"Dilexi iustitiam et odivi iniquitatem propterea morior in exilio"

martes, 2 de julio de 2013

Lista de Publicaciones Watchtower Marzo de 2013 S-15-E







A veces hay quien anda buscando manuales como este. Hace recordar los viejos días de Siervo Ministerial... El pedido, la remesa, el crédito para los precursores, el "Inventario progresivo", los artículos de solicitud especial (con asterisco) que no podían tenerse en stock en la congregación, etc, etc. No traduciré tan vasto listado de 76 páginas... pero sí haré una reseña del contenido:

La Sucursal de USA es la que tiene más publicaciones disponibles en otros idiomas (algunos bastantes extraños) o para otras culturas en sus despensas como es de esperar. En inglés se puede encargar el famoso "Diaglotón Enfático", curiosidad rara entre la literatura elemental que ahora se está publicando. También destaca el Índice de 1930-1985, no disponible en español. 

Sorprende que el clásico folleto "¡Mira! Estoy haciendo nuevas todas las cosas" esté disponible en USA en "basque": euskera, para no herir susceptibilidades. Llama la atención que la sección de jw.org en este idioma tiene sólo un folleto y un tratado, pero no el ¡Mira! ¿Qué hace este folleto en euskera en USA?

Si alguien tiene más apreciaciones, bienvenidas serán.

Aquí la Lista de Septiembre de 2013:

http://hildeydesa.blogspot.com/2013/11/lista-de-publicaciones-watchtower.html

1 comentario:

  1. Hola ¿Qué tal? Me llamo Belli.
    Gracias por su página y páginas/
    Entre usted y otros ( liberados,etc ) alucino y sigo alucinando con toda estas increibles informaciones totalmente probadas y hasta de sus mismas informaciones. ( ja. Pa que luego digan que si los detractores, que si los apóstatas, cuando mienten ellos que no dicen ni adónde van sus dineros, sus acciones y ni su uso de tácticas de control mental )

    Quiesiera poner algo que ya 1 compi me dijo que solo ha mencionado a otro grupo,Liberados, no lo he visto por esas páginas. A lo mejor usted gusta publicarlo:
    Es lo siguiente:

    - Ya sabemos que los testigos watchtower cambiaron de cancionero. No dijeron verdaderamente tal pseudoreligion las causas reales de tales cambios. ( yo recuerdo el antiguo y usaban mucho el nombre de satán pero en mayuscula. Le cantaban y siguen cantando ) ( véase el cantico numero 32 de su cancionero que dice " Mil tentaciones .... Satán ) ( a mi siempre me chocó y me sentía confundida escuchar ese nombre tan feo ) ( y hay mas cánticos, por supuesto, hasta al Lucero del Alba - Lucifer - lo comparan o igualan a Jesucristo ).
    Eso una cosa. Otra.

    - La Novedad. El cántico numero 30. El estribillo es bien conocido entre los testigos. Decía así: " Que nos darás, Reino divino " ( ahora cambiaron la letra pero la misma melodía sigue ) ¡ Y aquí viene lo curioso ! Lo digo porque no hay nadie en lengua española que haya advertido lo siguiente: Esa melodía es la misma, la misma, muy leve el cambio, con la melodia militar naval estadounidense cuando empieza y que se puede escuchar en cualquier peli tipo " abajo el periscopio " ( mi amigo tiene la tal peli ).
    Si comparamos tales melodias el plagio resulta muy sospechoso. Muy sospechoso. Eso era todo. Nada mas.

    Muchas gracias
    . Espero sirva esta info.

    Muchas gracias.
    Ojala que la gente sincera y con amor, pueda ver estas verdades y no apoyar a esta multinacional mentirosa que engaña a gente sincera y la mal educa y olvidan a Jesus.

    ResponderEliminar