"Dilexi iustitiam et odivi iniquitatem propterea morior in exilio"

domingo, 30 de junio de 2013

Office Depot, "Proveedor" de jw.org de artículos de limpieza, copiado e impresión con descuentos








OFFICE DEPOT


¡Bienvenido al programa CCJW de Office Depot!
Cuando compre en almacén: (Incluyendo servicios Depot de copia e impresión)

Por favor, imprima este documento y presente el cupón de abajo en almacenes asociados y obtenga su precio de contrato. (Vea página 2 para detalles).

Programa de compras en almacén:

Instrucciones al portador del cupón:
Presente este cupón en su almacén local asociado de Office Depot. Para servicios de copia e impresión debe efectuar prepago al hacer su pedido. Vea un asociado para asistencia si escoge usar las copias de autoservicio para este programa. 

Precios especiales de impresión:
Copias blanco y negro $0,03 USA c/u
Copias color $0,298 USA c/u

Encuadernación, foliación y corte 50% de descuento de los precios del Retail.

Usted acepta las condiciones y términos al usar este cupón.

(Luego el cupón describe cómo los almacenes asociados deben hacer el descuento y en la parte inferior se ofrece la laminación (plastificación) del cupón (sólo original) gratis. El cupón vence el 31/12/13. La página 2 establece los términos y condiciones de uso.)



INSTRUCCIONES PARA OBTENER SERVICIOS DE ETIQUETADO E IMPRESIÓN

Los descuentos para servicios de etiquetado e impresión están disponibles en Office Depot para proveer invitaciones para las campañas de la Conmemoración y Asambleas. Además, otros artículos se pueden obtener para uso de la congregación.

Como en años anteriores, podrán obtener etiquetas autoadhesivas blancas de 1" x 2-5/8". Usando la Tarjeta de Compra en almacenes Office Depot (cupón de arriba), el precio de descuento será $7,5 US por cada caja de 3000 etiquetas, o $16,75 US por una caja de 7500 etiquetas. Etiquetas de dirección transparentes, imprimibles en tinta o láser de 1" x 2-5/8", 750 por caja, a $14,99 US, están disponibles vía cuenta Office Depot online o por pedido telefónico. (Vea los detalles para ordenar por teléfono abajo). También puede tomar las ventajas de los kioskos Office Depot de copiado e impresión para imprimir las etiquetas con un costo adicional de $3 US por caja de 3000 etiquetas o $7,5 US por caja de 7500 etiquetas. Abajo están las instrucciones para ayudarle a hacer su pedido de impresión.

Además de las etiquetas descritas arriba, otros artículos de los almacenes Office Depot tienen descuento. El descuento ofrecido específico puede variar dependiendo del tipo de artículo, o si el artículo ya está a la "venta" en el almacén a un precio bajo. Office Depot también tiene una completa línea de suministros de limpieza e higiene que pueden hallar útiles. 

Por favor, guarde la Tarjeta de Compra en almacenes Office Depot en un lugar seguro, donde fácilmente pueda hallarse para uso futuro. Si su congregación necesita reemplazar o renovar la Tarjeta de Compra en almacenes por favor baje una copia desde jw.org Hay un cupón que le permitirá obtener la plastificación de la tarjeta sin costo. Como recordatorio, la Tarjeta de Compra en almacenes no es una tarjeta de crédito. Meramente le sirve al portador de la tarjeta para negociar la tasa de descuento. Toda compra será pagada en efectivo, cheque o tarjeta de crédito, en el punto de venta. Si gusta usar de la función de pedido Office Depot online, y no tiene clave, por favor pinche "Crear una cuenta online" disponible en la sección "Arreeglo de Proveedores" de jw.org bajo "Documentos", y siga las instrucciones provistas por Office Depot. 

Compra como invitado: Puede usar la página www.officedepot.com para localizar el almacén más cercano. Por favor, use la Tarjeta de Compra en almacenes cuando haga una compra en sala. Note los siguientes pasos para asegurar que se le haga el descuento en la boleta:

  1. Traiga sus artículos seleccionados a la caja. Se pistolearán a precio de mercado.
  2. Presente la Tarjeta de Compra en almacenes. Será deslizada y se aplicará el descuento apropiado al monto total de la compra.
  3. El cajero tecleará el botón "Clear" para completar la transacción
  4. Se puede paga en efectivo, con cheque o con tarjeta de crédito.
(Luego se dan los pasos para obtener los descuentos en las impresiones de las etiquetas, o en los pedidos telefónicos... que son explicados con las mismas "manzanitas". Para concluir con este párrafo: )

Este arreglo se ha hecho disponible para apoyar las actividades de la congregación dirigidas por el cuerpo de ancianos. No es para uso personal. Adicionalmente, no hay obligación de usar este programa y el que les demos esta información no es un respaldo a la compañía. Si tienen problemas usando la Tarjeta de Compra en almacenes, o al obtener los descuentos por estos artículos en almacenes Office Depot contacte a Office Depot al (800) 648-4820 extensión 154. Si tienen más preguntas respecto a este arreglo, contacte a la sucursal al (718) 560-8400.


Finalmente, la Sucursal de USA envió un archivo adjunto con la línea de limpieza de Office Depot. El listado contiene los precios y el fabricante de los productos ofrecidos: escobas, limpiadores, desinfectantes, palas, guantes, pulidores, mopas, pañales, jabón, quitamanchas, pañuelos desechables, tapas de inodoro, papel higiénico, toallas, bolsas de basura, urinarios, aspiradoras, basureros, etc.

Habiendo leído todo, la declaración "el que les demos esta información no es un respaldo a la compañía", es todo lo contrario de lo que hemos podido constatar. Si esto no es publicidad ¿qué es? De todas formas, lo que más me llama la atención es que se promocione los servicios de impresión y fotocopias "para las invitaciones de las campañas de Conmemoración y Asambleas"... Si bien es cierto, los productos que ofrecen son etiquetas (impresas o no). Acá en Chile no se ocupan masivamente sobres para enviar estas invitaciones... y de ocuparse, se escriben a mano o se imprimen en un computador. No sé cómo será en USA o Europa... Pero lo que está detrás de esto, a las claras es preparar a la congregación para que llegue un momento en que las invitaciones tengan que mandarlas a pedir a empresas como Office Depot (alistada oficialmente en jw.org como "Proveedora" de la organización). Así la WT no asumirá los costes por imprimir estas invitaciones, sino que las congregaciones tendrán que pagarlas a una empresa con la que la WT seguro tendrá un convenio (como ocurre con Office Depot, pues hay que ser muy ingenuo para no darse cuenta de esto). Así la WT convertirá, cual alquimista, los costes en ganancias...




5 comentarios:

  1. Como dicen en España...'esta gente no da puntadas sin hilo'

    ResponderEliminar
  2. Sr Hildebrando, ésto que la sociedad Wuatchtower hace es de lo mas común en cualquier empresa mundanal..y nada tiene de malo el que lo hagan los testigos de Jehová. No están violando ningún principio bíblico. Por lo contrario, esto es sabiduría practica en todo su esplendor.

    Aplaudo estas acertadas acciones del honorable Efyd.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Entonces la WT es una "empresa mundanal" ¿verdad?

    ¿Acaso no has leído la Escritura? ¿No sabes que Jesús echó a los cambistas del templo, porque habían convertido la casa de su Padre en una "casa de mercancías"? ¿No sabes que Jesús dijo que "no se puede servir a Dios y a las Riquezas? O lo que dijo Santiago,¿no lo conoces? "¡Adúlteras! ¿No saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios?" ¿No conoces lo que dijo Pablo respecto a que el soldado de Dios "NO SE ENVUELVE EN LOS ASUNTOS COMERCIALES DE ESTE MUNDO"? ¿Amas más a la WT que al mismísimo Dios y a su Cristo? Los católicos son idólatras, ¿verdad? Porque aceptan a la Virgen como "medianera"... Pero tú estás esclavizado a otra "mujer" sin darte cuenta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien respondido lo felicito, a este pobre hombre de Eddy en todos los blog le dan duro y no aprende este pobre ser humano, la verdad no se si reirmele o ponerme a llorar.
      Saludos

      Eliminar
  4. Money Money Money $$$ = Watchtower :) Buena Informacion Hildebrando. Saludos J. A ( Saskatchewan )

    ResponderEliminar