"Dilexi iustitiam et odivi iniquitatem propterea morior in exilio"

lunes, 14 de abril de 2014

Lista de Hoteles Aprobados e Información General, Asambleas de Atlanta y Hawai, USA




La sucursal de Colombia envió a través de jw.org, esta correspondencia para sus delegados a las asambleas internacionales en USA. Notamos que para la asamblea de Atlanta, Georgia,  del 1-3 de Agosto de 2014, sólo hay un hotel aprobado. Siempre son unos cuantos,  pero ahora por primera vez hay un declarado monopolio cedido por jw.org al hotel Marriot Atlanta Marquis. Como dato anecdótico, no se hace referencia a la agencia de viajes oficial en las instrucciones en español: la Four Ambassadors Travels... También contamos con la información de la asamblea de Honolulú:





Aquí podemos hacer una comparación con la información  de los hoteles aprobados que envió la sucursal de USA a sus delegados con 2 meses de anticipación que a los delegados de Colombia:

En la correspondencia a Colombia, los servicios del Ala Moana Hotel, (uno de los más baratos) no están disponibles (ya que la oportunidad para reservar allí primero se les ha dado a los "hermanos norteamericanos"). Por otro lado, las mismas habitaciones dobles que se ofrecen a los norteamericanos por $185 se ofrecen a los colombianos a $199... Las habitación para 3 adultos también queda reducida solamente a la oferta más cara para los colombianos y sencillamente no se les ofrecen habitaciones para 4 adultos, como se hizo con los norteamericanos... 

Si quiere ver cómo las asambleas se arreglan de modo semejante alrededor del mundo y también en diferentes partes de USA, aquí puede ver toda la burocracia y los costes que implica ser delegado en una asamblea internacional:


1 comentario:

  1. Hilde,

    Es curioso que todos los que se alojen en el hotel de Atlanta encontraran en su habitacion una copia de la Biblia King James Version y una copia del Libro de Mormon...

    Saludos

    ResponderEliminar