"Dilexi iustitiam et odivi iniquitatem propterea morior in exilio"

jueves, 4 de abril de 2013

Carta 1/4/2013: Noticias del Reino N°38





A TODOS LOS CUERPOS DE ANCIANOS:

Queridos Hermanos:

Nos complace informarles que en Noviembre de 2013 nos enfocaremos en una campaña especial de un mes distribuyendo ampliamente Noticias del Reino N°38. Nuestro Ministerio del Reino de Octubre de 2013 contendrá un artículo que proveerá más detalles acerca de la campaña. Animamos a los ancianos a revisar la siguiente información para que se esfuercen al planificar esta campaña:


Pedidos de Noticias del Reino N°38

Inmediatamente el Comité de Servicio de la congregación debe determinar la cantidad de Noticias del Reino N°38 que la congregación necesitará. Deben considerar si las cantidades de campañas anteriores fueron suficientes, teniendo en mente que la distribución de Noticias del Reino N°38 se efectuará tanto de casa en casa como en lugares públicos. 

Cada congregación debe enviar su pedido por medio de jw.org. Todos los pedidos deben ser enviados antes del 15 de Mayo de 2013. [Nota: Las cantidades deben ser múltiplos de 160]. OBSERVACIÓN: Si no recibimos su pedido antes de esa fecha, enviaremos a su congregación 30 ejemplares por publicador (incluyendo a los precursores). Si esa cantidad no satisface las necesidades específicas de su congregación, es preferible que cada congregación envíe su pedido antes del 15 de Mayo de 2013. 

Usen el ítem 7135 para pedir Noticias del Reino N°38 en el idioma de su congregación. Si su congregación patrocina un grupo de lengua extranjera, pueden pedir un envío en otro idioma. 

Este tratado será un ítem de stock permanente. Por eso, apenas una cantidad mínima debe incluirse para usar después de la campaña en los pedidos de las congregaciones coordinadoras de idioma. 

Comprobación de Noticias del Reino N°38: Un envío a todas las congregaciones de un mismo Grupo de Literatura del Salón del Reino se despachará a cada congregación destinataria en cajas marcadas "kn38". Una(s) etiqueta(s) indicará(n) la cantidad de cada congregación. Después de recibirlos, el superintendente de servicio de la congregación destinataria debe verificar que se haga los siguiente:

  • Abrir las cajas y comprobar que las cantidades correctas fueron enviadas.
  • Distribuir inmediatamente Noticias del Reino N°38

Distribución a los publicadores: Al comienzo de la parte de la reunión de servicio sobre Noticias del Reino N°38, se debe distribuir un ejemplar a cada asistente. Una semana antes del inicio de la campaña, cada congregación debe dejar ejemplares de Noticias del Reino N°38 en el mostrador de literatura o revistas. Los publicadores y precursores deben ser incentivados a tomar una cantidad precisa para su ministerio esa semana. Durante la campaña, recuerden a la congregación  que cada publicador debe retirar sus ejemplares para una semana. Esperamos que eso ayude a las congregaciones en la distribución uniforme de Noticias del Reino N°38.

Cobertura del territorio: Es mejor entregar personalmente un ejemplar de Noticias del Reino N°38 al amo de casa. No obstante, si los ancianos lo creen práctico, los publicadores pueden dejar un ejemplar  donde no haya nadie en casa. [La carta para Portugal contiene esta interesante salvedad: Sin embargo, a fin de evitar conflictos legales, nunca deben colocar en los buzones de correo que exhiben una etiqueta engomada amarilla, emitida por la Dirección General del Consumidor, que dice: "Publicidad sin dirección. Aquí no, muchas gracias", u otro similar].

Si creen que la congregación no conseguirá cubrir todo el territorio en el período de la campaña, los ancianos podrán decidir darle la prioridad a los territorios más productivos. Una congregación vecina tal vez pueda ofrecerse para ayudarlos a cubrir el territorio. El objetivo es hacer lo máximo posible en el período reservado para la campaña. Si su congregación cubre todo el territorio, o si se agota su stock de Noticias del Reino N°38 antes del final de la campaña, podrían trabajar con la oferta del mes. 

El Comité de Servicio de la congregación debe reunirse y analizar estas instrucciones. Es un placer transmitir a ustedes estas informaciones con antelación. Oramos para que Jehová bendiga mucho esta campaña especial,

Sus hermanos, 




Bueno, poco hay que comentar respecto a una campaña que se prepara con mucha anticipación, para que personas como AncianoFiel llenen sus vidas en lo que resta del año y tengan una sensación de logro al finalizar la campaña... Pero me llama la atención la restricción que tiene la WT en Portugal respecto a dejar "publicidad" en los buzones... Siempre está dispuesta a transar antes que envolverse en "conflictos legales". ¿Qué les parece?
http://www.consumidor.pt/ms/1/pagina.aspx?codigoms=5003&back=1&codigono=0011AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Actualización Carta de Julio de 2013: http://hildeydesa.blogspot.com/2013/08/anuncio-de-julio-de-2013-noticias-del.html

9 comentarios:

  1. Bueno me parece razonable, tranzar con la ley, si así lo estipula expresamente, es una muestra de consideración, sin afectar el ministerio que desean realizar por sus propias razones y convicciones los tj

    ResponderEliminar
  2. Agradezco que leas y que participes. Seguro te será provechoso. Una sugerencia: Puedes escoger un nick para diferenciarte de los demás anónimos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Despues de leer todo, no parece una campaña religiosa, sino mas bien una campaña de marketing comercial... distribucion, ofertas, logro de objetivos.... parece penoso

    ResponderEliminar
  4. Gracias Santiago, muy cierto lo que dices. La WT no tiene un mensaje que entregar... Si eso fuera lo importante ya sabríamos el tema del tratado... pero eso es lo de memos para ellos.
    Una organización sin mística

    Saludos amigo!

    ResponderEliminar
  5. La WT evita a toda costa escándalos legales para evitar que los tj se den cuenta de que no están en un paraíso espiritual sino en una multinacional; dicho sea de paso que no es mi socialmente responsable, ni mucho menos amigable con el medio ambiente; siempre me ha molestado la cantidad de papel que utilizan para las publicaciones para repetir de distintas maneras el mismo mensaje.

    ResponderEliminar
  6. Muy cierto lo que dices, Liza. La WT tiene cuentas pendientes con la contaminación...

    ResponderEliminar
  7. en realidad no seria justo criticar el trabajo laboriosos de nuestros hermanos en la fe que se gastan dias a días en servicio de jehová y cuyo interés es que gente de todas las naciones tribu y lengua conozcan la verdad y como organización se preparan de antemano para que todo quede bien, sin ningún tipo de lucro solo por servir a jehová. favor de respectar y ni criticar el único pueblo que se mantiene días a días y todas las semanas llevando el mensaje a todas las personas para que puedan salvar su vida, seria razonable que escudriñen su corazones y dejen de estar criticando

    ResponderEliminar
  8. Que vaina. Yo estoy cansado de los religiosos. Pero esta propaganda de ustedes a través de este blog, que tengo la oportunidad de toparme por primera vez, es lo mismo que condenan: una sarta de ideas sin valor practico para mis dificultades diarias, que no tienen nada que ver con asuntos religiosos porque no sigo ninguna. Porque si una religión llamada Testigos de Jehova esta en lo incorrecto hay que dedicar tantas palabras, tiempo y energía en perseguirla. Es que acaso las personas inteligentes no sabrán igual que ustedes darse cuenta? Veo como una tontería el hacerle caso a todo lo que diga una organización que, según ustedes viven en un error, y que lo mas probable no es la única, sin embargo es a la que se centralizan.

    Yo creo que todos los que publican aquí son unos frustrados de la vida, que en vez de dedicarse a escribir cosas practico para la vida, se toman muy a pecho lo que ellos dicen son errores de una organización religiosa. Gran vaina esta. A cada loco con su obsesión. Al diablo la religión. Al diablo todos los frustrados y amargados. La vida tiene muchas otras cosas a las que podemos dedicar tiempo de calidad y sobre todo pagina en un blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Yo creo que todos los que publican aquí son unos frustrados de la vida, que en vez de dedicarse a escribir cosas practico para la vida, se toman muy a pecho lo que ellos dicen son errores de una organización religiosa." Tú un buen exponente de "frustrado", querido! ¿qué te importa a ti, entonces? si no te interesa la religión o lo que se publique en un blog, te vas y chao, (eso hace la gente normal, entra a un blog por accidente buscando otra cosa y llega a un blog que nada tiene que ver con lo que anda buscando y abandona la página así de simple) pero prefieres opinar.... por qué será? será que no es tan cierto eso de "estoy cansado de los religiosos"?
      Como tú dices: "A cada loco con su obsesión"... Tú con la tuya y nosotros con la nuestra.

      Eliminar