"Dilexi iustitiam et odivi iniquitatem propterea morior in exilio"

sábado, 24 de mayo de 2014

Carta 4/14: A los aspirantes a la Escuela de Evangelizadores del Reino G-14-S






Más detalles sobre esta escuela con mis comentarios:
http://hildeydesa.blogspot.com/2013/11/carta-61113-escuela-para.html
http://hildeydesa.blogspot.com/2014/02/bosquejo-para-la-reunion-con-los.html

Esta carta tipo no difiere mucho de la que se envía a los postulantes a Betel o a un programa de voluntarios:
http://hildeydesa.blogspot.com/2013/11/orden-religiosa-de-los-testigos-de.html
http://hildeydesa.blogspot.com/2013/07/solicitud-para-programas-de-voluntarios.html


4 comentarios:

  1. Perfecto! Como graduado de la EEM, no tengo que asistir a otra perdida de tiempo OMMMM

    ResponderEliminar
  2. Para que sirve estas escuelas en la vida.....respuesta: Para nada.
    Estas escuelas buscan fomentar los "Intereses del Reino", entiéndase por como una obra lucrativa, por que genera ganancias a unas personas, con el trabajo de otras, la véalo o no, la Obra del Reino es la meta en común que tiene la secta para generar ingresos constantes y sonantes, por eso siempre utilizaran frases como "que fomenten los intereses del Reino", alguien dirá que estoy exagerando y que no es cierto.

    Pues bien considere esto; ¿Son los testigos de Jehová los verdadero seguidores de cristo en la tierra?...usted dirá como loro: Si.
    ¿Dejo Jesús un Modelo o Dechado? usted dirá como loro: Si.
    ¿Deben seguir los cristianos este Modelo o Dechado? Nuevamente usted dirá como loro: Si.
    Bien, ¿Dijo Jesús que no tenia donde recostar la cabeza? Si
    ¿Tienen sus lideres donde recostar la cabeza y les sobra para otras cosas? Si.

    Esas cosas las obtuvieron mediante los intereses del Reino, mediante este método de persuasion obtienen lo que desean de las personas Tiempo y Dinero, es lo mas valioso que puede tener alguien con buena salud, eso es precisamente lo roban los testigos al crear escuelas de entrenamiento o mas bien de adoctrinamiento, para que fomenten los intereses del reino, cuando un testigo lleva a otro testigo a la 'velda' créalo o no, esta llevando tiempo y dinero a la secta, esa persona necesitara libros nuevos, por los cuales contribuirá, su gratitud será tan grande que dará billetes de grueso calibre como lo hacia yo por que creia que era para Jehová, pero en resumidas cuentas Jehová no necesita nada, los que piden dinero son lo lideres, ¿Para que lo necesitan, si Jesús no tenia donde recostar la cabeza? Sencillo, para perpetrar sus estilo de vida, que es mejor que el de un narcotraficante, por que primero no te persigue la policía, segundo tienes el respeto de la gente, y tercero disfrutas de placeres que ningún feligrés podrá tener nunca. ¿Conoce usted algún caso de un miembro del cuerpo gobernante que necesitara de una transfusión de sangre? ¿Será que no se enferman? bueno ellos cuentan con la mejor asistencia medica posible, las mejoras drogas, los mejores tratamientos, que solo el dinero puede dar, dinero que una hermanita humilde le da a estos vagos, pasando necesidades, pero que ella cree que es para Jehová....para esto son las dichosas escuelas, en la EEM nos preparaban para servir, ¿Servir a quien? bueno con este comentario usted ya sabe la respuesta.

    ResponderEliminar
  3. Los intereses del reino de Dios,estan renidos y se dan la espaldacon la secta.Otra cosa son los intereses multiples de una multinacional que no existe sino para el lucro.
    Cuando leo este tipo de cartas,que crean escuelas del engano y la usurpacion del poco dinero de los pobres del mundo;me pongo enferma de ver tanta maldad,de ver que solo discurren para ver el lucro podrido que pueden sacar de cada paso que dan....porque a eso se resume su existencia como multinacional religiosa del engano mas feroz y sin corazon que podriamos encontrar.
    Saludos a todos aquellos que luchan por desenmascarar a la secta.Gracias Hilde.
    solobiblia

    ResponderEliminar
  4. Viendolo desde el enfoque "empresarial" las cartas son buenos incentivos para que puedas asistir a su escuela de evangelizadores.
    Viendo los puntos y las restricciones no entiendo algunas, por ejemplo:

    - El punto 4 ¿Acaso una persona que esté saliendo con otra, la escuela le serviria para poder incentivar su ministerio y sus ganas de ayudar?

    - Si uno se enferma por algun brote epidemico y requiere hospitalizacion mientras esté en la "escuela" ¿La WT/JW lo pagarán? Queda claro que las personas que prestan su casa para hospedaje (Candance Conti detected) no pagarán los costes de hospital.

    - ¿Por que los Siervos "egresados" de Galaad no pueden asistir? ¿Acaso no sería provechoso para ellos siendo que siguen predicando?

    - ¿Por que una hermana tiene que tener 5 años en ministerio completo para ir y un hermano solo 2?

    Gracias hilde por las cartas, ojalá y se les abran los ojos a las personas que han sido rechazadas en varias ocasiones.

    ResponderEliminar