"Dilexi iustitiam et odivi iniquitatem propterea morior in exilio"

martes, 28 de mayo de 2013

La Watchtower y la Distribuidora de Electricidad de Nueva York (NYISO)


El Sistema Operador Independiente de Nueva York (NYISO por sus siglas en inglés) es el corazón del sistema eléctrico del estado de Nueva York, operando redes de transmisión de alto voltaje, administrando y monitoreando los mercados mayoristas de electricidad, y planeando futura energía para el estado. El NYISO es responsable de la operación segura de cerca de 17700 kilómetros de transmisión de alto voltaje de Nueva York y la cooordinación de más de 500 generadores de energía eléctrica. En resumen, el NYISO administra un volumen de mercado energético que transa un promedio de 7, 5 billones de dólares en electricidad y productos relacionados anualmente

¿Qué tiene que ver la NYISO con la WT? 

Para empezar, NYISO es una empresa sin fines de lucro, dirigida por un Directorio independiente de 10 miembros. Los accionistas y participantes del mercado eléctrico de Nueva York (entre los cuales contamos a la Watchtower), juegan un papel importante en el sistema de administración compartido del NYISO.



Está claro que esta empresa "sin fines de lucro" pero que mueve 7,5 billones de dólares al año... administrada por un gran consorcio de empresas... es tan "sin fines de lucro" como la misma WT... ¿Por qué una entidad religiosa "no lucrativa" como la WT invertiría en esta empresa distribuidora de energía de Nueva York? Serán bienvenidos cualesquier datos aclaratorios sobre este tema... Espero que TH  (que es tan bueno para plagiar  de nuestro blog sólo la información que lleva agua para su molino) pueda darnos una respuesta al respecto...


10 comentarios:

  1. Sobre todo hay que resaltar que es una organizacion "sin fines de lucro"

    Ni ellos mismos se lo creen. De seguro desconocemos muchisimas acciones de la WT en donde tienen invertido su money.

    Sobre lo de TH que lleva agua para su molino, no es el unico, otros detractores nuestros tambien hacen lo mismo, para eso si no dejan de leer a los apostatas profesionales.

    Saludos

    Mary

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto lo que dices Mary. Gracias por comentar en ambas partes. Por cierto, ¡qué bonito avatar! Muy fino y delicado.

    Un gran Abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Edy, tienes 5 minutos y contando para corregir la ortografía de tu escrito. De lo contrario será borrado. Esta advertencia va para todo lo que escribas de ahora en adelante:

    Sin buena ortografía y redacción, no serán admitidos tus comentarios

    ResponderEliminar
  4. Estan puestos en el MARKET PARTICIPANTS, no sera que simplemente han pjado para comprar electricidad como mayoristas o algo asi?

    ResponderEliminar
  5. A los prowatch siempre les faltan argumentos y parten de supuestos como "¿y podría ser...?" O sea, todas sus hipótesis (que no se molestan en probar) se centran en negar lo que está ante sus ojos. Te defino lo que son los Market Participants:

    "There are two basic financial market participant categories, Investor vs. Speculator and Institutional vs. Retail"
    http://en.wikipedia.org/wiki/Financial_market_participants

    Obviamente no hablamos de la Banca ni del Retail... sino de Inversionistas y Especuladores. Con clemencia, le he atribuido a la WT ser accionista, aunque no hay evidencia en contra de que sea mera especulación.

    Pero si te quedan dudas a causa del adoctrinamiento, el mismo documento que menciona arriba a la WT dice:

    "Los accionistas Y participantes del mercado eléctrico de Nueva York"

    La WT es ambas cosas... actuando muy distinto de lo que dijo Pablo:

    (2 Timoteo 2:3-4) . . .Como excelente soldado de Cristo Jesús, acepta tu parte en sufrir el mal. 4 Ningún hombre que sirve como soldado se envuelve en los negocios comerciales de la vida, a fin de conseguir la aprobación de aquel que lo alistó como soldado. . .

    ResponderEliminar
  6. Hola Sr Hildebrando, ¿todo bien?.

    Creo que eres demasiado exigente con la organización que representa a los Testigos de Jehová aquí en la tierra.

    El que hayan tenido el tino u acierto de negociar los dineros de donaciones y demás, no los hace dignos de ser tratados u criticados, por ti ni por nadie, de la manera en que se les trata.

    De echo considero que es una gran ventaja para la org WT tener inversiones que aumenten el beneficio económico, ya que así se tiene los recursos necesarios para esta gran obra de mat,24:14.
    Y sabemos que los TdJ predican como ningún otro grupo religioso la a hecho ni lo podrá hacer jamas.Esta obra que esta presente a nivel mundial cuesta dinero, !mucho dinero!.

    En lo personal, yo aplaudo de pie al Cg por su sabiduría práctica(prv,2:6y7)para hacerse de recursos en esta estreches de los tiempos.

    saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué te puedo decir TH! ¡Me ha sorprendido tu uso de acentos! Wow!

    Pero como "Edy" tiene que escribir mal, "echo" y "estreches" (ja ja ja un peninsular que se equivoca con la zeta, ja ja ja ¡qué buena comedia!)

    Bravo!

    ResponderEliminar
  8. Asi que crees que Burromer es el gran TH, el viejito pelao?
    faltaba mas!
    Si es TH, le pongo alfombra roja para que entre a mi blog.
    (pues como Burromer, postea tonteras y me aburre)

    ResponderEliminar
  9. "El gran TH"... ja ja ja ¡frase demasiado recurrente en Edy! ¿No es eso "admirar personalidades en el interés de su propio provecho"? ja ja ja. Total TH ya tiene preparada su "minisecta" para cuando la WT naufrague...

    ResponderEliminar
  10. No puede ser ¡¡¡¡
    Edy, a pesar de todo, es mucho menos prepotente que TH
    Entré en su canal de youtube, en Declaracion de principios, le hice unas preguntas y me dijo con soberbia que no tenia ni idea de la Biblia, cuando le respondi, la segunda replica fue decirme que no merecia la pena echar perlas a los cerdos... PERO NO RESPONDIO NI UNA PREGUNATA QUE LE HICE.

    Ah¡ y me bloqueó para que no pudiera intervenir mas.....

    ResponderEliminar