"Dilexi iustitiam et odivi iniquitatem propterea morior in exilio"

lunes, 3 de marzo de 2014

Carta 19/2/14: Visita a la Sucursal en Noviembre de 2014


A TODAS LAS CONGREGACIONES EN EL TERRITORIO DE LA SUCURSAL DE USA

Re:  Visita a la Sucursal en Noviembre de 2014

Queridos Hermanos:

El 11 de Febrero de 2014, la familia Betel se emocionó al saber que una visita de sucursal estaba programada para USA. Le fecha de esta visita es desde el 3/11/14 hasta el 10/11/14. Hermanos de diversos países y miembros del Cuerpo Gobernante compartirán el ser representantes de la Central Mundial. Esta visita será beneficiosa y edificante para la familia Betel y para todo el pueblo de Dios en el territorio de la sucursal de USA. 

En esta misma línea, estamos felices de darles a conocer que se están haciendo arreglos para que el programa especial del fin de semana del Sábado 8/11/14 y Domingo 9/11/14 sea transmitido a las localidades del territorio de la sucursal, para que tantas [personas] como sea posible se beneficien de esta visita de sucursal. Todas las localidades recibirán el programa vía conexión audio/video. El programa además de transmitirse en inglés, también se oirá en español para los que tengan sus propias radios FM y audífonos. 

El programa especial incluirá el resumen de La Atalaya para esa semana, seguido de otras partes animadoras que serán presentadas por representantes de la Central Mundial y miembros de la sucursal de USA. En suma, el programa durará aproximadamente 3 horas. Se darán más detalles en el futuro cercano respecto al tiempo y lugar donde las congregaciones serán invitadas a asistir. 

Estamos comentándoles esta semana especial de actividad en el territorio de nuestra sucursal, para que desde ahora hagan planes para disfrutar las ricas bendiciones espirituales que recibiremos (Deuteronomio 16:15). Por favor, reciban una expresión de nuestro cariñoso amor cristiano y saludos. 

Sus hermanos, 

cc: Comités de Salones de Asamblea
Superintendente Viajante

PD al coordinador del cuerpo de ancianos:

Por favor, arreglen que se lea esta carta a la congregación en la primera reunión de servicio después de recibida. Luego debe colgarse en el tablero de anuncios.


Visita de sucursal... ¿a USA? Cómo si en USA les faltaran oportunidades a los betelitas de ver a miembros del Cuerpo Gobernante durante una semana... 

Lo novedoso es que por primera vez se considera a las congregaciones de habla hispana para un programa simultáneo... por FM y con audífonos. Esto nos dará la oportunidad de seguir "en vivo y en directo" (sin necesidad de traducir) las magnas noticias que probablemente no se darán en este programa de la acostumbrada duración de 3 horas...

En la carta aparece 3 veces la palabra "especial". Pero, ¿cuánto de especial tendrá la información que se entregue?

No hay comentarios:

Publicar un comentario