todos los que están colaborando en 'dar a conocer lo que está oculto'! Nos adjunta el archivo con el siguiente comentario:

La SWT/JW ya no se apega tanto a los 'libretos' basados en la Biblia, lo importante es su propia interpretación y cómo quiera aplicar las cosas.

No es más que una burda actualización/resumen del drama "Jehová libra a los que invocan su nombre". Ya poco se esfuerzan en sacar algo de calidad a cambio de dinero, cualquier cosa es válida. Aunque sepa que todo es una mentira, al menos antes se esforzaban más, vamos para atrás, este drama es una sombra de las cosas que pasaron en la época dorada de la WT...


El drama al que alude nuestro amigo Kandrea es de 1987... Sin más comentarios...



Programa Asambleas Regionales 2014: 

Asambleas Internacionales 2014:

16 comentarios:

  1. Ni una sola palabra ha fallado. Somos los fieles, que entendemos las cosas mal. Agachemos la cabeza y pidamos perdón humildemente.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Kandrea e Hilde, por su trabajo en equipo!

    En cuanto al drama, la WT supo escoger muy bien los relatos en donde hacen recuentos de las muertes por traicion o robo, como el relato de Acan y su familia. Seguro que el dicurso que le sigue o tal vez le precede a este drama es que el que sera interesante, ver como a la final siempre se lo aplican a los que se salen de la organizacion. Asi es como usan el miedo como arma a su favor.

    Siento tanta pena acerca de esta clase de enseñanzas porque siempre tienen a los testigos sintiendose culpables, y los mantienen siempre al borde de la depresion porque nunca se sienten que estan a la altura de lo que les piden. Mientras que otros TJs que te topas por casualidad se acercan a uno hasta llorando porque dizque seras destruido si no te reactivas... Triste, triste... Lo siento en el alma por mi familia TJ, por mi madre, por mis herman@s, que se alejan cada vez de mi por causa de asambleas como estas.

    Saludos amigos.



    ResponderEliminar
  3. No tienen los cánticos que se usaran en la asamblea regional? Este es mi correo elysmbrito@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Ale Rubio que mentiroso eres tio soy maslo con ganas como os inventais las cosas pero a mi no me lo colais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Manuel, y ¿por que tan enojado, ah?

      En primer lugar, soy MUJER . Asi que ya sabra como dirigirse a mi para la próxima vez.

      Ahora bien, usted sabe que todo lo que sirve la WT son ataques en contra de los que abandonan sus filas dentro de la organizacion. Eso no lo puede negar. Sin embargo, yo NO pretendo "colarsela", ¡Dios me libre de eso! que ya no soy una predicadora, solo expongo y comento lo que vi durante mi vida como TJ.

      Pero pasando a los temas que mas le interesan a usted, ¿Por que mejor no se va a ocupar de sus amigos borrachines? ¿Son ellos testigos de Jehova tambien, o son mundanos? Sea la respuesta que sea a esta pregunta, lo dejara a usted muy mal parado porque si son TJs, pues que mal que anden de borrachos llevando doble vida, y por otro lado, si son mundanos, que malisimo ejemplo les estan dando a los jóvenes testigos… Recuerde lo que el CG enseña en cuanto a las malas asociaciones…

      Otra cosa: ¿Que es esa fijacion que tiene usted de andar filmando a la gente desconocida y encima borracha? No se, como que da que pensar… Mas bien, ¿por que no nos comparte un video mas largo para conocer mas partes de Olivenza? Saludos…

      Eliminar
  5. jajajaja encima los comentarios tienen que ser aprobados por alguien que no da la cara y os poneis a criticar a los testigos ya os vale pero os vai a dar con un canto en los dientes jeje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado Don Manuel, que el "canto en los dientes" te lo puedes dar tu cuando descubras mas cositas que te esconde la Watchtower y su Cuerpo Gobernante... No vengas con aires de superioridad, que aca es el Real World... ;P

      Eliminar
  6. Hermano Manuel, si el "alimento al tiempo apropiado" ¡de 1987! lo haya nutritivo para 2014... es asunto suyo. ¡Y ya veo que para que "te lo coléis"... hay que servíroslo en un bar! ¿O acaso la borrachera no es pecado? Saludos a la provincia de Badajoz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hilde, son dramas bíblicos. No tienen fecha de caducidad. Sino también la tendría la Biblia..

      Eliminar
  7. Hola Hilde no tienes los otros 2 audios? si los tienes pasamelos a mi correo porfa josueromants@hotmail.com
    y no tienes los canticos y los preludios de la asamblea regional? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, vaya, vaya, mira hildebrando los Testigos de Jehová visitan este blog...
      Y encima quieres los audios JAJAJA.
      Consiganlos ustedes mismos.

      Eliminar
  8. tienen los canticos y los preludios de la asamblea regional? Realmente necesito, por favor pueden enviar a mi correo electrónico? por favor quaquerumdesilva@yahoo.com.br

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa.. sabes Anonimos, muchos visitamos el blog de hilde porque no habla nada movido por el resentimiento.. y por eso es que tiene tanta participacion de TJ activos y en resistencia.. y aunque no estemos de acuerdo en todo lo que dice se toma en cuenta y nos hace ver mas aya de nuestras narices..

    ResponderEliminar
  10. Hola muy bueno los post, necesitaria tener las fechas de asambleas regionales como les dicen ahora para argentina con los circuitos que los integran ya que en la jw no aparecen y todavia no empezaron. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Parece que después de cuarenta y ocho anos de dramas bíblicos ahora los sustituirán vídeos de calidad reprochable, malas actuaciones y peor doblaje. Me molesto el video de la sanacion de Bartímeo, Jesús apareció tal como lo pintan las iglesias de la cristiandad, como un santurrón afeminado sin sentimientos, que apenas rozaba el suelo. Parecía un faríseo! No me agrado nada nada.

    ResponderEliminar
  12. El drama de Josue fue el colmo del aburrimiento. A nadie le gusto. Fue el aplauso mas corto de toda la asamblea, casi por educación. Que distinto de aquellos dramas con guiones llenos de imaginación que te hacían vivir el relato bíblico! “Jehova libra a los que invocan su nombre” es conmovedor, pero en este, cambiaron al Josue que suspiraba al condenar a Acan por un líder sanguinario y déspota. Lo mismo puede decirse de la Ester del pasado año, quien según el libreto se presenta ante el rey mas por obedecer a su primo que por amor a su pueblo. Ni siquiera se inmutó ante el anuncio de la exterminación de los judíos. Triste es decirlo, pero los dramas no generan la misma expectación que antaño. La calidad sencillamente ya no es la misma. Puedo decirlo con propiedad, pues poseo las grabaciones de todos los dramas bíblicos desde 1970, pero como mencione antes, lo que comenzó en 1966 para llamar la atención a la biblia como un libro espectacular... Pues en 2014 te convences que mejor la lees que ver estas pesimas representaciones.

    ResponderEliminar