"Dilexi iustitiam et odivi iniquitatem propterea morior in exilio"

sábado, 13 de abril de 2013

Carta 2/4/2013: Asambleas Internacionales 2014



A TODAS LAS CONGREGACIONES EN EL TERRITORIO DE LA SUCURSAL DE USA:

Re: Asambleas Internacionales 2014


Queridos Hermanos:


Como se indicó en nuestra carta fechada el 2 de Enero de de 2013, se están planeando Asambleas Internacionales para la temporada de asambleas 2014. En este ocasión, nos complace anunciarles los lugares de estas y los meses en que serán realizadas:


Melbourne, Australia - Octubre de 2014

Quito, Ecuador - Enero de 2015
Londres, Inglaterra - Agosto de 2014
Frankfurt, Alemania - Julio de 2014
Atenas, Grecia - Junio de 2014
Seúl, Corea - Septiembre de 2014
Ciudad de México, México - Octubre/Noviembre de 2014
USA - Múltiples lugares (Más información más adelante)
Harare - Zimbabwe - Agosto de 2014

Nos complace informarles que todos los publicadores ejemplares en el territorio de la sucursal de USA serán elegibles para postular. 


Información adicional se proveerá en los meses venideros. Esperemos con celo anticipado el "intercambio de estímulo... cada uno a través de la fe de otro" (Romanos 1:12). 


Sus hermanos, 


Congregación Cristiana Testigos de Jehová


PD: Al Coordinador del Cuerpo de Ancianos



Por favor, arreglen que esta carta sea leída a la congregación en la primera Reunión de Servicio después de recibirla y en el primer estudio de La Atalaya después de recibida. Después, postéenla en el tablero de anuncios. 



¡Qué bien le ha ido a la WT con las Asambleas! Ahora invita a todos a postular su "proceso de admisión" a las Asambleas Internacionales... y ha incluido al continente negro... Me pregunto yo: ¿qué clase de hoteles se ofrecerán en Zimbabwe? Ya nos dirán... Pero creo que leer esta carta 2 veces revela el interés de que muchos se enganchen en estas asambleas turísticas... Además, sirve para inyectar "celo anticipado" mientras se "espera" algo más tangible que Armagedón. ¿Qué les parece?


Actualización: Últimas cartas al respecto:
http://hildeydesa.blogspot.com/2013/08/cartas-30072013-y-31072013-asambleas.html

Asambleas Internacionales en USA anunciadas a última hora: http://hildeydesa.blogspot.com/2013/10/carta-91013-asambleas-internacionales.html

Asambleas de Atlanta y Honolulú:
http://hildeydesa.blogspot.com/2014/04/lista-de-hoteles-aprobados-e.html

2 comentarios:

  1. Una pregunta, son lo mismo las asambleas internacionales que las asambleas especiales? Ya que las de este año hay especiales y el que viene internacionales. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola! No, no es lo mismo. Las asambleas especiales duran solo un día y asisten personas de los diferentes circuitos de un país determinado. Las asambles internacionales duran 3 días, como las asambleas de distrito, pero se realizan en diferentes paises y pueden asistir personas de diferentes paises. :)

    ResponderEliminar