"Dilexi iustitiam et odivi iniquitatem propterea morior in exilio"

lunes, 11 de julio de 2016

Asambleas de Circuito 2017 y sesión con Precursores Regulares: ¡Todos los bosquejos!


Actualización/Update 20/07/16: Circuits with Congregation Details for Dominican Republic, September 1, 2016. Official Information of congregations, languages, publishers, elders, ministerial servants, pioneers, special pioneers, and names of circuit overseers.

Outlines of Circuit Assemblies 2017 and annual pioneer meeting, in English:
http://hildeydesa.blogspot.cl/2016/07/all-outlines-for-circuit-assemblies.html

(Los bosquejos en español están más abajo en la entrada, luego de la carta a los Superintendentes de Circuito del 30/05/16). 



Carta del 30 de Mayo de 2016, A LOS SUPERINTENDENTES DE CIRCUITO, "Asignación de los circuitos a partir del 1 de septiembre de 2016":



Todos los bosquejos de las dos Asambleas de Circuito 2017 de los Testigos de Jehová y de la reunión con los precursores, cortesía de uno de nuestros camaradas. Los bosquejos incluyen los discursos de: Superintendente de Circuito, Orador Visitante (Representante de la Sucursal), Discurso Público, Resumen de La Atalaya y  Dedicación y Bautismo.

6 comentarios:

  1. Actualización/Update 20/07/16: Circuits with Congregation Details for Dominican Republic, September 1, 2016. Official Information of congregations, languages, publishers, elders, ministerial servants, pioners, special pioners, and names of circuit overseers. Carta a los Superintendentes de Circuito del 30/05/16, República Dominicana.

    ResponderEliminar
  2. En proceso de desprog.
    Esta info permite análisis en vs.
    gracias.
    Aun en activo pero ya no en manipulación.
    40 años de dormir. 1 para despertar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo En proceso de desprog... Das pena y a la vez vergüenza ajena

      Eliminar
    2. Anonimo 8 de enero, el que da pena y vergunza eres tu, o quien eres, que te duele , si te da pena por que entras aqui, y por que te tomas la molestia de comentar, seras acaso seguidor de TH, o de algun otro sectario.

      Eliminar
  3. Saludos Hilde.
    No te ausentes mucho.
    Tu info me está ayudando a abrir ojos y mente.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anonimo 20 de diciembre, que bueno que te sirva la info como a muchos de nosotros nos ha servido, y concuerdo no te ausentes tanto Hilde

      Eliminar