"Dilexi iustitiam et odivi iniquitatem propterea morior in exilio"

martes, 2 de julio de 2013

Carta 1/7/2013: Revisión de "Cantemos a Jehová" (acompañamiento de piano)




Nuestro compañero Pepe Eltoro nos envía desde USA esta carta (que se dieron el trabajo de publicar simultáneamente en inglés y español). ¡Muchas gracias, Pepe! ¡Publicamos tu carta tan pronto pudimos para que esta primicia llegue primero por nuestras páginas que por las congregaciones! La misiva informa de un nuevo cambio ¡la melodía de las canciones!: Los tempos y las pausas... luego de "observaciones cuidadosas" en "muchas reuniones de congregación en los últimos años". ¿Será que se habrán dado cuenta que las canciones "remasterizadas" en el nuevo cántico seguían cantándose con la misma entonación que el cántico anterior? ¿Será que vuelven a las melodías originales? Quien tenga la paciencia de escuchar estos importantes "cambios" en los acordes musicales, nos podrá informar. 

Esta no es una carta poco importante, ¡no señor! Debe ser leída "en la primera reunión de servicio" luego de recibida y publicada en el tablero de anuncios... ¡Por algo se ha publicado en los dos idiomas al instante! ¡Hay que renovar hasta el cántico renovado! ¿No será una manera de cambiar todo para que todo siga igual?

6 comentarios:

  1. Hilde Gracias por poner la carta, no la lei bien, le voy a recordar hoy al cordinador que tenemos que leer la carta en la reunion hoy,, haha
    Que chistoso es que despues de casi tres anos se dan cuenta que la musica i letra no cuadra, en verdad que hay mucho tiempo i desperdisio en bethel..

    Anonymous-pepeeltoro

    ResponderEliminar
  2. En verdad que el Cuerpo Gobernante tiene DEMASIADO tiempo libre. Pero supongo que es mejor afinar el cántico antes de que Dios les lance un rayo por desentonados... En serio, para ser la "religión verdadera" se preocupan demasiado por cuestiones tan intrascendentes.

    -X Leonhart

    ResponderEliminar
  3. Estas cartas deben ser privadas para que no se difame y después surjan malentendidos con apostatas manipulando nuestra información. Por favor sean cuidadosos y no suban estas cartas que son únicamente para las congregaciones.

    ResponderEliminar
  4. Estas cartas son privadas únicamente dirigidas a las congregaciones. ¨Por favor tengan cuidado y no suban esta información que podría mal usarse por otras personas, no seria sensato de nuestra parte exponer lo que se anuncia en nuestras reuniones privadas.

    ResponderEliminar
  5. waaaao! no sabia que había gente que sólo se dedicaba a observar de manera tan altruista, con sentido de objetividad, y una gran seguridad llena de convicciones a los Testigos de Jehová. ¡Tal perece que ese era el trabajo del apóstol Pablo?

    ResponderEliminar
  6. Saludos Hilde veo que de repente alguien se acerca para ver los temas y se anima acomentar, un saludo y un abrazo hasta el cono sur

    ResponderEliminar