"Dilexi iustitiam et odivi iniquitatem propterea morior in exilio"

miércoles, 5 de marzo de 2014

Carta 25/2/14: Inventario de Literatura. Movimiento Mensual de Literatura 2/14, S-28






Versión del S-28-S de 2/11 en español:



A TODOS LOS CUERPOS DE ANCIANOS

Re: Inventario de Literatura

Queridos Hermanos:

Les escribimos para darles detalles respecto al inventario de literatura semestral. Todas las congregaciones coordinadoras del mismo idioma, deben enviar sus existencias inventariadas usando jw.org a más tardar el 15 de Marzo de 2014.

Las existencias inventariadas deben enviarse usando la opción "Informes de Inventario" bajo la sección "Pedidos de Literatura" de la sección "Congregación" de jw.org. Primero, envíe el inventario del idioma principal de su congregación. Después tomen nota de cualquier enlace adicional para informar inventarios de otros idiomas. Deben enviar un inventario por cada uno de estos idiomas adicionales a menos que exista una congregación en esos idiomas en su Grupo de Literatura del Salón del Reino. 

El formulario Movimiento Mensual de Literatura (S-28) fue recientemente actualizado y puede ser impreso desde jw.org según se necesite. Dado que los artículos del formulario están alistados de la misma forma que en jw.org, solamente debe usarse la última versión.

Congregaciones en Lenguaje de Señas: El formulario Movimiento Mensual de Literatura (Lenguaje de Señas) (S-28sl) fue recientemente actualizado y puede ser impreso desde jw.org según se necesite. Por favor, usen el formulario S-28sl para efectuar un inventario completo de artículos en existencia durante Febrero de 2014. De esta manera, usen jw.org para enviar su inventario de artículos marcados "Presentado" en el formulario S-28sl.  Después de enviar sus existencias inventariadas usando la opción Informes de Inventario, por favor envíen su formulario S-28sl completado al Departamento de Envíos usando el correo interno de jw.org. Asegúrense de incluir las palabras "Inventario en Lenguaje de Señas" en el asunto del mensaje. El formulario S-28sl enviado al Departamento de Envíos debe incluir las existencias de todos los artículos alistados en el formulario. Por favor, incluyan su número de congregación en la parte superior del formulario.

Tan pronto como sea posible, después de que hayan enviado los informes de inventario al Departamento de Envíos, el superintendente de servicio de la congregación coordinadora del mismo idioma y el coordinador deben reunirse para determinar las cantidades y artículos que deben ser compartidos con otras congregaciones. Una vez que se determine la cantidad de literatura para compartir, inmediatamente ajuste la columna "Cantidad a Compartir" de la página "Inventario Progresivo" para hacerlas disponibles a otras congregaciones.

Gracias por su atención a estos detalles. Reciban nuestro cariñoso amor cristiano, 

Sus hermanos,

cc: Superintendentes de Circuito.

Lo que siempre digo al leer estas cartas: ¡Tanto trabajo! ¿Qué tiene que ver todo este afán con la adoración a Dios y la espiritualidad?

3 comentarios:

  1. Actualización del S-28-S 2/14 en español en este post

    ResponderEliminar
  2. Desde hoy 20/08/15 se leyó una carta de la Asociación Testigos de Jehová del Perú, entre otras cosas anunciando que YA NO SE USARA MAS EL FORMULARIO "REGISTRO DE CASA..." S-8 ; Y EL OTRO FORMULARIO "SIRVASE VISITAR" S-43
    La razón que se dio, no me quedó clara.
    ¿que se sabe al respecto?,¿porque creen se toma esta medida?

    Espero su comentario

    De Perú:

    David Salas Perez

    Pueden escribirme a mi e-mail: django_4_19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Es por la ley de protección de datos. En Europa desde hace años ya no se usan los formularios.

    ResponderEliminar