"Dilexi iustitiam et odivi iniquitatem propterea morior in exilio"

martes, 1 de abril de 2014

1/04/14: Campaña en territorios con necesidad de predicación














Con varios meses de atraso llega esta carta (con leves diferencias) a Colombia que se envío a USA el 13/1/14. La carta y mis comentarios, los pueden ver aquí:

La carta de Colombia, mucho más ordenada que la de USA, con una carta aparte para el comité de servicio en vez de una larga posdata, contiene un listado de lugares con necesidad y los formularios de la burocracia para predicar en estos lugares. Además, Colombia, a diferencia de USA, implementa una campaña para estos efectos, entre el 1/11/14 y el 31/01/15. Nuevamente, vemos otro caso en que una Sucursal hace sus propios arreglos sin cuadrarse con USA (estas fechas no son apropiadas en el hemisferio Norte)... Ya veremos si otras Sucursales al menos en el hemisferio Sur, se suman...



4 comentarios:

  1. Hola Hilde... Saludos espero todo este bien, tengo algo de información que seguro te será de utilidad en tu blog a donde puedo enviártela ? Me refiero a mensaje electrónico. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inscríbete en extj.com y me envías un mensaje privado.

      Saludos

      Eliminar
  2. Hola, perdon por salirme del tema, pero queria preguntarte a ti Hilde o a quien sepa de una carta que se esta leyendo en las asambleas, esto es en USA no se si en los demas paises, porque una hermana me dijo que se leyo esa carta pero que si quiero saber tengo que ir a la asamblea para enterarme, porque les dijeron que no dijeran nada a nadie afuera sobre esa carta, ojala sepas algo sogre eso...


    Ramiro...

    ResponderEliminar
  3. Hola Hildebrando,

    Ya me habia dado varias quemadas de pestañas leyendo la carta para USA, jajaja... Pero leyendo con mas detenimiento estos nuevos formularios, me doy cuenta de como los testigos deben pedir permiso para todo a los mandameces de la Watchtower/JW.org. Nunca me imagine que para llevar las "buenas nuevas" a la gente, hubieran tantas restricciones, que hubiera que rellenar un sin fin de solicitudes, que a la vez deben ser aprobadas... Toda una empresa del big business...

    Otra cosa: Por medio de tu blog, quiero aprovechar de agradecer y saludar a todos tus colaboradores que hacen posible que realices excelentes entradas como esta. Son de gran ayuda en verdad. Yo por mi parte, imprimi estos documentos para enviarselos a una personita a quien la WT ha explotado tanto con tiempo como con recursos $$$... Creo que le vendra bien leer informacion de los requisitos de aprobacion y de como discriminan a los testigos que, segun el criterio del CG, no son buenos ejemplos, no los consideran dignos de ir a trabajar gratis para la WT.

    Saludos, my Champion...

    ResponderEliminar