"Dilexi iustitiam et odivi iniquitatem propterea morior in exilio"

lunes, 2 de junio de 2014

Carta 26/5/14: Precauciones al contratar servicios de transporte


Kandrea nos adjunta esta carta con la siguiente nota:

Hola Hilde, ¿cómo has estado?

Hoy se publicó una carta sobre las precauciones al contratar servicios de transporte. Que yo sepa nunca se había enviado una carta sobre el tema, pero ahora se vienen las asambleas y a propósito de esta noticia la organización 'mejor se cura en salud' como decimos acá.

PD.. La noticia sigue con que el pastor también ha recibido cargos criminales.
Saludos.


¡Gracias Kandrea, por informarnos puntualmente! Sabemos que la Organización "no da puntada sin hilo". Tu contextualización no es muy útil para entender esta rara carta enviada sólo a las congregaciones de Colombia... Sólo se me vienen unas preguntas a la mente: ¿Acaso los conductores y los vehículos que transportan a los hermanos a las Asambleas no tienen sus papeles al día? ¿Se haría necesario este recordatorio, si en Colombia los TJ cumplieran completamente las leyes del tránsito? ¿Qué le preocupa más a la Organización, lo sagrado de la vida o las consecuencias legales de no cumplir estas leyes?





4 comentarios:

  1. Hilde "hasta lo que no te comes te hace daño".. hombre porque tanto rencor?..

    A propósito ya vistes la novedad en el blog devuestro maestro el gran TH? Dice que respondera con contundencia a todas las falsedades de ustedes los aapóstatas. Le creemos?..

    Saludos.

    Edy Romer Romer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que contundencia puede tener ese señor. Que ya la edad no le da ni da para atinar a donde orina. Pobre hombre este TH ojala vuelva al redil apostata... no mejor no.. aquí nadie lo quiere.

      El Katire

      Eliminar
  2. ahora si tendrán que poner mas cuidado con los automotores que contratan , porque si ocurren un accidente tendrán que responder como organización y no lavarse las manos, a ver si dejan de inventar tantas asambleas donde siempre repiten lo mismo

    ResponderEliminar
  3. Está carta se debe obviamente a que no quieren que los testigos de Jehova se vean involucrados en un escándalo, tal como sucedió en la costa atlántica, acá en Colombia, donde murieron 32 niños. Ellos eran transportados a una actividad de la iglesia Prntecostal unida de Colombia. El vehículo se incendio y todos murieron, una tragedia que enluto al país. Y resulta que no tenían ningún papel en regla el vehículo y el conductor de bolo, parece que ni tenía licencia y ahí el pastor va a la cárcel. Es obvio que es carta es un recordatorio para que no se cometan errores que dañen l imagen de la organización. Lamentablemente, no se hace referencia a los más impprtante: salvaguardar la seguridad se niños y adultos. Como es costumbre, lo imporatnate es la imagen. Inclemente decir que el mensaje del espíritu santo les llegó bien tarde. Nunca fue un adelanto, al fin y al cabo el carro de Jehova se mueve por las mismas circunstancias mundanas como la de cualquier organización.

    ResponderEliminar