"Dilexi iustitiam et odivi iniquitatem propterea morior in exilio"

miércoles, 26 de febrero de 2014

Carta 27/1/14: Selección de delegados para asamblea internacional en Honolulú, Hawai



Cartas anteriores respecto a esta Asamblea en Hawai: 

Esta es una carta tipo a la que se le cambia el nombre del país y las fechas. Aquí pueden ver la traducción de esta carta (la misma que antes se envió por la Asamblea de Portugal) y mis comentarios. La "Hoja de Información General", General Information Sheet y la "Lista de Hoteles Recomendados", Approved Hotel List, también están traducidas (conteniendo básicamente la misma información que las referentes a la Asamblea en Hawai) en este el mismo enlace:

Los detalles particulares que atañen  a la Asamblea en Hawai parten con la fecha escogida: 14-16 de Noviembre de 2014, ¡una asamblea a un mes del invierno! No es la temporada tradicional de Asambleas en el hemisferio norte... pero es temporada de turismo en Hawai para escapar del frío otoño americano.... ¡Pero vaya que sale caro!

La habitación más barata cuesta ¡185 dólares! Mucho más caro que las habitaciones en
Filipinas: http://hildeydesa.blogspot.com/2013/04/carta-2232013-asamblea-especial-en.html
Argentina: http://hildeydesa.blogspot.com/2013/03/carta-232013-asamblea-especial-en.html
Letonia: http://hildeydesa.blogspot.com/2013/02/carta-2512013-delegados-asamblea.html
Portugal: http://hildeydesa.blogspot.com/2013/02/carta-2412013-delegados-asamblea.html

Es sabido que viajar dentro de USA es más caro que ir al extranjero, pero ¿los hoteles en Hawai pueden costar el doble que en Europa, en otoño? Los hoteles en "alianza" con la Organización son:

ALA MOANA HOTEL
DOUBLETREE BY HILTON ALANA
HILTON HAWAIIAN VILLAGE
HAWAII PRINCE HOTEL

Pese a que la Christian Congregation of Jehovah’s Witnesses, está recomendando sólo estos hoteles en exclusiva para los que escoja como delegados, curiosamente a la hora de los problemas no se hace responsable, pues "los arreglos se hicieron directamente con el hotel".

Y como siempre, se publicita la Four Ambassadors Travel, que, aunque no es obligatoria como los hoteles para ser delegado, sí se promociona vez tras vez en cada carta...

Sin duda, este es un tema con muchas aristas y toda esta simple mención de dineros y monopolios presenta dudas en las mentes de muchos hermanos. Aquí pueden ver en extenso estas aristas en los múltiples temas que hemos publicado al respecto en este blog:
http://hildeydesa.blogspot.com/search/label/Asambleas%20Especiales%20%28ex%20Internacionales%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario