"Dilexi iustitiam et odivi iniquitatem propterea morior in exilio"

jueves, 9 de mayo de 2013

Carta 17/02/2011 (17/11/10 en USA) : Cartas de Presentación



Actualización del 19/11/13: Carta de USA original de 11/17/10, Letters of Introduction


El camarada Jesús Berdonzes, me ha enviado esta carta quizá conocida por algunos de ustedes. Me había tardado un poco en colgarla, pero él se ha interesado mucho porque la publique. Aquí está el mensaje que me envió junto con esta carta:


Asunto: Así es como tratan nuestros datos


Camarada Hilde:

Aunque esta carta, no es nueva luz, ni tampoco nuevas instrucciones, creo que encontraras útil  tanto tu como tus lectores esta instrucción de cómo hacer cartas de presentación.  Es curioso como manejan nuestros datos. Y nuestras vidas!!!!  sin que sepamos nada de nada, te cambias de congregación  y tu pasado va contigo.


Es como la fabula del duende, se mudaban de casa por que había duendes... Y dijo el dueño: "Espera se me olvida la sartén..." y dijo el duende: "Tranquilo ya la llevo yo". Pues eso, en la Watch huir de tu pasado es imposible.


(Evidentemente en caso de abuso de menores lo veo genial.)


Un abrazo camarada.


Hasta la victoria!!!


Aquí un ejemplo de carta de presentación: http://hildeydesa.blogspot.com/2013/07/memorandum-entre-sucursales-12072011.html

A los que desconocían estas instrucciones, los invitamos a opinar...

6 comentarios:

  1. Hola Hildebrando,

    Gracias a Jesus y a ti por poner esta informacion para conocimiento del publico.

    Me parece ridiculo como la WatchTower se pone a citar textos para cada cosa que se inventan. Como si eso justificara la violacion de privacidad que se lleva a cabo cuando se escriben las cartas de presentacion. Por ejemplo, en la carta que colgaste, citan de Mat. 7:12 para justificar que los ancianos divulgen la vida privada de los testigos cuando se mudan de congre. ¿Como pueden decir entonces, que se puede confiar en los ancianos, si tus problemas y hasta los de tus hijos, van a andar de boca en boca, y por escrito en el momento que decides moverte? Y luego concluyen la carta diciendo que si siguen estas instrucciones les ayudara a proteger el rebaño. ¿Pero protegerlo de que? De los hermanos chismosos, de esposas o hijos que no comentan, o de los que casi no salen al servicio, de los que faltan seguido a las reuniones, de problemas entre parejas y ect? Porque estas cartas no se escriben con el proposito de proteger a los niños de los pedofilos...Eso lo sabemos muy bien. Si de verdad quisieran proteger a los niños de los pedofilos, los denunciaran a la polica, en vez de estar escribiendo estas cartas, que solo tienen el unico proposito de invadir la privacidad de los hermanos. Y en el caso de informar acerca de los pedofilos, es solo con el unico proposito de que no se les de ningun nombramiento, y asi proteger al CG de cualquier responsabilidad ante las auntoridades, nada mas...

    ¡Saludos Hilde, y felicidades por el exito que estas teniendo con tu blog!;-)

    ResponderEliminar
  2. Halgo que se me ase interesante es que esa carta salio en el territorio de EU dos meses antes casa la misma informacion me pregunto va llegar informacion de la grande tribulacion a EU i luego a los otros paises.. La carta en espanol tiene fecha de Nov,15,2010.

    Anonymous- donde mando las cartas en Espanol.? Hilde?

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por querer colaborar compañero! Tienes mucha razón con lo que dices respecto al retraso de las cartas para los demás países. Ya está comprobado que traducimos mucho más rápido el supuesto "alimento espiritual".

    Respecto a dónde enviarme las cartas: Hagamos lo siguiente, si gustas: Puedes crear un mail nuevo solo para contactar conmigo. Me lo puedes escribir aquí en el blog, en un comentario, escrito todo en inglés, para saber que eres tú y yo contacto contigo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hilde pregunta? Tienes nombre de usario en jehovah witness net,? Por que ahi es donde atlantis pone las cartas, que acaba llegar una de los siervos de circuito que esta genial, aun no traducida en espanol.

    Si tienes un nombrre de usario te mando un correo privado ahi te mando email.
    Manana empiesan las nuevas asambleas de Distrito dond intrudusiran na nueva traducion de la Biblia.-Anonymous

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Excelente!! Sí, tengo cuenta: Soy "Hildebrando", tal cual. ¡Muy buena idea! Así es más seguro... pues como ves, hay prowatch rondando...

    Voy a conectarme de inmediato al foro en inglés.

    ¡Gracias! ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  6. Te mande algo al jwnet -Anonymous

    ResponderEliminar