"Dilexi iustitiam et odivi iniquitatem propterea morior in exilio"

lunes, 19 de mayo de 2014

Lo que produce el Fanatismo Religioso: Crónica de un TJ con delirios de Ungido (Actualizado).






Aquí hay otra prueba respecto a cómo estos hombres se escandalizan en cuanto a revisar información apóstata y sin ambages citan del blog de JHK. Hablan mal hasta de AF... ¿qué dirán de Eddy Romer?

(Para enterarse de los antecedentes de cómo funciona este grupo secreto de TJ liderado por TH, y por qué están reaccionando de esta manera vea este enlace de abajo que tiene un estilo diferente al que están acostumbrados aquí, pero a pesar de eso, intenta ser imparcial y de no hacer ataques personales, documentando toda la entrada:

Pilar, esposa de TH, la de loncherita azul

TH y su particular punto de vista sobre el matrimonio: Su mujer Pilar... ¿Culpable de los adulterios de TH ?

Ahora notemos cómo están llenos de las virtudes cristianas, sobre todo "dar la otra mejilla", "no llevar a los hermanos a los Tribunales", "no traer oprobio al Nombre de Jehová", "continuar orando por sus enemigos y orando por los que los persiguen", "no llevar cuenta del daño", "ni ser vengativos", "esperando en Jehová", "que el pagará", etc, etc:





No conforme con no cumplir con los principios bíblicos... TH sí que viola las leyes de su país al solicitar investigar IPs cosa que es ILEGAL. En especial, llama la atención el rencor de Rodolfo García, (lleno del "resentimiento" que siempre se nos acusa tener), abonado y compartido por TH. 

La inconsistencia de este personaje sectario, y de sus adherentes (que no representan al TJ sincero promedio) se ve al reclamar "acoso" por "revelar asuntos de la vida privada de una persona que no es pública" y al mismo tiempo hablar contra su buen compatriota José Martínez, tratándolo de: "descerebrado de España, fascista reconocido y seguidor de políticos asesinos". En contraste con la diferencia nuestra, hermanito TH, le recuerdo que JMP vive en el mismo país suyo, y él bien podría acudir a las "leyes contra el honor" (para mi gusto resabios del autoritarismo). Eso sin mencionar cómo se podrían denunciar sus constantes incitaciones al odio que usted comete contra los disidentes de la Organización, al tratarlos de "cerdos y perras" (su instrucción bíblica es pobre, en realidad se habla de "cerda bañada" y "perros" en la Biblia, por lo que son SUS palabras no las de las Sagradas Escrituras), aunque sean sus hermanos espirituales...

Le aclaro además, hermanito, que por más que tenga abogados que se hayan contactado con la embajada de Chile en Madrid, (¡mejor hubiera dicho que en Washington!) eso no cambiará nuestra legislación que consagra la libertad de prensa y palabra. En Chile, se puede hablar contra las autoridades (aún con infundios) y nadie dice nada. Fíjese en este blog: Dice que un respetado Senador que fue candidato presidencial es homosexual y hasta inventa cartas al respecto. Ahí está el blog. Como la historia no es verdad, ¿para qué desmentirla? Nuestros tribunales no se hicieron para aclarar pequeñeces (Hechos 18:12-16). Nosotros no tenemos un Rey al que lo protege la Constitución contra el que no se puede decir nada, ni se pueden investigar sus crímenes. No. Si hubieran "injurias y calumnias" de acuerdo a nuestra legislación, usted tendría que probar ante los Tribunales que yo he mentido, y usted y yo sabemos que he dicho la verdad. Como NO soy ciudadano español, ni vivo en territorio español, vuestras leyes no tienen ningún dominio sobre mí, por más que procure contratar a algún "Juez Garzón" para tales efectos. 

Y otra cosa: revise su concepto de lo que es público y lo que es privado. La "confidencialidad" que funciona en la Organización parece que no le deja ver que sus opiniones vertidas en las redes sociales son públicas, por más "secreto" que tenga calificado el grupo.


Me parece excelente que en vez de hacer caso de lo que le dice su más cristiano consejero que le cita las palabras de Jesús y su apelación  a las "doce legiones de ángeles", usted demuestre que de cristiano tiene bien poco. Y una anécdota para terminar:


Ud. que trata de ignorantes a los demás, sin Google traductor no es nada. Pero le daré más tarea... En vez de estarse preocupando en "cazas de brujas", debería preocuparse de sí mismo,  porque se está convirtiendo más en un problema que en un "defensor" para la Organización. ¿Qué? ¿Pensó que siempre podría hacer tonto a todo el mundo? Ya se lo dije, su situación no la decidirán sus paniaguados de Ajalvir... Así que los que lo siguen (sobre todo los de USA) deberían pensarlo dos veces antes de continuar envolviéndose con un hombre con las características como las de "Coré":


Tenga cuidado al usar Google Traductor... que en este enlace nuevamente se demuestra de dónde obtiene sus "noticias"..

Más sobre TH: http://hildeydesa.blogspot.com/search/label/TH

23 comentarios:

  1. De verdad da risa!
    De verdad este tipejo tiene una secta, dentro de otra secta!
    Y le tienen fe como si fuera un VAGO del CUERPO REPUGNANTE...de hecho hay un pendex de Chile que dice alli, que va a entrar a la pelea? jajaja.
    Tss gracias por el detalle Master Hildebrando.
    Ha sido un buen tema.
    Un honor colaborar con Usted.
    Creo que es importante que a gente normal, vea lo que le puede hacer a sus vidas meterse en una secta peligrosa como esta!
    Es atroz!
    Jajaja...y el pastel como siempre...metiendo la cola...Grande JERA!!!! No te mueras nunca negro KUMA!

    ResponderEliminar
  2. No ese man, esta mas loco que una cabra!!!!
    Hilde lo has dejado al desnudo, y con la cola pelada...jajajajajaja
    Demandar...demandar a quien???
    Si la IP esta en EEUU!!!
    Y eso es un foro, que descubrió que el agua moja?
    Ahora tiene que buscar a Hilde de Chile, a los Colombianos Topos y pedir la IP a EUU

    ahhhhh y estas en España, me duele el estomago de la risa, no puedo más...jajajajajaja
    ¿De cual fumas TH?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ni te inmutes, Hildebrando. Sus palabras no son más que onanismo mental puro con las cuales sólo pretende INTIMIDAR para evitar que se siga difundiendo información "comprometedora" sobre él.

    Él sabe muy bien que si llevase este asunto ante la justicia, la veracidad o la no veracidad sobre la información vertida podría quedar bien asentada, y eso no le interesa.

    Quien a hierro mata a hierro muere, TH. A estas alturas de la vida ya deberías haber aprendido esa lección.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa Mi Estimado Amigo Hildebrando!!
    Desde ayer estoy leyendo en tu Blog de este "hermano cristiano" que se molesta tanto por mostrarnos informacion documentada de lo que nos escode la organizacion ..
    y sabes me dio risa y colera ... porque este "hermano" hace parecer que realmente todos los TJ son tan ineptos, cerrados mentalmente,.
    Siempre lo he dicho .. tu blog es un "deleite exquisito leerlo".. sabes invitos a muchos TJ activos a que visiten y se den cuenta de lo que pasa mas alla de nuestras narices..
    anteriormente te pase un link del discurso de Zona de la pagina de TH.. creeme me senti Estupido jajaj porque es 100% comprobado que TH saca su informacion de tu blog..

    Adelante y no te "aterrorices" (IRONIA) de este tipo de DESCEREBRADO..

    Saludos desde tierra catracha.. Honduras
    y espero pronto poder colaborar mas de lleno en la CAUSA..


    ResponderEliminar
  6. Hilde, he leído con mucho interés los hechos expuestos por ti y por Miker. Estoy cien por ciento de acuerdo en que este tipo no sabe ni tiene idea de con quien esta tratando. Se ha de figurar que todos somos unos resentidos ex-tj que solo hacemos esto por ardor. Si supiera que muchos "apóstatas", como él nos llama, seguimos muy adentro, en las entrañas mismas de la SWT. Lo han expresado bien al decir que si un día nos viera TH en alguna asamblea o reunión especial, sin sospechar de nosotros, seguramente nos tendería una alfombra roja y nos saludaría con una caravana... Lo único que queda muy claro es que con este tipo de situaciones se deja muy claro que los golpes están calando hondo y que vamos avanzando. Un abrazo fuerte para todos ustedes, mis hermanos....

    ResponderEliminar
  7. Asi que Anciano Fiel, ahora se hace pasar por Rodolfo Garcia. Vealo no mas tratando aun de limpiar su verdadero nombre.
    EL Katire

    ResponderEliminar
  8. Estamos contigo Hildebrando,como este tipejo no puede publicar tu trabajo, ahora quiere venganza, ahi demuestra que clase de testigo es.......
    matadearrayan

    ResponderEliminar
  9. Za za za negro kuma Jera...vuelve a tu villa, vuelve a tu poblacion!
    En la 4ta za za za
    https://www.youtube.com/watch?v=Pe_I3inFhkI

    ResponderEliminar
  10. Gracias a tod@s por su apoyo!

    Y tú lector anónimo si fuiste embaucado por este individuo TH, por favor cuéntanos tu experiencia. ¿Te ha retrasado tu proceso de desprogramación haber llegado a sus páginas?

    Un abrazo a tod@s desde Chile!

    ResponderEliminar
  11. Ummm pues te diré! La verdad veo mas unidos a los tdJ que a vosotros los apostatas... sobretodo ellos no se "echan de cabeza" u "balconean" del bulgo "topó" , entre ellos mismos.. cómo si lo hacen ustedes..

    Jijijijiji. .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para un monton de gente que ni se conoce personalmente y que no se tiene una agenda mas que desenmascarar a la WT y ayudar a sus victimas, el grado de organización que se ha logrado es bastante grande. Los blogs entrelazados, información antes de que llegue a sus reales destinatarios, conocimiento de las estafas realizadas por la WT, traducción de libros y distribución gratuita a través de la red que ayuda a la gente a ver mas alla de sus narices. Esto si es un milagro, y cumplimiento de profecías, cuando Jehova le dijo a Daniel, sella las palabras de este libro hasta el tiempo del fin. El conocimiento se hara abundante. Y eso es lo que ha pasado, 100 años de mentiras. Uno no puede estar en una religión que a uno le miente, dicho por la misma WT.

      El Katire

      Eliminar
    2. Un Anonimo dijo:

      Ummm pues te diré! La verdad veo mas unidos a los tdJ que a vosotros los apostatas... sobretodo ellos no se "echan de cabeza" u "balconean" del bulgo "topó" , entre ellos mismos.. cómo si lo hacen ustedes..

      Jijijijiji. .
      ……………………………………………………………………………………………………………………………………………

      ¿Que los testigos no se echan de cabeza? Ja, ja, ja, Very funny…

      Si es precisamente lo que se les MANDA hacer entre ellos: siempre andan pendientes de la vidas ajenas. Es mas, algunos testigos que conozco no pueden ni dormir porque se les hace tarde para ir corriendo a hablar con los ancianos por pequeñeces como ver a un herman@ en el parque con sus hijos en horas de reunion, o ver al hij@ del anciano con un grupo de amigos no testigos de Jehova en el centro comercial. Si se echan al agua por esa clase de estupideces, solo imaginen el revuelo que se arma por cosas mas graves…

      Lo que veo que Hildebrando pretende lograr con esta informacion es exponer que varios de los testigos que forman parte del grupo “cerrado” (ojo: lo mismo que la WT, grupo cerrado) de este hombre, TH, pueden ser tan apostatas como ellos nos llaman a nosotros. Pues en sus comentarios yo no veo nada de la cara que le dan al publico cuando van de casa en casa. Por lo menos nosotros no andamos de hipócritas mostrandole una buena cara a la persona que nos abre la puerta, mientras que por la computadora escribimos comentarios que son todo menos “para la gloria de Jah”. Y esto ultimo lo digo por lo que dicen ellos, que segun son los hombres mas mansos del planeta...

      Saludos a todos los compañeros: a mi precioso Hilde, a mis amigos El Katire (por cierto, buen comentario) y Medieval, a Miker, Fallen Star, Osquitar, Former, ¡Matita, muchos saludos!

      Eliminar
    3. Sabes Anonimos,
      quienes estamos desencantados con lo que nos enseñaron estamos mas unidos por una misma causa..
      La diferencia con los Tj es que se nos enseña a callar cuando no nos parece nada, "tienes dudas" automaticamente te convierte en apostatas..
      Son muchossss que sienten esos.. pero siempre el temos los orilla a callar..
      los que se desprogramaron ya de WT y los que estamos en ese proseso buscamos un punto de comun, y si no les parece se RESPETA..
      No te engañes !! trata de ver mas halla de tus narices..

      Gracias Ale Rubio..
      E igualmente mis respetos a todos AMIGOS..

      Eliminar
    4. Mira, mira, mira. A poco muy unidos? Y el otro foro apóstata que se fabricaron., a raíz de qué fue ??? No confundas una "unidad" por complicidad, (la de los apóstatas) con una unidad por el verdadero amor al progimo (el de los tdJ). Como bien sabes sus antepasados los fariseos, saduceos y demás también se unieron, como uno solo, contra Jehová, y contra su ungido Jesucristo. Así que vuestra "unidad" se cimenta solo en su deseo de vengarse de los verdaderos siervos de Dios.
      Y para lograr algun "avance" permiten que gente de otras religiones que arguyen ser ex tdJ dirijan sus endebles mentes en la dirección que estos quieren. Espero que con Hilde no sea así, espero que realmente sea un seudo testigo, o al menos un ex testigo.
      Sin embargo ni preocupa lo primero, ni tampoco lo segundo. La Biblia es muy clara cuando dice que los "ustedes" no tendrán ningún avance porque sus obras le son manifiestas a todos. Es fácil ver cual es su verdadera intención, sólo desean vivir cómo objeto de tropiezo para quiénes buscan vivir el modelo Cristiano.
      Pero como uno de sus lideres apóstata dice: las mentiras tiene patas cortas. Y es cierto! Ustedes al utilizar el amarillismo, sensacionalismo, junto con mentiras y medias verdades, dan pasitos muy cortitos queriendo alcanzar su objetivo pero oh desilusión, no lo logran. Ni lo lograrán pues en la Biblia, la santa palabra de Dios, dice que éstos personajes se han revelado contra Jehová y su pueblo, sólo para volver al fango de sus pecados y ingerir sus propias conscupiscencias cómo si fuesen un alimento regurjitado.

      Asi que estan muy lejos de alcanzar sus metas y lejos también de desplegar el verdadero sentimiento unidor que desplegan los favoritos de Dios, a saber los tdJ.

      Y di que te lo dice un Tonto de Capirote.

      Eliminar
    5. No hace falta que indiques de qué eres.
      Basta reconocer que eres Tonto.

      Eliminar
  12. TH con sus fuentes jajajaj risa me da!!
    TH tiene el perfil de ser un resentido jajaj
    creee que por hacer alardes de ser un tj ejemplar lo van a nombrar SDC jajaja
    para poder reirce es que sirve este tipejo..
    sabes TH platicas conmigo diariamente y TU fuieste el motivo por dirigirme a este blog .. por que tanto que IDOLATRAS a Hildebrando que me dio por conocerlo..
    y Si que vale pena pasar tiempo de calidad leyendo aca y no estr viendo "foticos" en tu blog..
    QUIERES INFORMACION FIDEDIGNA Y AL TIEMPO APROPIADO?
    Sigue visitando este blog ( como siempre lo haces pecueca ) ya que Hilde si que te da catedra y gratis..

    Saludo Amigo Hilde!

    ResponderEliminar
  13. Y ahora está pidiendo sugerencias sobre la creación de un grupo para proveer hospitalidad a los que van a las asambleas en cualquier lugar del mundo.

    Creo que hace mucho lo perdimos pero si alguien todavía albergaba alguna duda al respecto, está más que claro que este señor TH está enfermito.

    Por otro lado, es un hecho que sus 3500 seguidores y su grupo de Gedeón y los 300 también lo están. Se ubican entre los grados de autoestima vulnerable y derrumbada (según Martin Ross) y por eso son fáciles presas de la organización y sus enseñanzas (por más ridículas que estas suenen) y obvio, no tienen reparo en seguir alimentándole el ego al tal TH.

    El señor José Antonio Gutiérrez García conocido como TH, debería dedicar más tiempo a estudiar la Biblia y dejar el facebook y sus 20 grupos de lado. Albergo esperanzas de que la lectura de Santiago 4:6, Filipenses 2:3, Romanos 12:3 y Colosenses 3:12 quizás le ayuden a cambiar su actitud hasta para con sus hermanos y que meditar en 1 Timoteo 2:5, Hebreos 8:9, 2 Sam. 22:26 y Mateo 21:43 le permitan ampliar su criterio sobre insistir en tanta lealtad a una organización humana.

    Claro que seguramente estoy asumiendo demasiado. Lo siento por los hermanos y amigos que caen víctimas de este individuo.

    Pensador Reprimido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bueno pensador reprimido, es que se ve en ellos una admiración hacia TH que es idolátrica, de ese tipo de mecanismo de admiración que habla Martín Ross, típico en autoestima derrumbada o autoestima vulnerable, y la respuesta que él da muestra autoestima sostenida (según clasificación Martín Ross) porque no puede soportar sus propias anti-hazañas y tiene esa respuesta tan egocentrica y no las quiere asumir....eso deviene en fanatismo religioso usado por una persona que se quiere hacer idolatrar como idolo de barro
      .La organización no puede atraparnos sino que mejor si dedicamos más tiempo a leer la Biblia.

      Estamos contigo Hildebrando, seguiremos leyendo este blog, no ofende a nadie, y nadie nos va a acusar de apostatas, y no dejemos que amigos caigan víctimas de estos individuos

      Eliminar
  14. Tienes razón Pensador. Este es un "arreglo" destinado al fracaso porque:
    1° Si tiene éxito, va en contra del negocio hotelero de la Organización
    2° Si se presentan TJ aprovechadores, delincuentes, etc, ¿quién se va a hacer responsable de los problemas que surjan por alojar extraños de los que lo único que se conoce es lo que dicen en Internet?

    Si una persona no tiene los medios para alojarse, entonces es muy probable que cuente con los recursos mínimos para financiar su estadía... Es loable tratar de alojarlos, pero si la Organización no lo hace, es para ahorrarse muchos problemas que pudieran surgir... Evidentemente, TH ingenuamente todavía no ha entendido por el carril que está transitando la WT... Todavía cree que es la Organización que él conoció cuando niño...

    ResponderEliminar
  15. TH se deja llevar siempre por el sentimentalismo, fanatismo absoluto!!
    Quienes estuvieron y estamos adentro aun sabemos que juegan mucho con tu mente, con tus sentimientos mas intrigantes, y aunque tengan un buen motivo con este tipo de "arreglo" sabemos que son solo indicios de ser conocido como un "Excelente" hno, que se vale de los medios " Mundanos" para ayudar a sus hnos..
    Pero sencillamente la doble moral de TH es su "madero de tormento" la forma de expresarse de quienen no comparte su forma de pensar o quienes ya nos desprogramamos y damos nuestras vivencias le asusta le molesta..

    Otro punto a destacar .. Se supone que quienes van a estas Asambleas Internacionales o especiales.. deben de haber pasado por el Scaner de loS CUERPOS DE ANCIANOS.. y si te apuntas es por que tus posibilidades economicas te lo permiten..
    Por eso es que digo que TH, solo desea figurar, ser noble, caritativo, una mano santa que brinda ayuda..
    pero sabemos que no lo es..

    ResponderEliminar
  16. Pobre Viejo Pelao....pero el hombre gasta su tiempo de jubilado en algo que lo distrae. Otros le tiran migas a las palomas de la plaza.

    ResponderEliminar
  17. Hola estimado Anonimos.. Aclare algunas de tus frases..

    "No confundas una "unidad" por complicidad, (la de los apóstatas) con una unidad por el verdadero amor al progimo (el de los tdJ).
    Complicidad en que ? mmmm el querer exponer y expresar lo que pensamos y decimos no es complicidad, es comun acuerdo, quedate claro que nadie en el foro o los que pensamos u Oponinamos de lo que hace la WT, TENEMOS POR QUE ACEPTAR CIEGAMENTE lo que el otro dice, sencillamente opinamos y se documenta (En el caso de Hidelbrando y otros amigos)..
    Si es cierto dentro de la Organizacion se respira un ambiente de unidad, pero adoctrinado siempre, si no no obedeces a la WT no puedes ser de nuesrtro circulo "UNIDO!.

    Así que vuestra "unidad" se cimenta solo en su deseo de vengarse de los verdaderos siervos de Dios.
    Vengarnos? nuevamente de que? sabes solamente decimos y damos la oportunidad de que otras personas vean 2 opciones..
    que las tome o no es muy su problema.. como es el caso tuyo.. Que haces en un blog de este tipo? no tienes jw.org / tus ancianos, TH (aunque es un remedo de tj) para que leas lo que ti parece ser lo correcto?

    Y para lograr algun "avance" permiten que gente de otras religiones que arguyen ser ex tdJ dirijan sus endebles mentes en la dirección que estos quieren.
    Te informo.. soy "TJ Activo" adoctrinado desde su infancia, con Padre y Hermanos Ancianos de Congregacion por decadas, madre y hermanas Precursoras Regulares y especiales... bautizadoo desde los 13 años, y publicador desde los 9 años..
    si crees que muchos de los que hablamos aqui lo hacemos sin base y por ser de otras confeciones, es muy tu problema,,

    Haci que mi amigo es muy su problema si no quieres ver mas alla de tu nariz, que no todo es blanco o negro ..

    Saludos!!



    ResponderEliminar